10 Dias de numeros rojos!

• MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 18
      Amigos necesito un apoyo moral, o alguna ayuda , consejo, cualquier cosa que me ayude a salir de este down de muchos dias ! Ya no encuentro que hacer, veo las manos y veo y al parecer desde mi punto de vista estoy jugando bien!
      Pero nada que salgo de este bajon...

De las ultimas 16 Sesiones llevo 12 sesiones negativas y solo 4 positivas pero con poca ganancia cuando mucho 2 cajas!

Estas son las estadisticas de las ultimas 42k manos desde que tengo HM.

Aqui las ultimas manos donde perdi mas dinero....
      En esta fui all in en el flop, subi 4 BB dsde SB contra un limper y la ciega, ligo mi set en el flop, subo me va all in.. pago! No se si la jugue mal o que debia haber hecho?

Esta mano, hago un raise estandar, el de AK resube x3 el JJ hace otro 3bet y yo lanzo el all in, me pagan los dos, mi sorpresa el J en el flop... Para llorar..

3° mano: Raise 3+1 contra la SB y el fish, Me paga el de CO la SB se retira, me parecio un buen flop, Subo 4BB El villano me hace 3bet y lanzo el all in, turn? T ....

4° Mano: "Guerra de ciegas" Le subo 2BB hace el push, le pago! Liga el set en el flop...

5° Mano: El villano hace un raise de 3BB le voy all in, paga, liga la escalera en el river... Si hubiese tenido el as o el rey no me molestaria...

Espero puedan ayudarme! Gracias!
  • 19 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      pasate por mi hilo q estamos igual!

Estoy Re Calientee!! la peor semana en mi corta carrera de poker
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Me parecen bien jugadas segun la estrategia y que has tenido malisima suerte, la mejora del juego lo deberas buscar en otras manos. Se que no consuela pero a la larga te deberan dejar mas dinero del que te han quitado
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      En los flips q si AK vs 99 AK vs QQ , QQ vs AK siempre pierdo, ojo los dos AK primeros son mios y el QQ...

Son cosas que para muchos seran normales y para mi tmbn lo fueron hasta cierto punto, pero llega el momento en que hay q buscar que hacer, xq asi con este camino llego a la quiebra rapido!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola Monika, lamento decirte que vas a perder muchos flips, si mirás el total del gráfico, vas a ver que ganaste mucho más de lo que el EV ALL IN indica, así que para decirlo de alguna manera, en éste momento estás "devolviendo".
      Saludos y suerte.
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      Bueno pero tambien sabemos que el ALL IN ev no cuenta en manos como la del trio de 5 vs la str8, xq ahi yo tengo la mano perdida! Bueno esperemos que cambie la racha , ahorita recordando otra mano, tngo AK en boton, hay un raise y un call, meto el push, pagan los dos, muestran AQ y KQ, que sale ? La reina !

Muchas gracias de todas formas romi3030
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, porq subis a 2BB QQ? y otra cosa, q tipo de mesas estas jugando? MSS? la estudiaste bien antes de ponerla en practica? porq yo las manos q veo q perdes son std, bad beats, bien jugadas, como quieras llamarlas, pero no creo q sean donde mas plata estas perdiendo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Monika, yo juego MSS, subí los stats por posi, que tal vez podamos ver algo ahí.

Así:

• MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      La de QQ subi 2 BB xq era un jugador que defendía su ciega mas que cualquier cosa, y supuse que con un poco de suerte la defenderia... La cosa salio, y ligo el set... Normalmente juego NL5 SSS en varias mesas, hoy no se xq pero quise "probar" jugar NL10 (tengo el bank suficiente) y los buy in los hice cn 40BB que seria una MSS... Lo hice solo xq en NL5 uno juega con 40BB que es el minimo buy in, y supuse que podria jugarla igual que en NL5 ( EL ERROR) pero si el down fuese de esa sesion nada mas ya habria encontrado la respuesta pero es de 16 sesiones en negativo !
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola de nuevo, mira, yo en las mesas noto que hay mas short que MSS o BSS y ahi ya estas cometiendo un error. Vos tenes q tratar de jugar contra BSS. Dp otro error es que si el villano defiende mucho su ciega, con mas razon deberias subirle a 2,5/3BB. Dp cuando alguno te suba como en la mano de QQ vs QJ, tambien es un error ir AI. Por ahi estas manos por mas que hayan sido bad beats, sirven como ejemplo para ver errores que estas cometiendo y q no te permiten extraer el maximo de ganancias en otras circunstancias similares.
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      Aqui esta de todas las manos, creo que son 45k algo asi...

