puntos strategy

• kiku001
      kiku001
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 12
      Hola!! Acabo de registrarme en titan con la promocion del quiz (50+100) y bueno, estoy esperando a que ingresen el dinero en mi cuenta de titan... pero, si yo hago un deposito con mi dinero ahora ¿se me empiezan a computar ya los puntos strategy para asi poder acceder a contenido? ¿o tendria que esperar hasta que me ingresen los 50 dollares para poder empezar a generar puntos en mi cuenta de pokerstrategy?
      Gracias de antemano.
      Un saludo!!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo te recomendaria no depositar hasta que el bono inicial sea acreditado, esto probablemente tarde 48 horas y si te han pedido documentos puede ser que tarde hasta 96 horas, si te has registrado con el codigo de bono ya puedes empezar a sumar puntos pero yo te recomiendo esperes a que sea acreditado y no haya ningun problema.

Saludos
      jesus
    • kiku001
      kiku001
      Bronce
      -si no me han pedido la documentacion ahora al registrarme, eso quiere decir, que ya no me la piden o que me la pediran de aqui a 48 horas?
      -dnd puedo consultar mi saldo de puntos?
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 201
      Kiku hay veces que el correo llega al bandeja de correo no deseado, vigila que no este alli.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Como te dice ferfastito revisa bien tu e-mail, hay veces que el e-mail se desvia y no llega, si tu dinero no llega en 48 horas envia un ticket y si te piden tu DNI lo tendras que enviar, o puedes preguntar ya mismo y ellos te diran si es necesario.

Para enviar ticket da click en AYUDA y despue sen crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • kiku001
      kiku001
      Bronce
      pues alli tampoco esta y en la bandeja de entrada solo tengo dos mensajes dandome la bienvenida, pero en ninguno de ellos pone nada de que les envie documentacion...
      en cuanto a lo de mi saldo de puntos strategy me podeis decir algo?? es que lo estoy buscando por todos lados y no lo veo.
      Muchas gracias a los dos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      da click en PORTADA y abajo de tu status-avantar miraras donde dice "strategypoints de vida" y tambien abajo abra un calendario donde se mostraran los strategypoints de 4 semanas..

Saludos
      Jesus
    • kiku001
      kiku001
      Bronce
      a mi no me viene nada de eso, pero bueno, supongo que tendre que esperar para que se actualice todo.. aun asi de nuevo gracias por tu ayuda Jesus.
      Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno para que los strategypoints empeiecen a contar debes haber jugando dinero real como afiliado a alguna de nuestras plataformas, ten en cuenta que se trata de actualizar los puntos diario pero hay veces tarda un poco mas por el retraso de las plataformas en mandarnos las listas.

Saludos
      Jesus