Cual creeis que es la mejor sala de la red ipoker???

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Me interesaria saber vuestra opinion ya que yo juego en william hill y en titan poker, y la verdad es que la segunda me parece infinitamente mejor.

Espero que haya bastantes opiniones para poder sacar conclusiones, ya que estoy pensando en pasar todo el bank a una misma sala y aprovechar asi el bono por deposito inicial.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
  • 7 respuestas
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Promociones y soporte... Amo WH ;)
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de SinPek
      Promociones y soporte... Amo WH ;)
      Yo eso no lo pongo en duda, pero mi pregunta se dirige mas hacia la jugabilidad de la sala, es decir, poder elegir sitio fijo, adecuar tamaño de la mesa, etc...
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Tengo entendido que la única que tiene un SW más avanzado es Titan. En el resto el SW es el stándar y es como es... si no usas minimaxmod o similares lo puedes pasar realmente mal :)
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de SinPek
      Tengo entendido que la única que tiene un SW más avanzado es Titan. En el resto el SW es el stándar y es como es... si no usas minimaxmod o similares lo puedes pasar realmente mal :)
      El minimaxmod, te refieres a el botoncito que hace que las ventanas se hagan muy pequeñitas (donde apenas caben los stats) o al programa que me aparece tras buscarlo en internet. Si es esta segunda opcion, este programa te deja poner el tamaño de la mesa a tu gusto???

Gracias por adelantado.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Akulin74

Es un programa que se compra en Internet, y no es que te ponga el tamaño de las mesas a tu gusto, sino que tiene varios tamaños disponibles.

Me parece que son mas salas de Ipoker que tienen el Soft mas avanzado.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Les movemos el tema a discusiones de poker en general.

En mi opinion estaria entre William Hill y Mansion poker.

Saludos
      Jesús
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Gracias por todo, probare el programa a ver que tal està... y a ver si me animo a volver a jugar en William Hill ya que lo bueno es que hay monton de fishes.

Saludos.