que hacerrrrr?

• chelito999
      chelito999
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 13
      interesante, lo q pregunto jaja
      nl 50 party poker.. como bigstack acabo d ganar una caja enterita. iba a poner ausente por el cansancio,, problema) no llego a hacerlo y se me reparte la siguiente mano KK en mano.. q hacer!!?? viene limpeada la mano, hago un raise interante! de atras me resuben. q hago? vuelvo a resubir obviamente(x3) el villano all in y meto mi caja doble de 100 dolares, lleva AQ y por supuesto en el flop el Asssssssssss,, q mala suerte por dios!!! de irme ganando 50 dolares me fui perdiendo 50 q bronca dios santo!!! debi haberme ido con los reyes?
  • 2 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      creo q dependia de los stats del villano... pero en nl50 creo q foldear reyes suele ser ev+ a menos q tengamos aunque sea una pequeña pista de que el villano es loose
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      hola chelito, tienes que saber distinguir entre lo que deberias haber hecho y los resultados esperados, con reyes es preferible llegar a ver el flop antes de meter la caja entera pero incluso en esa situación preflop esta bien jugado, ya que hay muy pocas posibilidades de que el rival tenga AA justo cuando a ti te reparten KK, te ocurrira una vez de cada buff y mas, asi que siempre partiremos de la idea de que tiene una mano como AK, AQ, QQ etc, y contra esas manos tienes ventaja (KK contra AQ por ejemplo estais un 68% vs 31%)al ver que te resube uno puede oler el A,por eso preferiria ver el flop (caso no salga el A tus posibilidades aumentan a un 81%) pero bueno, ahi seria jugar con calma, es normal que la gente se emocione con manos como esa, asi que tu rival tambien estaba un poco loco (ayer me pasó de perder un all in preflop con AA contra AQ tambien, pero aun asi lo haria una y otra vez sin dudarlo porque es la jugada, y con KK como dije intentaria ver el flop, pero si no me es posible tampoco dudaria el all in preflop,si miras las tablas tanto KK como AA son manos con las que no debes dudar el all in en esas situaciones, aunque ahi hay opiniones para todos los gustos , muchos foldearian ese KK por miedo a perder las cajas, yo no dudaria en jugarlos por miedo a no llevarme la del villano, ya que estadisticamente llevo ventaja una gran mayoria de las veces)

si hubieras hecho call a su resubida (que es lo que yo habria hecho) y en el flop hubieras visto ese A (creo que comentas que no tienes posicion) yo jugaria check y cuando él apueste haría un raise, así si me vuelve a resubir o me paga, ya no dudaria tanto el fold (aunque segun lo que hizo preflop probablemente te vuelva a resubir en el flop)