tan cerca...pero tan lejos..

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno si vieron mi otro post, aqui esta el resultado del torneo de party...10 nooo...$55 no esta mal...pero vean lo que ganaba el primero...noooo....tan cerca, pero que se le va a hacer, dejo la foto y tambien vean la mano que perdi, quedabamos como 16 y vean que asco, pude quedar de lider pero cai casi al ultimo, igual me recupere un poco, pero esa mano fue la decisiva...

Diganme si no es como para ponerse a llorar X( X( X( ....despues de ahi logre subir a 200k y perdi como en la tercer mano de la mesa finall, tenia KQ y el QQ... X( X( X(

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      Hero:
      $241.624
      UTG+2:
      $119.457
      SB:
      $187.492
      MP2:
      $574.640
      CO:
      $196.845
      BU:
      $157.031
      MP3:
      $227.590
      MP1:
      $82.608

0/0 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:heart:
      3 folds, MP3 raises, 2 folds, SB 3-bets, Hero caps, MP3 folds.

Flop: (0.00 SB) 8:diamond: , 3:club: , 9:spade:
      Turn: (0.00 BB) J:spade:
      River: (0.00 BB) J:diamond:

Final Pot: 0.00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Ks, Kh ] two pairs, Kings and Jacks
      SB shows [ Jh, As ] three of a kind, Jacks
      Hero wins 54,132 chips with two pairs, Kings and Jacks.
      SB wins 409,384 chips with three of a kind, Jacks.
  • 6 respuestas
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      estuviste cerca. Yo también jugué ese torneo pero quede 51, para ganar 17$ que es poco considerando que estuve mas de 3 horas jugando. pero bueno, algún dia caerá el gordo. Siempre queda esa sensación amarga cuando se está tan cerca de ganar tanto, pero bueno, será para la proxima

saludos
      obladah
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      si lo que mas colera me dio es q eran tan malos jugadores....pero bueno ese fue mi primer torneo en buy in de $6 y descubri que son igual de malos los jugadores, asi que eso es bueno saberlo...

saludos...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno, así son los torneos. O sea que se necesita much, pero mucho suerte para ganar uno. Alguien una vez dijo: "No puedes ganar un torneo al principio, pero si lo puedes perder"

Por esto ten paciencia, pronto llegarás ser primero.

Saludos
      Mauricio
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Realmente un gran torneo.
      Puede ser que te hayas quedado un poco descontento con el resultado final luego de terminado el torneo. Pero si lo hubieses analizado desde que pusiste los $6 de Buy-in, un decimo lugar no es nada malo.
      Puede ser que no hayas ganado mucha plata, pero terminaste numero 10 en un torneo de mas de mil jugadores. Eso si que es dificil. Te lo digo porque soy un jugador de Torneos Multi Mesa y no es nada facil en niveles tan bajo, ya que la mayoria de las veces que pierdes son con terribles Bad Beats.

Saludos y suerte en los proximos.

PD: Espero ver mas de estos logros!
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de Mallefitzo

Por esto ten paciencia, pronto llegarás ser primero.

Saludos
      Mauricio
      ...ya e sido primero 4 veces... :D :D :D , pero lo que me dejo insatisfecho es que nunca habia salido de 10 en un torneo, casi siempre que llegaba a la mesa final salia entre los primeros 3, y me toco en el torneo que mas dinero daba....pero bueno ya tengo algo de experiencia en torneos y ya se muy bien como es esto...si no te toca no te toca....
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      ya e sido primero 4 veces

Sí so le pero me refiero a un torneo "grande" :D