soy fetichista del numero 50

• dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      bueno, el titulo es un poco exagerado,pero quisiera saber si le ocurre a alguien mas, llevo jugando desde hace una semana en party poker, de 3 a 6 horas diarias y me sorprende estar rondando siempre los 50 dolares (que fue lo que ingresé en la sala) he llegado a bajar hasta 26 dolares en un dia y volver a remontar a 50, el caso es que he subido y bajado de 50 mas veces de las que pueda contar, y ayer por fin consegui llegar a 60 y algo, y despues de haber estado horas en una mesa de nl4 y estar con unos 12 dolares en ella voy all in teniendo AA contra otro con AQ que tenia unos 9 dolares, el flop 10 J k... y ale, vuelta a rondar los 50, antes de dormir aun llegue hasta 56, pero despues de una mañana desastrosa termine en 43, y ahora estoy otra vez en 50. bueno, me enrollo mas que una persiana, pero siento interes por saber si le ocurre a alguien mas, estoy por pensar que estoy psicologicamente ligado a rondar esos 50 dolares porque para llegar a ellos no tengo problemas,pero para sobrepasarlos se me ponen todos los dioses en contra

(ojo, no abro para quejarme, de hecho me hace mas gracia que molestia)
  • 5 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      yo empecé jugando hace tiempo sit and goes, y estube como 300 para empezar a tirar parriba con los 50$ de pokerstrategy
      a los 600 tenia 180, empecé a jugar bss y es lo que juego ahora.
      No es facil subir desde esas cantidades, y parece que todos los dias estas luchando por subir unos pocos eurillo o centimos.
      El nivel es bajo pero también hay que ser constante y aprender porque en esto del poker es muy facil ser perdedor como no seas disciplinado.

Animo que seguro que subes, que nl4 jugando abc seleccionando mesas te va a ser muy rentable seguro.

Yo llevo 16000 manos en la ultima semana jugando rush nl10 y tb llevé muchisimas ostias, de hecho solo gané a 2 bb/100 los últimos 7 dias... pero seguro que a la larga aprendiendo de errores y devolviendome la varianza lo que me debe subirá esa cifra a los dos dígitos... suerte de rakeback
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      No tienes bankrol suficiente para jugar Nl 4, si acabas de empezar y estas jugando BIG STACK te recomiendo que jueges en Nl 2 y veas los videos ABC Poker 1 y 2 y el resumen del primer seminario de santaka.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      original de Sebastiancbvz
      No tienes bankrol suficiente para jugar Nl 4, si acabas de empezar y estas jugando BIG STACK te recomiendo que jueges en Nl 2 y veas los videos ABC Poker 1 y 2 y el resumen del primer seminario de santaka.
      estaba seguro de que alguien me lo diria, no estoy jugando fuera de bank, era una mesa de 20- 40 bb (vamos, lo maximo con lo que se puede estar es 1,60) y no me preucupé de marcharme porque solo habia 1 que pudiera suponer un problema (el que me los dio de hecho xD )ya que todos eran shorstack y con él l estaba teniendo cuidado,ademas eran las 3 de la mañana y era la unica mesa de 20bb disponible,cuando fuimos all in preflop con AA me estaba afilando los comillos xD y sus posibilidades eran tan ridiculas que me reí cuando vi que todo el dinero iba hacia él, tengo mucho cuidado con el bank no te preucupes

y walo, gracias por el consejo y los animos
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Es normal, yo no pasaba de 50 primero y despues de 70
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de dralks
      original de Sebastiancbvz
      estaba seguro de que alguien me lo diria, no estoy jugando fuera de bank, era una mesa de 20- 40 bb
      Pero es que eso lo cambia todo. Las ciegas suponen un % mayor sobre tu stack y no tienes "set value" para <subir/hacer call con posición> con todas las parejitas. En pocas palabras, la estrategia ABC no está pensada para 40 bb sinó para 100 bb. No es cuestión de banca, lo es de estrategia. Prueba NL2 con ABC poker y notarás un cambo espectacular, aunque de momento tal vez no sepas exactamente porqué.