FR (0.25/0.50) KA y la ultra agresividad.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      Known players:
      SB:
      $25,15
      BB:
      $25,64
      Hero:
      $27,18
      MP1:
      $30,41
      MP2:
      $14,73
      MP3:
      $25,72
      CO:
      $24,23
      BU:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:diamond: , A:diamond:
      Hero raises to $1,00, MP1 folds, MP2 raises to $2,75, 2 folds, BU calls $2,75, 2 folds, Hero raises to $27,18 (All-In), MP2 ......, BU..........

Cómo la ven?

Suelo foldear estas manos porque no me caso con AK. Perooooo:
      1) las vi suited! ricoooo
      2) había un short
      3) El último call es de fish = + equity o deadmoney
      4) Tengo bank de sobra para NL25 y hoy me veía con suerte

= mi agresividad de siempre (hoy terminé la sesión con AGF de 35! aaaaaa)

Opiniones????

PD: y lo más enecdótico es que hoy vi la página poker table ranking o algo así y la mano que me dió + pérdidas en NL25 es AKs jajajaja
  • 6 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Pues la veo fatal después del call de BU, ya que si quisiera aislarse con el MSS te subiría y así lo que está es picándote para que hicieras lo que hiciste.

Fold preflop.

Por otro lado te pregunto si con KK+ también te vas AI o haces 4bet, porque puedes estar cantando tus manos a los villanos.

Saludos.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      opino lo mismo que fer, el call de BU hace que tu mano sea fold, ya que no puedes aislarte junto al mss porque no sabes que va a hacer BU

pd: Suelo foldear estas manos porque no me caso con AK. Perooooo:
      1) las vi suited! ricoooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de F3rn4nd0s
      Pues la veo fatal después del call de BU, ya que si quisiera aislarse con el MSS te subiría y así lo que está es picándote para que hicieras lo que hiciste.

Fold preflop.

Por otro lado te pregunto si con KK+ también te vas AI o haces 4bet, porque puedes estar cantando tus manos a los villanos.

Saludos.
      hola

+1

BU minimo lleva QQ+ o AK y parte de la gracia de AK es la FE y aqui desaparece

MAGNO
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      original de magno86
      original de F3rn4nd0s

Fold preflop.

Saludos.
      hola

+1

BU minimo lleva QQ+ o AK y parte de la gracia de AK es la FE y aqui desaparece

MAGNO
      BU lleva trash siempre ahí!! BU foldeo a la mano.

Tan mal está mi mov.???
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      pues claro que a veces tendra trash pero lo que importa es que el 90% si tiene el rango que le doy
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      y por que no hacer un 4bet ? si bu es un tag no un friki o un fish con ese call a la resubida de mp2 y ademas que vos estas subiendo desde utg representas una mano fuerte casi siempre tambien lo pongo en jj qq aq y puede que alguna pp es un mal movimiento ese call de su parte no? por q deberia resubir o instanfoldear esas manos por mas posicion que tenga frente a ustedes dos y al vos resubir me imagino que mss metera todo y bu foldeara sus QQ JJ o PP que tenga suponiendo que es un tag medianamente decente y vos pagas con tus AK tambien hay que tener encuenta el 3bet del mss si es muy bajo yo no resubiria a su reraise y foldearia AK pero si es un fish yo le pago su AI lo que pasa es que se poco de la estrategia mss apenas tengo idea de la bss ;( pero igual yo creo que si el villano es un mss bueno te shoveara QQ+ AK y a lo unico que aspiras es a un flip si mucho bn es mi opinion

bueno puede que este muy mal mi rasonamiento+ortografia :facepalm:

pero lo importante es aprender y discutir los puntos de vista :s_biggrin: