Tema de vital importancia para los limiteros!!!!

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Viendo como está el patio creo que hacía falta hacer algo como esto:

Nuevas necesidades comunidad FL

Espero que todos os sumeis al llamamiento ya que es por nuestro futuro y nuestro bien.
      POR FAVOR: que a nadie se le ocurra ir haciendo llamamientos a huelgas o revoluciones como ya pasó en otra ocasión xD

Necesitamos soluciones :(

YO sinceramente creo que drizz y adevesa son posibles soluciones, pero eso ya depende de ellos.
  • 18 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      UP!

Falta mucha gente por aportar!!!!
    • baiquer
      baiquer
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Hola, soy Limitero desde hace ya casi 2 años los mismo que hace que soy de la comunidad, aunque no soy muy dado a escribir en el foro si que lo sigo muy de cerca. Debido a mi tiempo "libre" y mi interes en el mundo del FL estoy interesado en hacerme cargo de alguna seccion de las que se ocupaba Benido, ya sea entrenos, videos etc...

Me gustaria saber si se puede postear algun video a traves del foro y que sean los propios limiteros los que escojan a su entrenador.

En estos dias hare un session review a ver si se puede colgar por aqui.

Suerte a todos los que se quieran presentar.

Saludos karlosibz.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Contáctame cuando puedas ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de baiquer
      ....

Saludos karlosibz.
      WTF!!... karlos multiaccount!!!... que lo crucifiquen!!!

jejejeje, por si las moscas es broma ehh.

Oye baiquer. Deberías presentarte, contarnos qué límites juegas, modalidad, sala, cuantas manos al mes o algo por el estilo. El video lo montas a megaupload y ya nosotros lo bajamos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de marcianoskate
      original de baiquer
      ....

Saludos karlosibz.
      WTF!!... karlos multiaccount!!!... que lo crucifiquen!!!

jejejeje, por si las moscas es broma ehh.

Oye baiquer. Deberías presentarte, contarnos qué límites juegas, modalidad, sala, cuantas manos al mes o algo por el estilo. El video lo montas a megaupload y ya nosotros lo bajamos.
      +1
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      que benido se ponga a trabajar, creo que no es sinonimo de que vaya a dejar de ser entrenador, evaluador, mod... xDD vamos o eso es la idea que tenia yo, de que simplemente no iba a poder dedicarle todo el tiemopo que quisiera y que necesitaba refuerzos...
    • baiquer
      baiquer
      Bronce
      Buenas, he estado este fin de semana fuera por eso no he podido contestar a los posts.

Explico un poco mi vida pokeril :

Llevo 2 años jugando basicamente FL, empeze en fullring y hara cosa de 1 año juego SH. He jugado algo de Sits y algun freeroll.

Desde hace año y medio juego 1/2 multitableando(12 - 16 mesas), consegui el estatus super nova en diciembre del año pasado y lo mantengo actualmente y lo renovaré este mismo mes. Suelo jugar entre 30K y 50K dependiendo del mes y los bonos a completar en otras salas aparte de Stars.

Os pongo 2 graficas del año pasado y este año solo de 1/2 y Stars, como se puede apreciar este año soy muy malo.

Esta semana preparare el video en modo session review para que lo comenteis entre todos.

Un saludo a todos y suerte en las mesas.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de baiquer
      Buenas, he estado este fin de semana fuera por eso no he podido contestar a los posts.

Explico un poco mi vida pokeril :

Llevo 2 años jugando basicamente FL, empeze en fullring y hara cosa de 1 año juego SH. He jugado algo de Sits y algun freeroll.

Desde hace año y medio juego 1/2 multitableando(12 - 16 mesas), consegui el estatus super nova en diciembre del año pasado y lo mantengo actualmente y lo renovaré este mismo mes. Suelo jugar entre 30K y 50K dependiendo del mes y los bonos a completar en otras salas aparte de Stars.

Os pongo 2 graficas del año pasado y este año solo de 1/2 y Stars, como se puede apreciar este año soy muy malo.

Esta semana preparare el video en modo session review para que lo comenteis entre todos.

Un saludo a todos y suerte en las mesas.
      Buenas credenciales...no serás catalán por cierto?
    • gmonte88
      gmonte88
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 32
      Buenas,

yo conozco a baiquer de toda la vida, (mucho antes de conocer el poker) y puedo decir que es un buén jugador, que le pone ganas y se lo toma en serio, de hecho es el que me ha enseñado a jugar, y ha corregido muchos fallos mios.

