FR (Hasta NL25) KQ pagando un reraise preflop

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hola buenas!! hace poco empece a jugar cash porque en cake poker ya me cansa tanto esperar para el sit.
      Con las nociones basicas y con unos buenos resultados en 0,05/0,1; hoy me he dado una vuelta por el nivel superior y me ha pasado esto.

Como tenía estaba tentando el nivel no habia jugando muchas manos y creo que tenía imagen de conservador.
      Del villano no tengo datos que en esta plataforma no se pueden usar software de ayuda

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      CakePoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG RE19***8 ($18.85)
      UTG+1 juni***9 ($35.73)
      MP1 Hero ($20)
      MP2 DCsm***1 ($19.60)
      CO Bull***2 ($21.93)
      BTN 1968***3 ($17.78)
      SB Walt***4 ($18.99)
      BB Last***5 ($24.15)

Pre-Flop: ($0.30, 8 players) Hero is MP1 K Q
      2 folds, Hero raises to $0.60, 2 folds, 1968***3 raises to $1, Walt***4 calls $0.90, 1 fold, Hero calls $0.40

Flop: 4 2 Q ($3.20, 3 players)
      Walt***4 checks, Hero checks, 1968***3 bets $1.60, Walt***4 folds, Hero raises to $4, 1968***3 calls $2.40

Turn: 5 ($11.20, 2 players)
      Hero checks, 1968***3 bets $5.60, Hero goes all-in $15, 1968***3 goes all-in $7.18

River: 9 ($38.98, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $38.98
      1968***3 shows Flush, Ace high
      A K
      Hero shows
      K Q

1968***3 wins $34.93 (net +$17.15)

Hero collects $2.22 (net -$17.78)
      Walt***4 lost $1

Tendría que haber apostado de cara??

Deberia haber pensado que su call despues de mi check/raise era por el color??

Su apuesta me parecio muy pequeña para ser de una Q en un bote con proyecto de color y tres oponentes.

Gracias de antemano!! :f_grin:
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Empezamos NUNCA HACER CALL AL 3BET mientras no tengamos un buen juego postflop y nunca hacerlo oop (solo hacemos call al 3bet si nos hacen un mini3bet que nos deja un buen call para pagar con pp en busca de set) KQ es una mano que va muy dominada contra un rango de 3bet standar y no puedes pagar contra dos villanos oop.

Postflop no deberías hacer check/raise con TPGk en un flop con proyectos ya que no sabes si el el agresor realmente va a meter cb sin mano contra dos villanos y si lleva mano vas a ir dominado casi siempre. Es o bet/fold o check/fold y en el turm sería un bet/fold otra vez porque no bamos a jugar por todo el stack contra un villano desconocido.

Un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Sebastiancbvz
      Empezamos NUNCA HACER CALL AL 3BET mientras no tengamos un buen juego postflop y nunca hacerlo oop (solo hacemos call al 3bet si nos hacen un mini3bet que nos deja un buen call para pagar con pp en busca de set) KQ es una mano que va muy dominada contra un rango de 3bet standar y no puedes pagar contra dos villanos oop.

Postflop no deberías hacer check/raise con TPGk en un flop con proyectos ya que no sabes si el el agresor realmente va a meter cb sin mano contra dos villanos y si lleva mano vas a ir dominado casi siempre. Es o bet/fold o check/fold y en el turm sería un bet/fold otra vez porque no bamos a jugar por todo el stack contra un villano desconocido.

Un saludo
      +1, creo que poco más se puede decir.

KQ NO es una gran mano preflop.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Javi!

Como dicen mis compañeros tenemos un fácil fold preflop con KQ tras su 3bet. Por cierto normalmente no abrimos KQo desde MP1, te aconsejos que te pases por la sección de estrategia y te mires las tablas de manos iniciales.

Saludos y a seguir posteando!