FR (Hasta NL25) TP SB? board mojado

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      No se di debi darme check y controloar el tamaño del bote o si lo mejor era meter el SB a modo de bet\fold..??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.59)
      Hero ($10)
      MP ($10.92)
      CO ($6.24)
      BTN ($3.30)
      SB ($10.22)
      BB ($10.05)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG+1 Q:spade: Q:diamond:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: 9:spade: 10:club: 9:diamond: ($0.90, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, SB calls $0.70

Turn: J:club: ($2.30, 2 players)
      SB checks, Hero bets $1.46, SB raises to $2.92, Hero calls $1.46

River: A:diamond: ($8.14, 2 players)
      SB bets $0.70, Hero calls $0.70
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo creo que sí tienes una apuesta por valor y protección en el turn. Jugaría bet/fold pero bueno su minraise es muy bajo y creo que se puede pagar por buenas pot odds, tenemos overpair y OESD. Si en el river él metiera una apuesta muy fuerte creo que no queda otra que foldearse, pero ante esa apuesta sí pagaría, claro está.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JGPoker
      Yo creo que sí tienes una apuesta por valor y protección en el turn. Jugaría bet/fold pero bueno su minraise es muy bajo y creo que se puede pagar por buenas pot odds, tenemos overpair y OESD. Si en el river él metiera una apuesta muy fuerte creo que no queda otra que foldearse, pero ante esa apuesta sí pagaría, claro está.
      Hola Ayzenjawa! +1 a JG

Creo que en el turn tenemos valor de muchas manos que no nos van a pagar en el river, por eso me gusta apostar turn y no chb, todos los proyectos te van a pagar una calle más pero se van a dar c/f en el river si no completan. Tras su miniraise las odds son más que suficientes en busca de nuestra escalera, así que NH!

Saludos!