necesito consejos!!!

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      disculpen amigos tengo unas dudas respecto a los sit and go

me dieron mis 50usd lei q pss juegue sng de 1usd pero queria saber lo sig les enumerare las dudas ;

1.que porcentaje de mi bank roll debo de jugar por dia en sng?

2.si voy perdieron cuanto debe ser lo max q puedo perder por dia?

en la pregunta 2 unos me comentaron q el 2% otros q el 10% pero si fuese 2% o 10% al sig dia tomo en cuenta 50usd o 45 o 49 usd????

3.si voy ganando cuando me retiro???????

espero sus respuestas gracias :D :diamond:
  • 13 respuestas
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      1. No hay limite.
      2. No hay limite.
      3. Cuando notes que no tomas las decisiones adecuadas.
    • rych182
      rych182
      Bronce
      pues diganme masomenos un limite para no verme tan presionado porfas soy nuevo y kiero crecer y bastante!!!
      :D
    • fnarbona
      fnarbona
      Plata
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      yo en tu lugar haria lo siguiente:

- jugaria sesiones de 4 mesas simultaneas maximo.

en caso de ganancias abriria otra sesion y asi sucesivamente

en caso de perdidas, jugaria una 2º y ultima sesion.

basicamente, cuando tengas una sesion de 4 SNG en negativo, la siguiente deberia ser la ultima. Si la juegas y ganas, acabas con buen sabor de boca, si la pierdes, es mejor que juegues otro dia.

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:

danport tiene innumerables videos de sng que deberias ver antes de abrir siquiera tu primera sesion

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • rych182
      rych182
      Bronce
      fnarbona muchisimas gracias me suena coherent eso , lo aplicare dsps t digo como me fue :D chao
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Yo a la propuesta es la veo bien, aunque empezaria con 2 en simultaneo y sumaria los resultados con los siguientes 2, no se si me explico, en vez de 4 un 2+2, ¿Por que? no se hace cuanto que juegas o si hacias multitable, pero es jodido empezar a multitablear de a 4, no se si tienes stats o informacion sobre las ganancias de los adversarios, y vas a ver movimientos de la gente que no los vas a entender, como all in con pots bajos y al no saber como jugaba no sabes si te quiere robar o esta apostando para ganar tus fichas, cuando ya hagas lecturas mas rapidas prueba con 4, yo recomindo el 2 + 2, ademas si pierdes 4 seguidosno pierdes una sesion, pierdes 1 y media y no entras en tilt tan facil.

Saludos
    • MaveriQK
      MaveriQK
      Global
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 57
      Hola yo tambien soy bastante nuevo, y me gustaría que me explicarais lo de las stats: como conseguirlas y como utilizarlas. No he encontrado gran información más allá de los comentarios en posts mencionandolas
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Los stats los tienes con el Holdem manager o similiar, van cargando las manos que jugas y cuando te encontras otra vez con ese jugador las carga en el hud y te las muestra, para saber si entra en muchos pots, si sube, si roba, si limpea, pero en los sits puedes sobrevivir sin ellas, me parece mas importante saber si es perdedor o ganador cierto jugador, y eso te lo dice un programa que se llama tournament shark, o en su pagina tambien puedes buscar jugadores.
    • rych182
      rych182
      Bronce
      en que pagina o es en la misma sala?

por ejemplo puedo saber cuanto gana y cuanto pierde cualquier jugador con el que este jugando en la mesa en william hill?

o como ?
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      En esta pagina podes encontrar las stats de los jugadores de sits o mtts.

Pokerprolabs que es gratis

http://pokerprolabs.com/

Sharkscope que tenes 5 busquedas por dia o sino tenes que suscribirte

http://www.sharkscope.com/

si recien empezas te conviene jugar de a un sit y a medida que te vas acostumbrando agrega mas mesas.

mirate todos los videos que puedas de danport.

saludos.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Si, aqui pones el nombre y te lo dice, http://www.pokerprolabs.com/topshark/topshark.aspx
      lo que no se si la sala lo permite o no cuando estas jugando, full tilt no lo permite.
    • rych182
      rych182
      Bronce
      gracias a todos , eh subido bn mi bank roll ya llevo 40% mas aplicando la de 2+2 , dsps kisiera aplicar la d 4 mesas pero la vdd ahora toy bn ya dsps agarrare mas callo y jugare como esos locos q juegan 25mesas ala vez xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rych182

Moveré tu post al area de Discusiones y preguntas de S&Go, ahi podrás recibir mas consejos. :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      original de rych182
      gracias a todos , eh subido bn mi bank roll ya llevo 40% mas aplicando la de 2+2 , dsps kisiera aplicar la d 4 mesas pero la vdd ahora toy bn ya dsps agarrare mas callo y jugare como esos locos q juegan 25mesas ala vez xD
      Me alegra de que te haya servido de algo! jejjeje, hoy tuve down grande jugando 2,15 pero pude recuperar con los 1,10, jeje yo siempre hacia al reves