Me quieren cerrar la cuenta. AYUDA URGENTE

• amandica
      amandica
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 3
      Hola,

El otro dia intente ingresar dinero en Fulltilt por primera vez desde moneybookers, para luego retirar lo que tengo ($700) por ese mismo metodo y hacerme ademas con un bono. Como no me admitia el deposito por no coincidir los datos de fulltil con los de moneybookers, he cambiado la direccion de mi perfil en fulltilt ya que me he mudado hace poco tiempo. Como no me admitia el deposito tampoco, probe 4 o 5 veces mas cambiando la direccion la vieja por la nueva varias veces.
      Al otro dia me encuentro con que ya no puedo entrar en mi cuenta y me mandan un mail que envie mi documento y un justificante de domicilio.
      Envio mi dni por delante y detras mas una factura de movil con mi actual direccion y me contestan que no pueden validarme la direccion porque no es la que estaba. Explico todo el problema por mail y me responden que me dan acceso restringido a mi cuenta hasta el 04/08/2010 a las 03:30 ET para entrar, cambiar mi direccion y enviar el comprobante, y luego mi cuenta sera cerrada permanentemente. Obviamente no me deja retirar mi dinero.
      Ya puse la direccion correcta y mande nuevamente los documentos. No contestan nada. Mandé 6 mails mas pidiendo una explicacion o que me digan que pasa y no responden NADA.

Que puedo hacer?
      Donde puedo denunciar esto para que me devuelvan mi dinero?
      Estoy perdida y no se donde empezar a reclamar y denunciar.

Muchas gracias desde ya por su ayuda.

Amanda
  • 5 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Creo que no te queda más remedio que esperar aunque bajo mi punto de vista deberías de haberte puesto en contacto con ellos antes de hacer nada para explicarles la situación y lo que querías hacer para luego proceder como te dijesen. Has de reconocer que intentar realizar una operación cambiando direcciones continuamente cuando menos parece sospechoso... Te deseo toda la suerte del mundo.
    • amandica
      amandica
      Bronce
      Me he puesto en contacto con ellos antes y no me han respondido.
      Las 2 direcciones que pongo son mias y las puedo justificar, de hecho en moneybookers tengo ingresadas las 2.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Lo dicho, suerte.
    • amandica
      amandica
      Bronce
      gracias, por lo visto la voy a necesitar.
      no puedo creer que estemos a merced de la decision unilateral que tomen las salas de juego, y que nuestro dinero, mientras esta en nuestra cuenta sea de ellos.
      Si el dinero es mio, me lo tienen que dar, cierren la cuenta o no.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de rrifs
      Creo que no te queda más remedio que esperar aunque bajo mi punto de vista deberías de haberte puesto en contacto con ellos antes de hacer nada para explicarles la situación y lo que querías hacer para luego proceder como te dijesen. Has de reconocer que intentar realizar una operación cambiando direcciones continuamente cuando menos parece sospechoso... Te deseo toda la suerte del mundo.
      +10