net+ perdida/robada :O! ayuda please

• 9 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      en el indice de la izquierda una opcion dice Net+ Cards

entrá ahi

una vez ahi hay una opcion que dice "Report lost or stolen cards"
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      original de iwanido
      en el indice de la izquierda una opcion dice Net+ Cards

entrá ahi

una vez ahi hay una opcion que dice "Report lost or stolen cards"
      ese link me redirecciona a "http://www.netpluscards.com/global" y no me sirve de nada porque solo sale un mensaje "activate" para activar mi net+ :( !!

solo se que hay que hacer esto:

"# Report a lost or stolen card Call +1 403 212 3025"

pero desde valdivia como llamo a ese numero?
    • Dopex
      Dopex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 34
      Bloqueala por el chat, cuando yo la bloquie la bloquie por ese emtodo sin problemas. hablas con un agente y listo :)
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      ya no hay mas chat
    • Dopex
      Dopex
      Bronce
      uf, no tenia idea, lo que puedes hacer es comprar una tarjeta para llamar al extranjero y la bloqueas, yo me tuve que comunicar una vez con neteller para activar la tarjeta y te tratan super bien y hablan bien el spanglish xDD

PD: la tarjeta para llamar al extranjero me costo como 1500 xD
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      Hola.
      En vez de llamarlos tu no seria mejor q tu solicitaras una llamada telefónica de ellos? Así fue como hice los tramites para pedir la tarjeta, envías un Mail pidiendo q te llamen

Supongo q este sistema todavía esta disponible, yo lo use en abril

Suerte!!!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      saca la plata de la cuenta a una sala y después métete al chat!

+14032123025 ese numero sale en la tarjeta en caso de 'lost or stolen', pero saca la plata, así el wn q te 'la stoleo' no te la podrá gastar.
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      original de escaleraman
      saca la plata de la cuenta a una sala y después métete al chat!

+14032123025 ese numero sale en la tarjeta en caso de 'lost or stolen', pero saca la plata, así el wn q te 'la stoleo' no te la podrá gastar.
      si de todas formas eso ya esta hecho . . . xD no tan poco avispao

original de jocx212

Hola.
      En vez de llamarlos tu no seria mejor q tu solicitaras una llamada telefónica de ellos? Así fue como hice los tramites para pedir la tarjeta, envías un Mail pidiendo q te llamen

Supongo q este sistema todavía esta disponible, yo lo use en abril

Suerte!!!
      Eso es una buena idea . . . ahora lo hago ojala funcione thnx . . .

original de Dopex

uf, no tenia idea, lo que puedes hacer es comprar una tarjeta para llamar al extranjero y la bloqueas, yo me tuve que comunicar una vez con neteller para activar la tarjeta y te tratan super bien y hablan bien el spanglish xDD

PD: la tarjeta para llamar al extranjero me costo como 1500 xD
      donde se compran? como se usan? y que numeros tengo que marcar para usarla? gracias
    • Dopex
      Dopex
      Bronce
      la mia la compre en un quiosko, pregunta en tabaquerias y tiendas que estan afuera de los supermercados tambien si las tienen, en la misma tarjeta te sale un numerito tu llamas, ingresas el codigo y se te abona $x.xxx para llamadas internacionales, despues en la mimsa tarjeta aparece el codigo de inglaterra (si no mal recuerdo ese es) y ingresas el codigo de inglaterra mas el numero d eneteller( que no me acuerdo) y hay en ingles te dise marca 1 si quieres en español, 2 en ruso, etc... xD y luego te hacen poner tu primer codigo de neteller, ese que es mas largo y te transfieren con un agente :)