AJo 3-bet en BU

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      CO muy aggressive hace donk flop ¿qué significa? No subo en el flop, no subo en el turn, me decido por WA/WB pienso que puede jugar así con un K como KQ, KJ, KT, con un AT o QTproyectando con QJ no se
      Debí subir?
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $62,25
      CO:
      $12,75
      Hero:
      $45,75

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , J:diamond:
      MP2 calls, MP3 folds, CO raises, Hero 3-bets, 2 folds, MP2 calls, CO calls.

Flop: (10,50 SB) K:club: , J:spade: , 4:heart: (3 players)
      MP2 checks, CO bets, Hero calls, MP2 folds.

Turn: (6,25 BB) 4:diamond: (2 players)
      CO bets, Hero calls.

River: (8,25 BB) 8:spade: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Final Pot: 8,25 BB
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Significa "tengo dos cartas". Pueden ser TPTK, dobles, set, proyecto o nada de nada. La juego igual, pero meto value en el river.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Esos donks si no conoces muy bien al villano puede ser absolutamente cualquier cosa, desde un set de 44 hasta aire puro como 98s o cosas asi.

Yo prefiero hacer raise sobre todo porque te ayuda a tirar a MP2 pero HU tambien lo veo bien. Luego en el turn tienes que revaluar segun lo que salga pero si no mejoras como este caso me gusta un check behind y call any river.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de adevesa
      Esos donks si no conoces muy bien al villano puede ser absolutamente cualquier cosa, desde un set de 44 hasta aire puro como 98s o cosas asi.

Yo prefiero hacer raise sobre todo porque te ayuda a tirar a MP2 pero HU tambien lo veo bien. Luego en el turn tienes que revaluar segun lo que salga pero si no mejoras como este caso me gusta un check behind y call any river.
      +1, nunca me fijo en la manos. No estás HU. Raise flop for freecard
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      original de adevesa

+1, nunca me fijo en la manos.
      Ni siquiera pa freecards... muchas veces vamos ganando, queremos eliminar al tercer jugador que a lo mejor tiene 4 outs con un gutshot raro...

Pues: raise flop 4 protección, bet turn, reevaluar river... pero normalmente (si el villano no nos mostró más fuerza en flop/turn) también es una apuesta de valor! :)

Saludos

Benny