problemas con referidos

• nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      hola de nuevo molestando aca , bueno pues acabo de crearme mas problemas lo que pasa que ahora checo mi mail encuentro correos de las personas que no le han dado su bono y que ni les piden su DNI ni nada, y reviso mi lista de referidos y esas personas aparecen como inactivos pero por que los activos estan con negrita y los inactivos estan como bajo en color los nombres de usuarios yo no se por que estan asi ya que estos usuarios recien se han inscrito , pucha es un lio esto de referidos me dieran todos lo que gane por referir en mi cuenta pues ya no refiero mas por qes un tremendo problema , por otro lado sigo insistiendo para q me den los 55 dllrs por referir pues dicen que demora 4 semanas y aveses mas la transferencia podrian creer esto? ufff ya no mas refiero solo quiero completar los 25 dllrs q me quedan y me voy por que es un lio mas el sacrificio q uno hace hacer un blog publicar y enviar por mail la direccion para que tusamigos te digan despues perdi mi tiempo por tu culpa porq es una mentira ufff sorry si me pase de onda pero stoy mandado de onda esto esta muy complicado cada dia
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno cuando los amigos referidos son desactivados es probable que no hayan completado los datos correctamente, te recomiendo enviar un ticket con los nombres de los referidos que tienes problemas y ellos te diran que es lo que sucede.

para enviar ticket da click en AYUDA y despues crear ticket nuevo...

Saludos
      Jesus