No hay registro para Peru

• kader4
      kader4
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 4
      He percatado en el momento que pase el Quiz que cuando piden llenar todos los datos del Usuario pues en la Parte de País no sale Perú, sale Bolivia pero Perú ni en las Sombras hay alguna solución a eso?
      Gracias.

Disculpas si es que no estoy escribiendo en el lugar indicado soy nuevo en el Foro espero comprendan.
  • 6 respuestas
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      uHMMM.....Nose ake te refieres pero en todo kaso podrias preguntar en aki tenemos un hilo a hi lo puedes preguatar Perú

P.D: Yo tmb soy de Peru pero no me akuerdo komo fue k me registre :facepalm:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola kader4 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

En cuanto a tu pregunta, en el renglón del país selecciona 'Otros', y luego le envías un ticket a nuestro servicio de Atención al Cliente solicitándole que te coloquen manualmente el país correspondiente. Para enviar un ticket:

Saludos...
      Rainmy
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      discriminacion en strategy
    • chizzocolman
      chizzocolman
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 120
      original de Chuann
      discriminacion en strategy
      no seas bardeeroo chuann jajajaj
    • kader4
      kader4
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 4
      original de Rainmy
      Hola kader4 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

En cuanto a tu pregunta, en el renglón del país selecciona 'Otros', y luego le envías un ticket a nuestro servicio de Atención al Cliente solicitándole que te coloquen manualmente el país correspondiente. Para enviar un ticket:

Saludos...
      Rainmy
      muchas gracias por las respuesta amigo :D
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de kader4
      He percatado en el momento que pase el Quiz que cuando piden llenar todos los datos del Usuario pues en la Parte de País no sale Perú, sale Bolivia pero Perú ni en las Sombras hay alguna solución a eso?
      Gracias.

Disculpas si es que no estoy escribiendo en el lugar indicado soy nuevo en el Foro espero comprendan.
      ¡Hola kader4!

¡Bienvenido a PokerStrategy.com! Quería informarte de que efectivamente faltan algunos países en nuestra lista, pero ya estamos trabajando para incluirlos.

Esperamos resolver este tema en breve y mientras tanto aconsejamos a nuestros usuarios que elijan la opción "Otro" e indiquen su país junto a su dirección, por favor.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Un saludo,
      Elisa