FR (0.25/0.50) JJ 3bet pot en board que se complica

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Casi sin manos del villano (15/7 en 74 manos) , decido hacer CBet en 3bet pot de medio bote porque parecía tight, y ahí creo que me pagará con parejita. El turn complica las cosas, ya que de golpe me ganan 66 y 77, pero decido hacer 2º barrel para ver donde estoy; no se si es correcto.

El river es curioso, pero no estoy 100% convencido de que el push fuese el movimiento con más EV. Es difícil que me paguen overpairs ante tanta fuerza, incluso sets flopeados... en cambio es un spot en el que el villano puede farolear FD fallidos, aunque también apostará sus nuts y no se si foldearía mi mano. Complicado...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $33.87
      SB:
      $15.00
      BB (Hero):
      $25.37
      MP2:
      $10.68
      MP3:
      $25.25
      CO:
      $28.89

Preflop: Hero is BB with J, J.
      MP2 folds, MP3 raises to $0.75, 3 folds, Hero raises to $2.50, MP3 calls $1.75.

Flop: ($5.1) 5, 3, 4 (2 players)
      Hero bets $2.75, MP3 calls $2.75.

Turn: ($10.6) 6 (2 players)
      Hero bets $5.75, MP3 calls $5.75.

River: ($22.1) J (2 players)
      Hero bets $14.37, MP3 calls $14.25(All-In).

Final Pot: $50.72.

Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(Js Jc).
      MP3 shows three of a kind, sixs(6d 6h).

Hero wins with three of a kind, jacks(Js Jc).

Gracias
  • 12 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      XiuN, ya te han dicho en otro hilo que las manos se postean de una en una para su clara evaluación y su buen seguimiento.

Edita, arregla y se te evaluará.
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Si he posteado 3 manos es porque hace 8-9 meses que no posteo manos, y por aquel entonces los evaluadores ponían un máximo de 3 manos por post.

Arreglado :)
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Si el tio es muy agresivo, se puede hacer ch/call R para que te mete con flush draw fallidos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de XiuN
      Si he posteado 3 manos es porque hace 8-9 meses que no posteo manos, y por aquel entonces los evaluadores ponían un máximo de 3 manos por post.

Perfecto :)

El board en el turn se complica bastante con las 4 cartas consecutivas bajas, con lo que jugaría bet/fold turn y check/fold river. Como ligamos nuestro set en river pagaría el AI a villanos agresivos.

Saludos.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de F3rn4nd0s
      original de XiuN

Perfecto :)

El board en el turn se complica bastante con las 4 cartas consecutivas bajas, con lo que jugaría bet/fold turn y check/fold river. Como ligamos nuestro set en river pagaría el AI a villanos agresivos.

Saludos.
      +1
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola XiuN!

En el flop apostaría siempre más fuerte 2/3 del bote ya que te pagan muchas manos como overpairs debiles ademas de overcards a veces y proyectos de color y escalera con Ax. En el turn es un fácil bet/fold por protección ya que siguen pagando manos que van por detrás y normalmente nos resubiran para protegerse de los colores con las nuts.

En el river si no sale esa Jota jugaría siempre c/f y cuando nos sale sigue siendo una situación complicada. Seguramente jugaría bloking bet a 40% del bote para foldear ante un push ya que obviamente aunque tengamos un set el villano siempre resubira con la escalera y solo pagara con el resto de manos (incluso con sets solo hará call). Tampoco es descabellado jugar c/f river!

Por tanto, tu allin river no me gusta nada puesto que normalmente solo te pagaran con la escalera, un jugador solido podría foldear aquí incluso un set.

Un saludo

Joanma
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Pero JOANMA en un bote de $22 el 40% son $9 y quedan $14 de stack efectivo :tongue: por lo que la donk pequeñita sirve de poco aquí creo yo.

Si te resube te tiras ?(

Saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      Pero JOANMA en un bote de $22 el 40% son $9 y quedan $14 de stack efectivo :tongue: por lo que la donk pequeñita sirve de poco aquí creo yo.
      Es lo que estaba pensando mientras lo escribia, por eso en el river prefiero c/f entonces. Ya te digo que es una mano complicada, pero no veo manos peores que apuesten en el river.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      Es lo que estaba pensando mientras lo escribia, por eso en el river prefiero c/f entonces. Ya te digo que es una mano complicada, pero no veo manos peores que apuesten en el river.

La bloking bet la utilizaría en esta situación si vamos semideeps o bien si hemos llegado al river con mas stack efectivo por detrás. Es otra línea interesante y por eso la he explicado.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Que locura de ediciones :D :D :D :D :D :D

Tu línea es perfecta con más stack si llebamos set.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      Que locura de ediciones :D :D :D :D :D :D

Tu línea es perfecta con más stack si llebamos set.
      2 veces... tampoco es tanto :D
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JOANMA
      Hola XiuN!

En el flop apostaría siempre más fuerte 2/3 del bote ya que te pagan muchas manos como overpairs debiles ademas de overcards a veces y proyectos de color y escalera con Ax. En el turn es un fácil bet/fold por protección ya que siguen pagando manos que van por detrás y normalmente nos resubiran para protegerse de los colores con las nuts.

En el river si no sale esa Jota jugaría siempre c/f y cuando nos sale sigue siendo una situación complicada. Seguramente jugaría bloking bet a 40% del bote para foldear ante un push ya que obviamente aunque tengamos un set el villano siempre resubira con la escalera y solo pagara con el resto de manos (incluso con sets solo hará call). Tampoco es descabellado jugar c/f river!

Por tanto, tu allin river no me gusta nada puesto que normalmente solo te pagaran con la escalera, un jugador solido podría foldear aquí incluso un set.

Un saludo

Joanma
      hola

+1/2 :D

en river es std push el puede jugar asi un slowplay de QQ+ tener set menores y claro que escaleras tb...

y la otra opcion de C/C en river no lo veo del todo xq en nl25 estos regs nits jamas te van apushear all in con un FD fallido en river son demasiado sacred money como para eso

MAGNO