Harto de pasar de sala en sala para recibir mi bono

• txabimetakos
      txabimetakos
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 3
      Ante todo saludos y gracias anticipadas.Conseguí pasar el quiz,conseguí mi bono de $50 pero craso error lo metí en full tilt porque con pokerstar ya tenía cuenta.No se pudo validar mi cuenta en full tilt porque no la abrí a través de Strategy, así que a mendigar otra vez en busca de otra sala.La encontré en Everest donde sí me inscribí correctamente e incluso conseguí un bankroll aceptable y me hice miembro del VIP Summit Club (sin efectuar ningún depósito, como pasa en otras salas).Hasta que Strategy intentó activar mi bono inicial.Ahora estoy con la cuenta bloqueada hasta que verifiquen mis datos (les he dado ya el D.N.I.,factura del gas domiciliada,libreta del banco,autorización firmada) y ya no sé que hacer ,si intentarlo en otra sala o abrir un blog titulado "venturas y desventuras de un quijote de los naipes".Lo dicho,si teneis sugerencias, aquí hay un compañero.Hasta otra
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola txabimetakos,

Bienvenido a PokerStrategy.com

Te comento que en ocasiones suceden este tipo de cosas, solo es cuestión de que Titanpoker verifique todos tus datos para luego proceder a la activación de tu cuenta, de igual manera esto lo tendrías que haber en el algún momento para cuando quisieses retirar tu dinero.

Ten un poco de paciencia y espera a que ellos hagan su trabajo, seguro que después de esto no tendrás problema alguno.

Saludos,
      Nielzen.
    • txabimetakos
      txabimetakos
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 3
      Gracias compañero por haber acudido a mi llamada de socorro jajajaja.No obstante aclararte que és en EverestPoker donde tengo el bloqueo y no en Titán, de la que por cierto todavía no he entrado.En fín lo dicho,muchísimas gracias por tu apoyo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, pensé que de Everestpoker te habías mudado a Titanpoker.

Al estar en dicha sección asumí mal, disculpa por el mal entendido. De igual manera el análisis y la reflexión es la misma.

Saludos,
      Nielzen.