Y esta es de las ultimas 15k que es de donde veo que voy mal...

La verdad eso no lo entiendo mucho pero ahi esta !
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      original de trapoleproso
      Hola de nuevo, mira, yo en las mesas noto que hay mas short que MSS o BSS y ahi ya estas cometiendo un error. Vos tenes q tratar de jugar contra BSS. Dp otro error es que si el villano defiende mucho su ciega, con mas razon deberias subirle a 2,5/3BB. Dp cuando alguno te suba como en la mano de QQ vs QJ, tambien es un error ir AI. Por ahi estas manos por mas que hayan sido bad beats, sirven como ejemplo para ver errores que estas cometiendo y q no te permiten extraer el maximo de ganancias en otras circunstancias similares.
      Tienes razon en lo de el stack de los demas, la sesion de hoy fue un error, pero eso serian 8$ algo asi en total he perdido cerca de 60$ mas o menos...

Si le hubiese subido 3BB el probablemente hubiese hecho lo mismo? si me paga y hubiese visto su 8 en el flop ahi si estaria cometiendo un error, tratare de pensar en eso las proximas manos!

Y en la mano de QQ vs QJ, soy MSS esta mal el push, pero si fuese SSS si es correcto no?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Tenés muchas perdidas desde las ciegas, el 3bet debería estar en más del doble.
      Tené en cuenta que la MSS se basa en tener los NSDW cuanto menos even en micro límites, vas a tener que robar más y dejarte robar menos.
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      original de romi3030
      Tené en cuenta que la MSS se basa en tener los NSDW cuanto menos even en micro límites, vas a tener que robar más y dejarte robar menos.
      Mi estrategia es la SSS, solo la sesion de hoy la jugue en MSS para probar...

Lo de las ciegas creo q es xq juego 24 mesas :facepalm: y tal vez por el hecho de jugar mas rapido no le pongo mucha atencion a defender mi ciega!

Explicame mejor eso de NSDW y EVEN?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      NSDW= None Show Down Winining, o sea las ciegas q ganas NO llegando a mostrar las cartas. Por ese lado iba mi planteo en los 3bets AI. Y si sos SSS tb depende el tamaño de los 3Bets, si siempre vas AI con cualquier PP entonces esta bien q lo hagas con QQ, pero en geneal, prefiero una subida para darle chances erroneas a un BSS de q vaya a buscar su set o su over card.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      un consejo sano: eliminar casi el Call Open en BB. Estas perdiendo fortunas con eso.

Es normal tener perdidas en ciegas, pero las tuyas en BB son EXCESIVAS
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      original de guidosuller
      un consejo sano: eliminar casi el Call Open en BB. Estas perdiendo fortunas con eso.

Que me recomiendas ? Fold o un 3bet? Hay algunas manos como AQo, AQs, AJo unos PP -88 deberia rerobar? Tal vez hago el call open buscando conectar algo en el flop, con muchos intentos fallidos y por eso vienen las perdidas?

Gracias !
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de MonikaMujica
      original de guidosuller

Que me recomiendas ? Fold o un 3bet? Hay algunas manos como AQo, AQs, AJo unos PP -88 deberia rerobar? Tal vez hago el call open buscando conectar algo en el flop, con muchos intentos fallidos y por eso vienen las perdidas?

Gracias !
      Con esas manos push ante el robo, si no te gusta por algo (villano roca, o lo que sea), mas vale fold, pero call buscando conectar es perdida segura.
      Saludos.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      obvio que si keremos buscar haciendo call a nuestro set y el villano roba,

1.- si el villano roba mucho y tenemos PP, y hacemos call y en el flop pinchamos nuestro set, no vamos a sacar casi nada de beneficio ya que el solo faroleara la mayoria de las veces con su Cbet y de ahi dejara la mano, seria mejor un fold o un 3bet ...

bueno eso es mi aporte xD .. soy poshito :f_grin:
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      original de romi3030

Aqui esta el report de una mini sesion de hoy de unas 400 Manos aprox...

Gracias por el consejo romi3030, ahora trato de defender mas mi ciega, claro cuando este segura de que es un robo, defiendo, en BTN y en CO he robado mas cuando los villanos tienen un alto porcentaje de foldear ante un robo...

Una mano de hoy, desde SB tngo QJs y subo para robar en el board aparece Q36, hago la CB y el villano paga, turn 2 o alguna carta baja, le meto 2/3 del bote y continua pagando, en el river vino un 6 , paso el villano me pone AI y pago... con que me pagaba? Con K6o ... Da mucho que pensar, tal vez cometi el error de no ir all in en el turn!