ATs vs. ¿Qué tiene MP3?

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,65
      MP3:
      $15,55
      BU:
      $24,75

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , T:heart:
      MP2 folds, MP3 calls, CO folds, BU raises, Hero 3-bets, BB folds, MP3 calls, BU calls.

Flop: (10,00 SB) 8:spade: , 6:spade: , 2:club: (3 players)
      Hero bets, MP3 calls, BU raises, Hero calls, MP3 calls.

Turn: (8,00 BB) T:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets, BU calls, Hero raises, MP3 calls, BU calls.

River: (14,00 BB) A:diamond: (3 players)
      Hero bets, MP3 calls, BU folds.

Final Pot: 16,00 BB
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A saber... Muy probablemente dobles.

Para mi NH.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola lalio!

Unos comentarios, unos pensamientos... y la respuesta correcta a tu pregunta :]

1) NO es un 3bet preflop... normalmente se puede 3betear, aquí sin embargo tenemos un problema: El BU tiene después de casi 100 manos un PFR de 4... Es demasiado pasivo/weak preflop... no podemos subir aquí por valor porque su rango nos domina!

2) Yo juego donk turn contra 2. Por qué? Porque hay demasiados proyectos en la mesa y no quiero dar cartas gratis...

3) El villano lleva 66 o 22... Tengo razón? :]

No lleva 88, con esta mano hubiera jugado más agresivo, pero 66 y 22 están ambos en su rango preflop, 97s (a lo mejor hasta offsuited tmb) también pero con su AF va a jugar más agresivo con las nuts... este jugador agresivo no va a jugar call river con la mejor mano posible aunque es un fish y con un AF de 0.5 podría ser una opción... Sin embargo por tu pregunta muchas veces lleva las nuts y sí tiene 97s xD

Saludos

Benny

PD: dime que tengo razón :)
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      De acuerdo respecto a lo del preflop raise del button, con solo 4 su rango nos domina (TT+, AQo+,AJs+ siendo generoso)

Me encanta ese donk en el turn para no dar free cards

MP3 hace dos veces call en el flop y pienso que va con un proyecto, aunque un par medio/bajo también encaja con su juego preflop (openlimp, cold call). Pero que significa el donk turn? T9s, JTs, QTs, KTs... igual lleva un proyecto a picas y ha ligado con el T, entonces el button que había subido en el flop pasa a modo pasivo y pienso, pues nada, el que quiera ver el river a pagar, tengo TPTK y hago raise. Después el A del river mejora mi mano y decido hacer un value siguiendo con la idea de que MP3 tiene un Tx :spade: y va a pagar

Al final, ¿qué llevaba MP3?..... A :spade: 3 :spade: :roto2: Descomunal

PD: No todas las manos que pongo van a ser para llorar :)