FR (Hasta NL25) [AK]Bien jugado?

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

En esta mano subo estándar con AK, dos rivales pagan, uno se quedaría hasta el showdown (15/11/4.3/35 en 214 manos, VPIP, PFR, AF, WTSD)

Flop, ligo TPTK, en un board con FD. Un rival hace check y yo apuesto 3/4 del bote por proteción y por valor. Recibo un miniraise del rival de las estadísticas. El otro rival se da fold y yo sólo hago call para mantener manos peores en el bote, bluffs y FD.

Turn, no se completa el FD y ahora hay otro FD, vuelvo a apostar por protección y por valor, pensando en jugar b/f. El rival únicamente paga.

River, no se completa ningún FD, pero supongo q no tengo 3 apuestas por valor con TPTK, así q hago check, pensando en pagar una apuesta de medio bote por parte del rival.

En el river debí jugar check/call(importaría el tamaño de la apuesta?), check/fold... o alguna otra?

Agradezo sus consejos.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $12.15
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.22
      BU:
      $10.00
      SB:
      $14.28
      BB:
      $4.40
      UTG2:
      $10.64

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 9, K, 4 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.90, MP3 raises to $1.80, BB folds, Hero calls $0.90.

Turn: ($4.85) 6 (2 players)
      Hero bets $2.90, MP3 calls $2.90.

River: ($10.65) J (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $10.65.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kc Ac).
      MP3 shows a pair of kings(Kd Qd).

Hero wins with a pair of kings(Kc Ac).
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, yo la jugaría igual. Ante ese rival jugaría check/call en el river porque si es un jugador regular medio decente, cualquier mano fuerte que hubiera tenido la sube en el turn. Así que de la forma en la que jugó lo pongo en un proyecto o una de fuerza media. Edit: Salvo que esa J le haya ayudado... (KJ?)

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sexon!

Para mí esta mano es PERFETA! Bien jugada en todas sus calles y lo que es mejor bien razonado. En el river pagaría cualquier apuesta, porque con sets/dobles/escaleras nos debería haber vuelto a resubir turn y tras no completarse ningun draw podemos pagar. NH de nuevo.

Saludos!
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Q tal JG y Guanijei.

Gracias por el análisis y los consejos.

Creo q he mejorado un poco con sus evaluaciones.

Así q disculpen q a veces les ponga 5+ manos por día, pero uds y los demás me ayudan mucho a aclarar las situaciones.

Saludos! :)