jugarlo fuerte o light

• walterat
      walterat
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 56
      me doy cuenta que muy seguido, cuando ligo QQ, JJ, KK, abro 3 ciegas normal, y entran por ej. 1 o 2 jugadores. Sale flop 8,5,2 descordinado, y juego fuerte luego la cbet y se tiran. Esto por miedo a que luego salga un A, k o Q. Mi consulta es tendria que jugar mas ligth la cbet o se puede hacer un slowplay, y rezar q no salga nada alto. Obvio que tiene que ver el flop que salga, tipos de jugadores, nivel de ciegas etc. como lo jeugan uds.

saludos y muchas gracias

walter
  • 1 respuesta
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de walterat
      me doy cuenta que muy seguido, cuando ligo QQ, JJ, KK, abro 3 ciegas normal, y entran por ej. 1 o 2 jugadores. Sale flop 8,5,2 descordinado, y juego fuerte luego la cbet y se tiran. Esto por miedo a que luego salga un A, k o Q. Mi consulta es tendria que jugar mas ligth la cbet o se puede hacer un slowplay, y rezar q no salga nada alto. Obvio que tiene que ver el flop que salga, tipos de jugadores, nivel de ciegas etc. como lo jeugan uds.

saludos y muchas gracias

walter
      Yo meto medio bote o un poquito menos si el flop no es peligroso...si hay color o escalera 2/3 o por ahi.

El slowplay no es recomendable, si tiene algo que pague, hay que sacar valor,incluso podes generar un reraise de bluff de algun pescado.

Igual siempre depende, esto es en terminos generales