FR (Hasta NL25) AA bote 3betado

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Debo dejarme 130bbs... en un bote3betado con KK en mesa??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10)
      UTG+1 ($6.56)
      MP1 ($15.49)
      MP2 ($11.22)
      CO ($4.10)
      Hero ($13.23)
      SB ($10.05)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN A:spade: A:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.40, 2 folds, MP1 calls $1

Flop: K:club: K:spade: 5:heart: ($2.95, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.40, MP1 calls $1.40

Turn: 3:heart: ($5.75, 2 players)
      MP1 checks, Hero ?
  • 8 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      bet fold turn
      check fold river jugaría yo

si te paga en turn y en river mete con qq o jj es que es un fish, aunque bueno haciendo call pf ya no demuestra mucho...

yo creo que casi nadie va a meter en river con una mano peor a la tuya asi que para mi es bet fold turn porque si que algunos villanos pueden hacerte call con poket pair en el flop
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      No se en que dudais que es un fish xD ! A pagado preflop un 3bet fuerte (x3,5) oop, en el turm hay que apostar lago mas de 2/3 y por si lleva el proyecto y si resube es insta call porque nos lo puede hacer con QQ, JJ, FD y va a pagar con mas manos posiblemente incluso con TT va a pagar en el turm y yo me dejo la caja en el river si no se completa el color si se completa y no apueta demasiado fuerte tambien pago, no hay mucha duda cuando nos pagan un 3bet con un call 13. ¿Lo que te asusta es el K doblado? Si esta doblado es mas improbable que lo tenga y ademas si lo tiene nice hand para el y el va a perder mucha pasta a la larga y nosotros a ganarla, solo en casos muy excepcionales te puedes plantear foldear AA en 3bet pot contra un villano desconocido.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola. El K doblado no asusta así que él te puede pagar con JJ o QQ si pagó el 3bet con esas manos.

En el turn ante un second barrel creo que sólo nos vuelve a pagar un K, así que prefiero check/bh (el proyecto de color runner runner no me asusta), y que él farolee en el river (ante lo que jugaría call), o que pague más light si él se da check/bh en el river y apostamos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Si tambien es otra opción muy buena JG pero prefiero hacerle otra apuesta en el turm porque parece un calling por tal como a jugado la mano hasta ahora digo de hacer una apuesta no muy fuerte en el turm para que page con TT JJ QQ y no se foldee si sale una Q en el river y llevava JJ o TT o incluso mas manos por la pinta de fish que tiene.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El tema es que no sé si él puede pagar un second barrel con QQ o JJ, puede que sí, claro, lo que pasa es que en este board tan seco prefiero jugarla como dije, porque si es capaz de aguantarte un second barrel con esas manos, pues más te va a guantar una apuesta en el river si te das check/bh, al menos así lo razono yo, jeje. Esperemos a los pros :D

Aunque sea 3bet pot, en este board, si acabamos con todas las fichas en el centro yo apuesto a que vamos muertos.
    • DrCiarrocco
      DrCiarrocco
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 25
      yo no estaria tan segro de que K doblado no asusta, el villano hizo raise desde mp1, call 3 bet, call 2nd barrel (aunque para mi era un poco mas fuerte 3/4), y si es fish me da mas miedo por que es muy probable que este jugando slow con KQs `por ej. Para mi la jugada es B/fold, si te paga CH/f.
      Yo buscaria una situacion mas comoda para dejarme las 130 BB.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Yo en ese board contra un tio que me a pagado el 3bet oop si n tengo stats de el no me tiro en le turm nunca porque son muchas las manos que pueden resubir como un FD, monter draw o un OESD que e visto a muchos fish pagar 3bets con sc o sc con gaps xD ! Otra cosa es lo que dice JG pero no me gusta dar slowplay ne el turm porque le va a costar tirarse de un bote tan grande con QQ o JJ y defendemos bien los proyectos que no es nada estraño que los haiga (por lo menos por mi experiencia muchas veces me encuentro manos decentes pero aveces tambien me encuentro SC o basura total en 3bet pots). Si paga el river lo juego check/call si no se completa color pago siempre y si se completa depende de su apuesta.

Un saludo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ayzenjawa!

Me gusta darnos chb en ese turn porque no hay muchos proyectos. No vamos a sacar 3barrel de manos peores incluso podemos tirarlas en el turn. Dandonos chb conseguimos que nos farolee river con TT+.

Saludos!