Comprar online en $ material informatico

• 5 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Me interesa :x

En su día miraba Newegg, comparaba precios... y bueno. De todas formas, el problema es que si viene fuera de Europa toca apoquinar aranceles sí o sí.

Si alguien conoce alguna tienda, de todas formas, que lo deje por aquí :f_biggrin:

Un saludo.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      newegg la vi ayer por casualidad, luego vi que estaba en USA creo, pero vamos la diferencia de precio de alguna cosa que mire tipo memorias e i7 era bastante maja y mas como esta el $ ahora.

Hay webs que se saltan lo de aduanas poniendo que es un regalo o cosas asi.

Yo lo que busco es alguna web seria para comrpar desde España pagando en dolares y que si algo sale mal tengas garantias porque sino para eso ya esta ebay me da a mi...
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Lo mejor es ebay, y al ser de segunda mano no hay que pagar aranceles.

Incluso hay cosas que estan nuevas.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      El tema es que hay cosas que no interesan que sea de segunda mano, tipo monitores, micros, memorias, al menos a mi, si me voy a gastar 200€ en algo
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      el post tiene algo de tiempo y no añado ninguna web en $, pero queria comentar,porque me parece importante por si alguna vez haceis algo de esto que en aduanas se la sopla que sea de 2ª mano, pagas aranceles si o si. No se como sera la ley, yo hablo de mi experiencia, para que a nadie le pille por sorpresa.

No se si dependerá del aduanero que toque, o del humor que tenga ese dia o vaya usted a saber.

Por cierto, lo de declarar algo como regalo tambien tiene su riesgo, no es 100% seguro, sobretodo si el declarante en el otro pais es una tienda/comercio.