Aunque ni de lejos estoy en su nivel, ni en el que tienen muchos compañeros del foro, solo llevo 9 meses y ando entre 0,25 0,5 y 0,5 1.

Ya he visto que han elegido a drizz como entrenador pero bueno cuantos mas seamos y colaboremos mejor ¿no?

Un saludo a todos

Buenas credenciales...no serás catalán por cierto?

si, som catalans ;)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      SPA tu tb eres catalán?

Hem de fer una quedadeta no? ^^

gmonte, gracias por pasarte a comentar ;)

Lo de que drizz ha salido entrenador es secundario. Como tu dices cuantos más seamos mejor. Si tenemos en lugar de 2, tres entrenos a la semana (por decir algo) quien se va a quejar? ;)

Yo por mi que presente el vídeo a quien se lo tenga que presentar y luego decidimos ;)

Suerte baiquer :)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      No, no soy catalán. Soy de Murcia..... lo decía porque no hay muchos jugadores españoles en stars jugando tantas manos al mes, asi que baiquer----> "la_baika"???......podría ser :D .......¿dí en el clavo?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de karlosibz
      .... Si tenemos en lugar de 2, tres entrenos a la semana (por decir algo) quien se va a quejar? ;)
      Los que pagan?? xD .... venga, nos serías de mucha ayuda en el foro de manos ejemplares :) ... siempre es bueno escuchar los comentarios desde diferentes puntos de vista :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Pues... un "update" muy corto.

Tuve mi primer día ayer, me gusta, pero no tendré un trabajo de 9-5, tendré que trabajar por lo menos 9/10 horas cada día. Empiezo a las 9/10, me voy a las 18/19/20... como ahora no tengo apartamento cerca antes de trabajar no tengo tiempo (esto podría cambiar) y después tengo otra hora más para volver a mi casa etc... Pues: por lo menos en las primeras semanas no podré participar mucho... :(

Un comentario: también si sigo con algunas responsabilidades (vídeos, manos ejemplares, lo que sea) sería bueno tener más entrenadores/ productores/ evaluadores aquí. Después de 3 años un "cambio" (creo que casi todos ustedes solo aprendieron de mi) con algunas novedades (nuevos puntos de vista, nuevas ideas, nuevos formatos etc.) les ayudaría mucho!

Por eso... no es :( - también es una oportunidad para todos ustedes! Tanto para mejorar su juego como para entrar en el equipo!!!

Saludos

Benny
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de SPApoker
      No, no soy catalán. Soy de Murcia..... lo decía porque no hay muchos jugadores españoles en stars jugando tantas manos al mes, asi que baiquer----> "la_baika"???......podría ser :D .......¿dí en el clavo?
      Pues seguramente, pocos jugadores hay en limit que jueguen a mas de 10 mesas, todo encaja :D
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de adevesa
      original de SPApoker
      Pues seguramente, pocos jugadores hay en limit que jueguen a mas de 10 mesas, todo encaja :D
      Sip, yo me la jugaría a que sí :D
    • baiquer
      baiquer
      Bronce
      Ese soy yo.

Estoy intentando grabar el video pero no tengo exito con los programas que he bajado, no me deja mostrar los stats del HUD. Ahora probare con el Camtasia supongo que este si funcionara.

Si todo va bien en breve lo colgare.

Saludos.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Tanto tiempo cruzandonos en las mesas y resulta que eras de aqui.

Por cierto, si me aceptas el consejo deberias hacer calldowns mas light, con A high y segundas parejas. Te blufean demasiado, yo creo que me he hartado de raisearte en el turn con aire ;)
    • baiquer
      baiquer
      Bronce
      Buenas adevesa, tienes mucha razon en eso de que me bluffean demasiado, es lo malo de jugar tantas mesas, de ahi que estoy cambiando el juego y pagando mas veces con A high y parejas mas flojas, era la unica manera de subir mi WTSD de 35 a 38. El año pasado con un 35 me iba muy bien, este año no se porque lo he tenido que subir (mucho bluffer como tu :) ).

Yo tambien te he visto en las mesas aunque tengo pocas manos tuyas.

Nos vemos en las mesas, suerte.

PD: La proxima vez que me bluffes te voy a subir hasta con el joker de picas. :)