Edesur y la re p q lo pa...!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Estaba jugando 4 torneos SnG de 2,25 USD de buy-in cuando se cortó la luz en mi barrio, un corte NO PROGRAMADO por Edesur (la empresa de Energía de la zona sur del Gran Buenos Aires)...

Logré recuperarme porque todavía estaba en la fase 2 del torneo y seguí jugando los 4 torneos, cuando venía bien en dos de ellos y más o menos en otros dos y estaba casi por llegar a la burbuja...

¡¡¡¡¡Se corta la luz NUEVAMENTE!!!!!!

Volví para ver que mis dos mesas de 2500 fichas y las dos aprox 1700 se había convertido en 900 y 125, con blinds de 240!!!!!

Estuve all in en las de 125 antes de que pudiera hacer click en "HE VUELTO" y perdí (estaba all in con Q2o y K6s)...

En las otras dos esperé y chocaron mis pares contra gente que me vió con ases y cartas feas...

¡¡¡¡¡Y perdí en mis cuatro torneos!!!!! -9$ en total para la primera sesión de hoy.

ADemás ahora me quedó un sinsabor feísimo y no se que hacer si volver a jugar o no durante el día de hoy porque he perdido 9 dólares de los 43 que tenía mi bankroll.

¿Qué pasa si se vuelve a cortar cuando estoy jugando nuevamente?

Me siento MUUUUUUY MAL!
  • 7 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      A mi me paso algo parecido la primera vez que jugue 4 SnG al mismo tiempo. Me sente, me anote, en uno habia duplicado, los demás no recuerdo como iba, y puff. Chau fibertel. Espere....espere....espereeeee. Volvio a la hora, y obviamente ya habian terminado =(.

Es horrible, pero bueno, uno de los aspectos malos de jugar por internet =(
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      hombre yo descansaria porke vete a saber si vuelven los cortes... Solo una pregunta (yo no soy jugador de S&G), con 43 puedes jugar sits de 2+0.25 de forma q respetes el bank?
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de silv3rd4v3
      hombre yo descansaria porke vete a saber si vuelven los cortes... Solo una pregunta (yo no soy jugador de S&G), con 43 puedes jugar sits de 2+0.25 de forma q respetes el bank?
      Nop, en teoria puede jugar de $1 nada más.

$200 seria lo ideal para jugar sng de $2, pero con $100 ya puede jugar.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si vas hacia abajo sip, a los 30 deberias bajar a 1+x en todo caso xD me parece que con 30 buy in es bastante seguro jugar

(tengo experiencia yendo hacia abajo XDDDDD)

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      ahh y lo otro comprate una ups o no recuerdo como se llaman xD bueno al cosa es que los conectas a la corriente, y al pc y si se corta la luz te da como 1 hora de energia
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Soy consciente de que estoy jugando fuera de Bankroll. Si caigo por debajo de los 30 ire directo a 1$ + 0,25$.

La idea es que el precio por entrar a cada torneo SnG es de 0,25$ para los de 1$ y lo mismo para los de 2$... es de 1/4 y 1/8 el buy in respectivamente...

Necesito como mínimo salir 2do en dos de los 4 SnG para ganar una miseria en 1$ + 0,25$...

Me compraré un UPS tan pronto como pueda, con uno bueno podría seguir jugando hasta 4 horas sin electricidad... para noviembre debería tener uno porque este verano se vendrá excepcionalmente DIFICIL para la Argentina y habrá numerosos cortes de electricidad.

Saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Entendemos, pero ten en cuenta que asi subiras seguro y en caso de algun downsing no te afectara tanto.

Igualmente mucha suerte y que te vaya muy bien :)