El soporte de Full Tilt es pésimo

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Realmente el soporte de Full Tilt, como supongo que será el de la mayoría de las salas, es realmente pésimo, TODOS, pero TODOS los mails los responden como robots copiando y pegando las respuestas predeterminadas para cada situación, yo me gasto escribiendo un mail de 10 renglones en inglés para que ellos me contesten una de 5 o 6 preguntas que les hago en ese mail, ya no se que hacer para que respondan como seres humanos y se hagan responsables del problema.

Mi problema puntual es el siguiente: en Febrero de este año un hacker trató de entrar en mi cuenta de Full Tilt pero yo tenía el codigo de seguridad y no pudo hacer nada. Despues de eso para devolverme mi cuenta en el soporte de Full Tilt me hacen crear una cuenta nueva y me transfieren luego mi dinero y mis datos. A partir de ese momento no pude usar mas mi cuenta Neteller para depositar ni retirar fondos, debido a que la cuenta queda registrada en mi cuenta inicial de Full Tilt, y al hacerme una cuenta nueva ya no me deja usar mi cuenta de Neteller y me rechaza los depositos. El equipo de Full Tilt no es capaz de solucionar este problema, lo cual me parece una falla tremenda, pero además de eso no me dan otra solución que usar otro método, lo cual en Argentina es imposible, y les ofrezco YO A ELLOS otras soluciones, como usar otra cuenta de Neteller que está a nombre de un familiar, o transferir el dinero a otro usuario y que el retire el dinero por mi y lo unico que me contestan es que no voy a poder usar mi cuenta Neteller, que me haga otra cuenta. Y cuando sigo contestandoles los mail, despues aparece otro estupido y me dice "ya hemos borrado su cuenta de Neteller del registro, por lo que ya puede depositar haciendo click en nueva opcion de deposito" y volvemos a empezar de cero.

No creo que nadie lo haya leido ni lo vaya a leer completo pero queria descargarme, y preguntar si a alguno le paso algo parecido o si estan conformes con el soporte de la sala.

Saludos!
  • 14 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Hola, si lo lei completo que pesima tu situacion y si, el soporte de FTP apesta.

Suerte.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Jajaja gracias por leerlo! Aunque sea no soy yo solo el que piensa que es un desastre el soporte, se viene la cruzada anti-soportes =P

Saludos!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      es un asco yo llevo enviando un mail desde julio 1 y no responden xD

siempre llega el mail de recibido y no responden..!!!

ya llevo como 4 mails sobre el mismo tema...son unos hijos de tapu
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Escriban en ingles, al soporte en ingles, les responden en el día y solucionan todo enseguida.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      El problema mio es que cuando les escribo en ingles, que digamos me cuesta un poco que tenga sentido lo que escribo, cada vez que yo contesto el mail lo abre una persona distinta, a veces de soporte,a veces del cajero, a veces de finanzas, y cada uno me contesta como si no existiera ningun mail previo, y casi como si no les importara lo que les digo, yo estoy cerca de sacar todo e irme a la mierda, lo cual es peor para mi, para full tilt y ademas para pokerstrategy porque mi cuenta de Stars no la tengo afiliada.

Saludos!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      where is my check..

ty

I cash out $500 and no home.. :P
    • MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      Para mi no es malo el soporte.. yo por lo menos siempre que tuve problemas me contestaron rapido y me los solucionaron.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      ¿Has probado a solucionarlo al revés? ¿Has contactado con Neteller?
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      rrifs como podria solucionarlo contactando a Neteller?? vos decís que me dejarán hacerme otra cuenta? porque aca el problema es que mi cuenta de Neteller, que esta verificada y todo en orden, quedó registrada en el sistema de Full Tilt asociada a mi anterior usuario, que luego me hicieron hacer otro y al anterior lo llaman "wasmartin" por ejemplo, entonces ya inmediatamente me rechaza al intentar depositar con esa tarjeta.

Decis que habrá alguna forma de solucionarlo contactando a Neteller? no lo hice antes porque la culpa es 100% de Full Tilt, pero quizás se pueda llegar a una solución.

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Pero si es tan sencillo de solucionarlo -.-

El problema no es con tu cuenta de poker (si lo fuera FTP ya lo soluciono, al borrar tu registro de Neteller con eso queda libre tu cuenta en ftp), el problema es con tu email, solo tienes que crearte otro email y lo registras en Neteller (o cambias el antiguo por este), luego ese nuevo email lo pones en tu nueva cuenta de ftp y listo, podras depositar y hacer retiros sin problemas..

Es lo mismo con MB..

Saludos,
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      NWgmr si llego a hacer eso y se soluciona acabas de ganar un amigo de por vida =P hay una recompensa de 50$ para el que de con la solucion, se que no es mucho para un diamante pero aunque sea te pago una cena jaja

Saludos!
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Nop :( no se solucionó, igual fue bueno el intento, no se me había ocurrido pensar que era por el mail, pero ellos ya me contestaron que mi cuenta de Neteller, numero 11....., ya no la iba a poder usar, así que sigo con el mismo problema.

Saludos! y gracias igual
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de martinjmv
      Nop :( no se solucionó, igual fue bueno el intento, no se me había ocurrido pensar que era por el mail, pero ellos ya me contestaron que mi cuenta de Neteller, numero 11....., ya no la iba a poder usar, así que sigo con el mismo problema.

Saludos! y gracias igual
      Quien te contesto eso?, FTP?, si es el mismo ftp, diles que eliminen todo registro de tu cuenta antigua, para que tu puedas utilizar la nueva, total son los mismos datos, ellos te dijeron (segun lo que comentas) que ya eliminaron la cuenta antigua, asi que el registro queda libre, solo tieens que depositar primero, me imagino que es eso..

Haber q pasa..
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Si, eso me lo dijeron en el soporte de FT, el problema es que ellos no eliminan la cuenta antigua, solo le cambian el nombre y le ponen un "was" adelante, y lo que me dicen es que ellos eliminan lo que sería mi cuenta de Neteller de mi cuenta antigua, pero el sistema me sigue dando error cada vez que trato de depositar, y ya cuando me dijeron que no iba a poder usar mas esa cuenta me dicen que no pueden acceder y modificar eso de su sistema, lo cual es bastante ilogico, pero hace 4 meses que mando mails y me contestan un mail bien, al siguiente que le mando con alguna pregunta extra quizas me vuelven a decir que intente depositar, al siguiente que no voy a poder, al siguiente me mandan el mail predeterminado con las opciones de deposito, y asi es un bucle que no se termina, y no me comunican con un superior o ponen a una sola persona a encargarse de mi caso, ya me estan cansando y voy a mandarlos a la mierda, previa retirada de todos mis fondos por moneybookers, pero mi problema con MB es que en argentina no tiene método para que me llegue el dinero.

Saludos y gracias!