Por favor ayuda RUSH POKEr!!

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Necesito que alguien que sea ganador en Rush me explique como jeuga...

Estoy jugando NL10 y hoy solo perdi 50$...

En todo el dia estuve anotando, y no hubo solo 1 vez que ligue set que el villano no ligue full o algo mejor...

Estoy jugando un ABC un poco mas restringido.. y estoy haciendo call con Axs... desde late pref...

No logro completar UN proyecto de color, y menos un full o algo mejor...

SIEMPRE que tengo QQ JJ o TT me sale en el flop un A o un K... y me 3betean a full , no puedo seguir asi...

Alguna recomendacion¡?
  • 38 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Olvidáte del call.
      Subí el 3bet alrededor del 8%, usá muchos stats. Defendé todas las ciegas.
      Igual, un día de -5 cajas es standar, postea stats a ver que pasa.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Pero como uso stats en rush?
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      A ver si te contestan a lo de los stats porque yo tampoco puedo usarlos en rush. Utilizo PT3 y carga las estadíticas tarde aunque creo que el HM sí que va mejor.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Con el HM,anda perfecto.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      con HM!

yo ayer perdí en menos de 1000 manos 5 sets vs oversets así que imaginate, acabé 8 cajas abajo y las SDW se desplumaron jejejjeje.
      como tocan las pelotillas!

yo tb me cortaría a hacer cb sin posición sobre todo cuando abres de early con ak o aq porque pagan siempre

sin posición(vs 1 villano) solo recomiendo hacerlas con algo ligado decente
      o si sale alguna scary en flop! no lo hagas siempre porque no es productivo porque casi siempre pagan con poket pairs...

saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Me sumo, me está costando mucho NL10.

romi3030 una preguntas...

Usas el rango de ABC hasta MP y despues lo amplias?
      Abres PP en todas las posiciones? aun con limpers?
      Haces cbet con una PP baja y fuera de posicion contra 1 villano?
      en nl10 que tanto defiendes la ciegas? cual es tu % resteal y steal por posicion masomenos?

jeje son muchas preguntas, seguro te he liado.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      eyyy n4t4s!!! hoy te vi en rush nl10 !!! estabas a mi izquierda y yo estaba recontra tilt... te hable y me hiciste un 3bet preflop.. lo que te tire un AI con 73o y te tiraste... menos mal que te tiraste porque ahora te estaria puteando!! jajajajaja

No, pero enserio, te vi un par de manos y te pregunte si eras el de pokerstrategy y no me contestaste...

A ver.. ahora que estoy calmado comento... hoy jugue rush nl10 porque si bien el bank que tengo es para nl5... perdi muy fiero en nl5 y me subi a nl10 que me parece mas pasable...

En nl5 me paso que pagan SIEMPRE con CUALQUIER cosa... perdi muchisimas manos con sets vs oversets... pero lo peor era los que ligaban en el river y pagaban MUY fuera de odds...

2 o 3 manos fui con AA haciendo barrels del tamaño del bote, y me pagaban y ligaban color o escalera en el river... pero me habian pagado casi la caja con una gutshot,... si, es rentable para mi, pero me ganaron!!!

Despues pase a nl10 y ahi remonte un poco, porque se juega un poco mejor, ya se tiran a las 3bets, en un flop con scary se tiran... es mas normal... en nl5 un flaco me pago con J7s.. flop AK2 rainbow, yo tenia AK y me paga, turn 7... le meto un pot bet, 2 dolares tenia que pagar, y me pago con 3ra pareja, para ligar set en el river...

Lo que me di cuenta es que en rush solo hay que jugar nuts... pagan y pagan y pagan y no dejo de perder... parece que estoy jugando una partida de PLO.... mas que de holdem.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      chiaradiapoker perdón por no contestar, jamás miro la ventanita del chat, no lo hacia en cash normal, menos aún en rush que hay mil cosas que atender jeje.
      mmm creo que me acuerdo de tu mano, porque hoy fueron 2 nomas los BS que me pushearon el resteal., una tenia AQ ensima, me mordí la mano y fold nomas jeje, safaste, aunque solo seria un 60 vs 40%.

Con respecto a lo que decies que te pagan todo y en river ligan...pues estamos en la misma, hay manos que te ponen los pelos de punta. Pero a la larga es rentable mientras nos concentremos en nuestro juego. Pero la verdad que en rush poker veo bad beats increibles, que jamas habia visto con muchisima mas frecuencia, se me hace un poco raro, y no solo yo tengo esta impresion.

Pero bueno, desidi darle una oportunidad al rush, porque en cash no puedo ser ganador, even en 40k. Y lo que va de rush tb even con unas 20k, nada nuevo.
      pero estoy intentando adaptarme a esta nueva modalidad haber si por fin doy con lo mio.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Usas el rango de ABC hasta MP y despues lo amplias?

