SH/FR (0.50/1 +) NL200- AA VS raise turn

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $233.05
      BB: $68.60
      UTG: $200.00
      Hero (UTG+1): $200.00
      MP: $232.45
      MP+1: $200.00 18/13/2/26, CC: 9, RCBF: 11, RCBT: 15
      CO: $27.00
      BTN: $56.75

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: (pot: $3.00) Hero has A:heart: A:spade:

fold, Hero raises to $7.00, fold, MP+1 calls $7.00, fold, fold, SB calls $6.00, BB calls $5.00

Flop: ($28.00, 4 players) 3:club: 9:club: 2:diamond:
      SB checks, BB bets $8.00, Hero raises to $30.00, MP+1 calls $30.00, fold, fold

Turn: ($96.00, 2 players) J:spade:
      Hero bets $60.00, MP+1 raises to $163.00 and is all-in, hero???

su call raise flop es muy fuerte, si hubiera jugado FD así sería mal jugador pero tiene stats de regular, como la jugais?
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tu raise en el flop parece estandar pero creo que es quemar dinero, porque jugaras raise/fold no? multi... puedes jugar call/fold 4 tios hay draws hay muchos sets....

En el turn es c/f siempre creo eh por lo que tu dices que su call en el flop es fuertisimo, intentando atrapar parece.... y siendo reg...

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hero fold, creo ke solo tenemos un bluff catcher
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas !

la BB es un fish ? me parece importante , pero tu estas abriendo UTG la bb doneka y tu resubes, muestras mucha fuerza, su rango preflop no ahi tantos FD's salvo AQs AKs o AJs KQs aveces , pero tu tienes AA y blokeas Ax, asi que pienso que el call por detras es SET, TT JJ QQ-KK , i aveces AQsAKs... ye sto son 2-3 combinaciones . asi que es un poco close, bet turn o c/f quizas, quizas QQ o aveces KK si que paga y foldearia TT y JJ ahora te gana, asi que lo mejor para mi es b/f turn, tb te paga color que es posible jugar c/c en el river vs el, pero pienso que no ahi tantas combinaciones en principio pagandote a UTG vs tu rango estrecho aki.

saludos

dani
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de daniferdoser
      buenas !

la BB es un fish ? me parece importante , pero tu estas abriendo UTG la bb doneka y tu resubes, muestras mucha fuerza, su rango preflop no ahi tantos FD's salvo AQs AKs o AJs KQs aveces , pero tu tienes AA y blokeas Ax, asi que pienso que el call por detras es SET, TT JJ QQ-KK , i aveces AQsAKs... ye sto son 2-3 combinaciones . asi que es un poco close, bet turn o c/f quizas, quizas QQ o aveces KK si que paga y foldearia TT y JJ ahora te gana, asi que lo mejor para mi es b/f turn, tb te paga color que es posible jugar c/c en el river vs el, pero pienso que no ahi tantas combinaciones en principio pagandote a UTG vs tu rango estrecho aki.

saludos

dani
      B-F hubiera sido lo suyo, hice B-C turn y tenia set