Nuevas necesidades comunidad FL

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola a todos. Para la mayoría apenas conoceis el subforo de FL, es la parte más oscura y desconicada de la comunidad xD
      Pasa más o menos como con el Omaha, aunque creo que incluso somos menos conocidos :)
      No culpo a nadie de eso, ni mucho menos, es cosa de la misma modalidad que puede parecer aburrida o "sin sentido" comparada con los sits o el NL.
      Los fishes duran más, pero también es más difícil pelarlos, es muy teórico y requiere mucho esfuerzo y disciplina para ser mínimamente ganador en límites medios, ya no altos como 0.5/1$ o superiores.

Es por eso que se necesita un estudio continuado y unos conocimientos bien aprendidos, y parece que a partir de ahora esto se va a complicar.
      Como en todas las modalidades existe FR y SH, y al igual que en todo, se suele empezar en FR microlímites y cuando se tiene una muy buena base y empieza a ser difícil ser ganador en FR, se suele pasar a SH.

Y claro, aquí es donde realmente entra el ser un jugador de FL. La teoría es avanzada y hay muchos conocimientos teóricos y tener un entrenador de referencia que haga sus entrenos, analice manos y haga vídeos, pues siempre es de mucha ayuda, casi indispensable diría yo.

Actualmente en la sección de FL hay dos entrenadores: marcianoskate para FR y Benido como encargado de toda la sección y especializado en SH. Yo mismo soy evaluador de FR y hay otro "personaje" que es evaluador de SH cuando se le antoja xD . Es Drizatfowl.

Aquí el problema, Benido por motivos de trabajo va a dejar (no de forma definitiva, pero si en gran medida) el foro de FL. Por supuesto no es su culpa que nos quedemos "en bragas", pero el caso es que no hay nadie que de momento se haga responsable del tema.
      Necesitamos un entrenador, evaluador y productor de vídeos SH nuevo.

No digo que tenga que ser Benido2, tan solo que consiga que los pocos limiteros que hay, que no tengamos que ir a la comunidad inglesa para debatir manos o para ver un vídeo.

Creo que estamos en nuestro derecho de pedir y ya no digo exigir.
      No podemos estar como estamos.

Saludos y espero que se tenga en cuenta esta petición. Confío en que los admins ya estén trabajando en el tema. Cualquier cosa, ando por aquí :D
      Karlosibz
  • 25 respuestas
    • 1
    • 2