que hacen mientras juegan?

• 32 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ahora estoy jugando un torneo y comiendo hotcakes xD
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo veo television y me pongo a oir musica
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo pongo la emisora de PokerStrategy! :D
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Juego con las fichas como si estuviera en vivo y por supuesto la música no falta (techno).
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      8o y no le distrae mucho ?? yo prefiero solo tener mi red bull y nada mas para concentrarme en jugar bien .
      Cuando juego torneos si le pongo musica para q haya mas emocion :) .
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      mas bien me concentra la musica, siempre lo ha echo... no puedo sin ella. La tv me colapsa los nervios, ademas, como que tengo que estar mirando, asi que mejor no la prendo.
      Saludos
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      yo tambien pongo musica, pero algo suave y relajado en plan banda sonora de alguna peli o algo de musica clasica.
      ademas me ayuda a no entrar ontilt xD
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Pues yo checo el foro, pongo musica y tengo la TV prendida pero sin sonido............o sea un verdadero desperdicio de recursos energeticos :baby:
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      iNTENTO JUGAR SIEMPRE MINIMO 2 TORNEOS...

con uno solo me aburro facil jejeje...

escuchar musica, hablar por msn, leer el foro... y cuando las ciegas estan muy altas o estamos en burbuja, etc... apago todo y me concentro mucho mas...
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Yo musica no, porque cada vez que pierdo una mano con determinada cancion, despues no la termino escuchando mas porque pienso que me dio mala suerte y a su vez cuando gano con una cancion, a veces la repito una y otra vez.

No soy de escuchar musica para nada porque me distrae, ademas jugando Fixed y en 4 mesas hay que estar bastante atento. Pero el otro dia se me dio por poner unos cuantos temas de los Ramones y me dieron suerte :D

Por lo general juego con el SHC impreso a mi lado y lo analizo en cada jugada. A veces toco un poco de guitarra pero no me despego del monitor.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Cuando multitableo, todo silencio y solo concentración en las mesas, aunque hay veces en que pongo un disco de Pink Floyd, el Pulse para ser más exacto, todo porque una vez puse el equipo para escuchar algo y era el único disco en el equipo y como ya estaba jugando no podia pararme a buscar algo más, asi que lo escuché y fue una de mis mejores sesiones, asi que ahora va fijo, sobre todo cuando suena la canción Money :D
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      9 mesas o 16 que es lo maximo que permite fulltilt y pues musica simplemente pongo el reproductor ylo que venga :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Cuando juego pocas mesas, que si 6 de NL10 y no necesito estarme concentrando mucho, abro siempre videos de Pokersavy Plus, que son tambien como entrenadores de poker pero de USa, a veces tambien los de pokerstrategy, el problema es que a veces las mesas me tapan la visibilidad, por eso no siempre.
      O a veces tambien videos http://www.pokertube.com y pongo las 4 o 6 mesas arriba. Ademas de eso siempre tengo un termo de agua a la mano, escucho musica techno y trance y a veces instrumental, y me lo vivo haciendo chip tricks sobre mi mouse pad xD stackeando fichas shuffle,chip twil, knock roll y todos los que aprenda etc, y bueh pues eso es lo que hago.
      Cuando aldo multitableando. Solo con las fichas y la music.
      Cuando ando en pocos torneos como steps y eso, me pongo a ver los videos de los sitios que ya dije (ademas veo los de http://www.pokervd.com o visito blogs de poker) , o incluso veo algunos anime buenos, o me coloco a chatear por msn cuando tengo muy pocas msn o navegar x internet. En fin eso es mas o menos lo que hago. Ah bueno y ahora tambien coloco la emisora de PS de vez en cuando :P . Ya de ponerme a ver Tv si nunca.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de BBA546
      8o y no le distrae mucho ?? yo prefiero solo tener mi red bull y nada mas para concentrarme en jugar bien .
      Cuando juego torneos si le pongo musica para q haya mas emocion :) .
      Red bull te da aaaaalas... :P

Viste mucho jugar a RainKhan?

Yo también escucho música cuando juego, no me distrae. A veces escucho la emisora de PokerStrategy que pasan música re variada.

Saludos.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Por lo general juego 9 mesas, y ahi algunas veces no me tiempo ni de ver el winamp, sobre todo si tengo buena mano en 4 o mas, pero eso pasa muy poco... De musica: sublime, satriani, vai, bajofondo, gotan proyect, algo de trip hop, AC/DC, metallica, dream theater etc.. Muy variado todo, pero siempre muy buena musica...

Y el msn cerrado, nada de tv y los celulares lejos porque si me llaman algunas veces no les presto atencion (ese es el problema de ser hombres, tenemos pensamiento y accion secuencial, no podemos caminar y masticar chicle al tiempo, menos hablar y jugar poker)
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      It depends (depende).
      Hay días que me concentro al máximo en la mesa y no hago nada más (esto cuando ocurre es la mayoría de veces en cash NL).
      Otros días pongo música que me gusta (me gustan muchos tipos de música, depende del estado de conciencia de ese momento).
      Normalmente estoy siempre pensando en cómo mejorar mi juego o aumentar mis probabilidades de éxito.
      En fin, se pueden hacer muchas cosas mientras se juega a poker pero la que yo no puedo hacer nunca es hablar con otras personas...mi desconcentracion es máxima..xD
    • raimont
      raimont
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 2
      :spade: :club: jajaja yo me pongo a rezar jajajaja xq la mayoria de las vecs no ligo nada jajaja suerte a todos :heart: :diamond: :D
    • maxidm
      maxidm
      Bronce
      Registro: 03-12-2008 Artículos: 36
      y mira depende si pierdo agarro a patadas la mesa y si gano bueno escucho musica entro a foros etc...xD
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      jajaja, yo como buena mujer, puedo hablar por telefono, escuchar musica y jugar la no despreciable cantidad de 6 mesas.... y me resulta :D
      Suertes!
    • 1
    • 2