Momneto para hacer cash out? (entendidos de divisas aqui!)

• jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Hola buenas, no sigo la evolución de las divisas pero el euro respecto al dolar ahora mismo está bajando, con lo que es ahora buen moment opara hacer cashout o deberiamos de esperar? (si esque el dolar va a subir más)

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Ahora el dolar esta muy bajo respecto al euro, en la pagina inicio viene la conversion
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      En estos momentos el cambio se situa en $1,3206/Euro, lo que supone que por cada uno de tus dolares recibes 0,75 Euros, para mi entender es un poco bajo, yo esperaria a que el cambio volviera a aproximarse al $1,2/Euro, como estuvo hace 40 dias. Yo no soy ningun experto ni me he parado a mirar una grafica para buscar una figura tecnica, seguramente Nielzen por el tema de forex lo pudiera decir mejor que yo. En cuanto a fundamentales yo creo que europa necesita politicas para abaratar el euro con respecto a yen, dollar y yuan para favorecer el comercio. En espanha exportamos poco pero paises como alemania se mueven por las exportaciones, sin ir mas lejos los resultados, buenisimos, que dio ayer BMW. Hay otros factores como el indicio de recesion y de recuperacion en W, lo cual genera mucho miedo en EEUU, lo cual explica el bajo valor de tus dolares. Tambien tendriamos que mencionar que el dolar tambien se abarata con respecto al yen dia a dia... son muchos factores, y esta en tendencia. podemos ver al euro en 1,38 o 1,40. pero sinceramente creo que 1,22 seria un buen momento y factible en los proximos 4 o 6 meses. No prometo nada...