Una chica en un mundo de hombres.

• Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Saludos a todos. :)
      Mi nombre es maria c. ando por los veiti algo (una mujer nunca revela su edad lol) soy colombiana pero vivo en españa hace 10 años.
      y me decidi a jugar al poker de forma seria ya que estoy en el paro y tengo tiempo de sobra :f_cool: ademas no hay ninguna chica que tenga un blog almenos no lo he pillado asi que esta es una buena ocasion para demostrar que las chicas tambien podemos.

me he registrado a pokerstrategy el 26 de junio de este año y la finalidad de este blog es poder documentar mi progreso ya sea positivo o negativo con la estrategia bss y asi poder ver mis fallos y con la ayuda de los lectores poder mejorar
      .

sobre el poker
      decir que mas o menos lo conoci hace un año viendo las partidas del EPT el cual me llamo la atencion y empeze a leer algunos articulos basicos y a depositar 50€ en una sala de la red ipoker y ahi tuve mi gran pinchazo de 862$ en un torneo de buy-in 2$ de casi 500 participantes y con rebuy y add-on speed con mucha suerte claro esta despues empeze a gamblearme el dinero en FL 200 y hasta FL300 no sabia que era la gestion de bank ;)

en mi proximo post les contare lo que he hecho desde que me registre a esta escuela hace algo mas de un mes y mis objetivos y el bank que tengo para jugar y algunas imagenes
      .
  • 48 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buena suerte con tu nuevo blog!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Suerte amiga, te sigo!!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Los mejores deseos, tambien te seguire.
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      gl novata :)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      mas blog eso siempre es bueno xD

saludos y espero ver tu historia pokeril
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      mmmmmmm pense q eras hombre xD

gl
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      En mes y medio te hicistes platino, en que nivel juegas?

Te visitaré de vez en cuando, pero pon grafiquitas, stats y esas cosas que animan el blog.

Buen juego.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de JAMACO
      Te visitaré de vez en cuando, pero pon grafiquitas, stats y esas cosas que animan el blog.
      Y fotos...... :rolleyes:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Luego os quejáis que no hay chicas en el foro... Es ver la buitreseñal y salen espantadas. :D

¡Hola, mariacpoker!

Que te vaya bien en las mesas, y que puedas armar un blog bien interesante.

Saludos.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944

Tambien soy Colombiano viviendo en España, la sangre de buitre llama :P
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Mucha suerte. Que aunque al principio se empiece siendo un fishaco feo, te conviertas en una preciosa tiburona.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      mes y medio platino y ganando guerra de donkeys!!1 bien ahi!!!saludos.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      gl ;)
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      El himno oficial de los buitres disponeble en DVD.

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      original de nicodoni
      original de JAMACO
      Y fotos...... :rolleyes:
      Y si son en la playa, como que mejor...........

No te mosquees, Maria, que vamos a hacer, si somos buitres, digo hombres. :D :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Pues anda, que os toca jugar un SnG para 18 jugadores con 5 chicas y 13 chicos... y os tocan las 5 chicas en la vuestra. No sé que haríais. Bueno, he de decir que lo organicé yo, y el que parte y reparte se lleva la mejor parte... :s_cool:

Vamos, que entre tanta chica guapa no pasáis del primer nivel de ciegas. La emoción os haría pagar un push con A4 creyendo que son los cohetes. :D

Es muy divertido, os lo recomiendo. No saben poner cara de poker, pero hacen cada caída de ojos para tratar de despistarte, que... :f_love:

Saludos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      original de weidergold

Tambien soy Colombiano viviendo en España, la sangre de buitre llama :P
      Tardaste dos dias para pasar por aca :facepalm: estas perdiendo el toque , no se si te mereces ser el buitre supremo del foro :facepalm:
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Gracias a todos chicos... muy bueno el video del himno de los buitres lol

bueno empezamos decir ante todo que soy una fishhhhhhhhhhhh..
      tengo poca experiencia con la estrategia bss y soy extremadamente nit esto es debido a mi poca experiencia postflop y las scary card en vez de hacer que asusten a mis rivales me asustan es a mi X(

mi primer objetivo es formar un bankroll mas o menos decente para empezar de forma seria pero como no soy ganadora decidi aprovechar el bono que ofrece PS de 100% hasta 600$ en el primer deposito y eso fue lo que hize, deposite 600$ mas 50 de pokerstrategy 650$ asi empeze a finales de julio jugando varias modalidades SH nl5, nl10 y en FR nl10 y nl25 manteniendome break even hasta la fecha de hoy :(

como os dije soy extremadamente nit y quiero empezar a jugar un poco mas loose algo standar segun he visto algunos videos abc poker.

esta es la grafica de lo que llevo hasta ahora en pokerstars

los limites de nl5 y nl10 que estan en € son SH para que veais lo nit que soy :facepalm:

Al menos mi primer objetivo esta cumplido el cual era desbloquear el bono de 600$ para eso tenia que hacer 10200 Vpp y en estos momentos tengo 10723vpp desde finales de julio que empeze a jugar en esta sala. tambien me he llegado al status platiniun en PS y eso es bueno ya que genero mas Fpps
      ;)

600$ bono + 150$ vip stellar rewards = 750$ esto es mas o menos lo que he ganado para darle un empujon a mi bankroll.

mi bank actual

me comprado la version pro del HM y tambien he hecho un cashout de 400 dolares por que los necesitaba :(

bank actual: 817$ y 142 € Fpps 20041
      tengo pensado comprarme el bono de 300$ que me cuesta 25K fpps y tendria que hacer 2100vpps para desbloquearlo cosa que lo podria hacer este mes

quiero empezar a tener un winrate aunque sea bajo y no depender de bonos tambien quiero hacer los mismo en fultilpoker con el bono de 600$ y asi tener mas bank para sentarme mas tranquila y claro mejorar mi juego que estoy siendo muy explotable :f_grin: empezar a ver bastantes videos, leer mas articulos, postear manos en las cuales tenga dudas os hire contando como me va llendo gracias a todos y a machacar las mesas good luck chicos