FR (Hasta NL25) JJ vs rival muy agresivo

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      13/8/8/20
      CC: 12%
      Manos: 156

Donkbet del 60% (5)

Mi plan fue call al minraise y bet/fold turn. Pero estaba tan absorto en realizar esa línea que es que ni miré el turn xDDD. Creo que ese turn es horrible y me puedo dar check/fold, porque no tiro a ninguna mano mejor y sólo tiro faroles a los que voy ganando. Tengo la J de corazones pero no se cuanto me puede servir eso.

Es foldeable en el flop?, es que no creo que mis JJ sean malas contra semejante villano.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $12.48
      CO:
      $5.50
      BU:
      $10.46
      SB:
      $9.60
      BB:
      $16.13
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $4.62
      MP1 (Hero):
      $11.05
      MP2:
      $11.83

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 8, 3, A (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.85, MP2 raises to $1.70, SB folds, Hero calls $0.85.

Turn: ($4.7) A (2 players)
      Hero bets $2.90, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.7.
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

En el turn prefiero no apostar.

Frente a rivales muy agresivos prefiero generalmente la linea check call para dejar que faroleen.

A parte se nos abre el flush y tenemos valor al showdown y estamos convirtiendo nuestra mano en farol ya que si apostamos ese as y al estar el flush completado solo nos pagan manos mejores y tiramos a manos peores.

En el flop si apostaria una de las razones es para no ver overcards.

Respecto a tu reflexion del turn tenemos que pensar que cuando se dobla una carta en este caso el as eso reduce las probabilidades de que el rival lleve el as y bueno exagerando un poco contra un maniaco second pair son las nuts;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Rubish, tienes razón, como dije en el primer post, es que ni me fijé en el turn, yo iba con mi plan. Pero sí, esta noche estuve analizándola y creo que es mejor check/call turn y river, como bien dices.

El caso es que posteo la mano no para ver si la jugué bien (porque ya sé que no está jugada de la manera óptima), sino para que se comenten líneas contra este villano. Creo que la que mencionas tú es la mejor, y yo llego a la misma conclusión.

Gracias!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JGPoker!

Según la estrategia básica tienes un fold en el flop con un A alto en el board contra más de un rival.

Ante ese turn como tu bien dices, estás apostando para tirar a faroles o manos peores que la tuya ya que cualquier A o un FD que se a completado ahora no los vas a tirar, por eso prefiero jugar c/f turn.

Saludos,

Manor