¿Cuanto tiempo real tarda una transferencia a moneybookers?

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hola a todos, la verdad estoy muy disgustado con moneybookers. En primera su atenciòn al cliente via mail es pésima ya que te debes de atener a lo que quieran tardar ellos en responder sin tener otra forma para cominucarte, màs que sea vìa telefónica. La otra es que el 22 de julio realicé una transferencia, pasaron los 5 días y nada. Por medio del soporte mandé la queja y dijeron que tenìa que enviar el comprobante, lo cual lo hice. Ya pasaron 4 días y aún no tengo respuesta alguna ni mi dinero reflejado en la cuenta. Lo malo es que me urge ya que depositè para liberar un bono en party poker.

Bueno, esto no lo pongo por quejarme sino para que quienes quieren depositar en moneybookers se la piensen un poquito más.

Ahora, quien haya hecho un depòsito por medio de transferencia, cuanto tiempo les tardó en depositarseles en su cuenta? Y la verdad ya me puso nervioso ya que no tengo ninguna respuesta.

Agradezco sus comentarios de sus experiencias para ver si me están estafando, tuve mala suerte o es pésimo su servicio.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gamas824,

Te comento que Moneybookers si que es un poco lento con sus respuestas, pero créeme que vale la pena la espera. Solo en ciertos casos nos lleva a la desesperación y es precisamente cuando estamos apurados y no tenemos paciencia para la espera.

Me ha pasado muchas veces, siempre lo más rápido es sinónimo de buena atención y en muchos casos MB falla.

Un retiro por transferencia bancaria, demora alrededor de 15, si es tu primer retiro por esta vía debes de tener un poco mas de paciencia ya que antes de enviar el dinero debes verificar tus datos para dar constancia de que ciertamente eres tu quien está solicitando el retiro y no otra persona.

En cuanto a la respuesta motivo de la verificación de identidad también se demoran más de lo que quisiéramos. Te aseguro que después que pases por esto, las futuras transferencias serán más rápidas.

Saludos,
      Nielzen.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Gracias por tu respuesta, sólo que creo que se malentendió mi pregunta, ya que es referente a depositar dinero a la cuenta de moneybookers por medio de transferencia bancaria, aún no tengo la oportunidad de retirar dinero jeje.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, tienes razón. Leí y entendí mal. Los depósitos por lo general son instantáneos, no he tenido experiencia con transferencias bancarias hacia MB y tampoco recuerdo si alguno de nuestros compañeros lo haya hecho.

Lo que podría recomendarte es entrar a tu cuenta de Moneybookers y comunicarte directamente con ellos por la asistencia mediante email.

Saludos,
      Nielzen.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Gracias de nuevo. Pues si ya lo hice, hace 4 días me pidieron que mandara los papeles y ya lo hice; pero aùn asì no he tenido respuesta ni el dinero reflejado , pero bueno a ver que pasa ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, en cualquier caso nos mantienes al tanto de como tu situacion.

Saludos,
      Nielzen.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Bueno, nada más avisando que el depósito ya se hizo ;) , sólo espero que sea el único inconveniente que tenga con ellos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Perfecto gamas824, seguro en el futuro no tendras mas inconveniente.

Saludos,
      Nielzen.