Abres PP en todas las posiciones? aun con limpers?

Haces cbet con una PP baja y fuera de posicion contra 1 villano?

en nl10 que tanto defiendes la ciegas?

cual es tu % resteal y steal por posicion masomenos?

Primero que nada una aclaración, estoy jugando MSS ahora, pero jugué más de un millón de manos de BSS.

1) Si, desde Co en adelante, raises con Any two (a no ser que haya algún villano con stats de esos que sabés que se viene un resteal si o si).

2) Si, siempre Cbet, tenés más del 50 % de efectividad, es muyyyy rentable

3) Mucho, lo mismo que con los robos, a no ser que tenga stats con un 4bet o un call al 3bet alto, hago un 2.5 con any two.

Steal tengo el 45% y re-steal 28% en las últimas 50k de manos.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Yo aun no jugué tanto, pero sigo pensando que no es rentable hacer cb si subes por ejemplo con poket pair baja o Aq desde early y no sale ninguna scary. Suelen pagar con parejas medias.
      Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Si, para mi tampoco asi a simple vista, pero cuando llegue a las 100k hands voy a filtrar ese tipo de manos haber si es rentable o por lo menos even.
      Anoche perdi 6 cajas en menos de 100 manos, me agarré un tilt de los grosos.
      2 KK vs AA, dentro de todo esto es standar, pero depsues fueron 3 cajas casi seguidas que iba con overpair KK,QQ,AA, el villano me paga cbet y second barrel del tamño del bote con 3º y 4º pareja y en el river le salen sus dobles, tres cajas mas palmadas de la misma forma en unas 20 manos.
      y la ultima para completar tengo AKs, me hacen un mini 3bet a 0,70 con el tilt que llebaba acabe yendome AI contra AA...en fin un desastre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tienen que venir las buenas, no puede ser, hace 1 año ya casi vengo lidiando con esto del poker y no pego una, le tengo fe al rush aunque haya empesado tan mal.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Yo acabo de cerrar porque me repudri de fullporonga poker

Venia con JJ flop 447 me paga cbet, me resube turn, le pago y me voy AI, el hijo de puta tenia 99, y en el river sale un 9, venia even y termine una caja abajo por ese hijo de mil puta...

No se que hacer ya, no encuentro forma de ganar, siempre perdidas... voy robando botes y subo de a poquito, gano algun botecito y subo, pero despues viene un pelotudo hijo de mil puta y me revienta una caja de una...

No se si seguir jugando ya..
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Encima jugue unas 2000 manos, y en esas 2000 manos ligue UN solo set...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de Walogalego
      Yo aun no jugué tanto, pero sigo pensando que no es rentable hacer cb si subes por ejemplo con poket pair baja o Aq desde early y no sale ninguna scary. Suelen pagar con parejas medias.
      Saludos
      Si que es rentable, si después hacés un segundo barrel. No lo digo porque me parece, sino por stats, llevás las NSDW muy arriba, y de esa manera es muy difícil perder.

Esta es la gráfica de las últimas 30.000 manos, filtrados los segundos barrels con PP. Fijáte los NSDW.

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Ahi estas metiendo un raise preflop con pocket pairs.. despues la cbet, y despues una turn cbet??

Tamaños standard? x4+limp 3/4 3/4 ?
      Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      SI, eso hago.
      3BB pre flop y flop 1/2 bote y turn 1/2 bote.
      Vale aclarar que si tengo stats confiables que digan que el villano no se tira nunca en las cbets, o que llega muchas veces al showdonw, no hago la cbet, pero sólo en el caso de tener stats muyy confiables.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      ok gracias romi
      yo suelo hacer mis apuestas siempre rondando los 2/3 de bote, veo que puede ser mas rentable hacer la cbet de medio bote y luego volver a apostar en turn.

Saludos y gracias!

estoy probando lo que me dijiste ayer de resubir si no tengo manos de los villanos con any two a los robos de mis rivales. Subida a 2.5
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      n4t4s cuando leas esto, recien te vi, yo soy ptfffffffffff en fulltilt...

como viene la sesion?? yo recien me tilde y perdi 3 cajas... jaja, me mande 3 ai seguidos con nada asi de macho y perdi los 3 jaja, pero uno fue badbeat... porque pague con 32o y salio 4562T, y uno de los villanos tenia un 7!!! pero me pago un AI preflop el hdp...

y otro en un flop 257 me mande AI con 99 de polenta y me pagaron con KK... 3 cajas debajo...

Ahora repunte una caja con 77 vs KK preflop... me salio el 7 y se la comio doblada el gil.. jaja
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Romi! si rerobas y te vuelven a subir no pagas no? solo te vas all in con kk+? o que movimiento haces?

con que rango haces 3bet a miniraise?

con poket pairs haces 3bet o call a minraise?

por cierto subis a 3bb o 4bb?

yo a 4bb en general y a 3bb en late
    • 1
    • 2