stats y equilator

• GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      bueno como soy nuevo con los stats acabo de ver el video de samy sobre stats y en el mismo el mensiona por ejemplo q el vpip del villano lo podemos sacar en el equilator o sea el rango de manos q puede llevar....y tmb dice lo mismo con las otras stats q c pueden sacar con el equilator...me baje el equilator y la verdad q todavia no lo se usar bien y no tengo bien en claro el concepto del equity todavia pero estoy aprendiendo... alguno si es tan amable de explicar como sacar el rango de manos en cada stats...vpip pfr steal resteal etc etc...porq aqui me pide q ponga yo un rango de manos y no es lo q vi en el video donde samy dice q ingresando el % q dice el stat y me sale el rango de manos bueno muchas gracias a los q aporten informacion y gracias
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Facil si tiene un vpip del 20% marcas en el equilator un 20%de las manos y las colocas en forma de flecha donde la punta acaba en AA esto es porque tenemos que estimar un rango no lo sabemos con certeza y si lo hacemos en forma de flecha se nos quedaran las manos mas corrientes que suele llevar la gente.
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      si el vpip si lo entendi en el video de samy gracias por tu aporte pero queria saber mas que nada los demas stats como se van sacando segun el % de cada stats como aparece en el video de samy..q el dice q se puede sacar todo cn el equilator gracias amigos