50$ partypoker

• BeerMonkey
      BeerMonkey
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 3
      Hola!!
      Ayer conseguí mi bono de 50$ y creé mi cuenta en partypoker, pero a la hora de hacer el "depósito", me dio el siguiente error:

"Debido a la normativa legal sobre el juego en su país no podemos conectarle al sistema. Disculpe las molestias."

¿Puede ser porque a pesar de ser español estoy haciendo la conexión desde Tanzania (aunque la IP no sé si es de Kenya? La semana que viene volveré a Europa , a ver si desde allí no hay problemas...

Gracias

Un saludo!!
  • 4 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      ¿Has contactado con soporte?
      Tennos al tanto de esto :f_cool:
    • BeerMonkey
      BeerMonkey
      Bronce
      Sip, pero todavía no he recibido respuesta :(
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Lo mejor será eso, esperar la respuesta del soporte, por favor cuando te llegue te agradecería que nos la comentes por acá.

Saludos,
      Rainmy
    • BeerMonkey
      BeerMonkey
      Bronce
      Hola!! Ya recibí respuesta, como me imaginaba el problema es estar en mitad de África:

En respuesta a su mensaje, lamento informarle que no ofrecemos servicios o productos a jugadores de esta región debido a una decisión de nuestra gestión.

Sin embargo, una vez que regrese a España podrá jugar en nuestras mesas de dinero real. Mientras tanto, puede disfrutar de las mesas de dinero virtual.

Esperaré a la semana que viene para activarlo, ¿no habrá ningún problema de que caduque el bono o algo no?

Y otra pregunta, sigue abierta la promoción? porque estos días no lo vi y quería comentarselo a algunos amigos que seguramente les interese...

Muchas gracias por vuestro interés!!

Un saludo