¿Qué haríais con los primeros 2500FPP?

• jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Hola
      Pues eso que no sé que hacer con los 2500FPP en pokerstars:
      1-Guardarlos
      2-Coger algo de la tienda. Cogería el libro "la mentalidad de un jugador de poker". Me han hablao bien de él. Lo demás de la tienda, no me atrae.
      3-Conseguir un bono. Pero no tengo ni idea como funciona. Si me podeis ayudar.
      Estas son las 3 opciones, no sé si se os ocurre alguna más.
      Gracias
  • 17 respuestas
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Si los guardas, aspirarás a bonos mejores. Basta con llegar a silver un mes. En silver, tienes un bono de $50 por 4500 FPP; te ahorrarías 500FPP, y además en silver los FPP generados se multiplican por 1'5 respecto al bronce.

Si quieres invertir en libros, hazte con los $50 con 4500 FPP llegando a silver al menos un mes. Te pillas libros por amazon o en alguna librería de tu ciudad, y ahorrarás un dinerito.
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Gracias habermania
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jfdezkoke

Yo te recomendaria no cambiar FPP por bonos, creo que es lo menos rentable que se puede hacer siendo bronce, plata, oro.

Te recomendaria jugar unos satelites para torneos de $11 que cuestan 210 FPP cada uno, son 18 participantes y 6 ganan la entrada (son turbo y la mayoria son bastante fishes), al llevarte la entrada te desregistras del torneo y ya tienes T$11, tambien hay otros satelites pero son hyperturbo de 6 jugadores donde cobran 2 (T$11) y el tercer lugar se lleva los 280 FPP que cuesta la inscripcion.

Saludos,
      AGPEBRU
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bono definitivamente no, o los sngs q dice AGPEBRU o el libro, es bueno, aunq un poco repetitivo. El de mtts tambien esta bueno y es mas dinamico
    • habermania
      habermania
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola jfdezkoke

Yo te recomendaria no cambiar FPP por bonos, creo que es lo menos rentable que se puede hacer siendo bronce, plata, oro.

Te recomendaria jugar unos satelites para torneos de $11 que cuestan 210 FPP cada uno, son 18 participantes y 6 ganan la entrada (son turbo y la mayoria son bastante fishes), al llevarte la entrada te desregistras del torneo y ya tienes T$11, tambien hay otros satelites pero son hyperturbo de 6 jugadores donde cobran 2 (T$11) y el tercer lugar se lleva los 280 FPP que cuesta la inscripcion.

Saludos,
      AGPEBRU
      Es más rentable si quiere invertir en torneos de ese tipo, obviamente. Mi consejo ha sido en base a tener algo tangible, ya que los satélites son expectativas de cobro en realidad. La idea general es:

- mejor dinero que objetos, porque los objetos se pueden conseguir a mejor precio en otro sitio

- el dinero en bonos rentan más conforme aumente el status VIP. Si el forero cree que puede llegar a supernova a largo plazo, que no canjee sus FPP hasta que no llegue a Supernova. Luego en realidad somos más flexibles, pero es como rentarían más los FPP a largo plazo.

Ahora bien, si quiere invertir en satélites y steps, en efecto: que sea con FPP, ya que pagando las entradas con unidades monetarias cuesta más dinero. Pero si él fuera un jugador de cash, no sé si le interesará la idea
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      satelites de fpp's
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Aqui va una respuesta megatight:

Esperarte a tener 5000fpp para pillarte la Key code.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Yo me compraria un libro o alguna ropa

Saludos
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de RubishCube
      hi.

La mejor inversion que puedes hacer para conservar tu bank seguro
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Yo voto por la llave de seguridad,yo estaba ahorrando para ella,pero mira,ahora me he pillado la de moneybookers,19 pavos y me ahorro los4500 puntos de fpp,creo que no es mala decision.

Lo de los satelites de 11 pavos si es asi que puedes obtener el dinero de la entrada me parece genial :D ,tenia entendido que no era rembolsable.

Saludos.
    • sebasv11
      sebasv11
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 17
      no estoy muy seguro pero creo que lo ke te dicen no puede estar completamente correcto, primero tu nivel de bronce, silver, gold, no esta determinado por tus puntos fpp sino por tus puntos vpp es muy difernente, los puntos vpp que acumulas no se borran cada año, pero tu nivel si cambia cada mes, amenos de que seas supernova o supernova elite, estos niveles duran todo el año, puedes gastar tus fpp y tus vpp van a estar, en el mes amedida que esta subiendo tu nivel consigues mas fpp, eso si no lo niego, pero tu nivel cambiara cada mes, yo pienso que si tienes 2500 fpp deberias esperar a tener los 3000fpp y jugar el freeroll mensual llamado turbotaken down de $1`000.000 y un audi tt, ps eso haria yo, claro ke con 2500 fpp podrias pedir algo bueno en la tienda, y si tienes 2500fpp y por lo menos conseguiste 750 este mes ya eres silver, hay promociones buenas, pero en mi caso si aun no los he gastado jugaria ese fabuloso torneo, o tambien jugaria satelites para el pca, el sunday millon, y muchos otros torneos
    • habermania
      habermania
      Bronce
      original de RubishCube
      hi.

¿La Key Code?

Perdona mi ignorancia, pero qué es eso? :facepalm:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Nada dont worry men.

La key code es una llave de seguridad en forma de usb que se conecta al pc y que genera una clave aleatoria nueva cada poco tiempo.

Funciona en algunas salas y bueno es para estar trankilo con el bank.:)
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Ya me los Gaste 2 Sunday Millon 1/4 1500 Fpp el resto mes los gaste en una gambleada Bien macha en unos Frerooll de 300 FPP :facepalm: estaba borracho ese dia xD .....
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Os hice caso y probé cobrar indirectamente con un satélite para el Sunday 1/4 Million como aconsejabais. Me clasifiqué al segundo intento, así que genial: 420FPP = 11$. Es dinero de torneo, pero eso se invierte en un DoN (son los torneos de mayor probabilidad de cobro) y listo.

Aunque nos clasificáramos un 25% de las veces como buenos fishacos (el 30% va a premios), sería más rentable que cobrar el bono.

Yo tenía reticencias porque pensaba que sólo se podía canjear el $T en satélites o eventos, pero no para Sit&Go "normales".
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      si yo tambien jugue algunos jeje, creo que de 9 o 10 he cobrado en 6,

Aunque quiero probar para jugar los de 5400 para el Sunday, asi que los proximos 25000FPP en lugar de cojer el bono de 300$ me jugare 5 satelites.
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      original de RubishCube
      hi.

Nada dont worry men.

La key code es una llave de seguridad en forma de usb que se conecta al pc y que genera una clave aleatoria nueva cada poco tiempo.

Funciona en algunas salas y bueno es para estar trankilo con el bank.:)
      creo que es el token de seguridad no? a mi me acaba de llegar hace 3 dias (de echo me tardo como mes y medio cuando los envios de otras cosas aqui a mexico llegaban en menos de una semana y cuando mande un mensaje preguntando decian que iva a tadar por que lo mandaban desde las oficinas de reino unido me imagino que de la isla de man) :P y si tiene el tamaño de una usb pero no se conecta a la computadora solo lo das de alta en tu cuenta y listo, de echo desde que abri el paquete ya venia generando claves :P segun dura entre 5-6 años.

yo decidi gastar 3000 puntos en eso cuando estaba juntando para al turbo takedown pero vi mas rentable el token.

sobre los satelites de 280 fpps hyperturbo hasta ahorita me han sido rentables llevo 30 jugados 16 ganados y me da un valor por fpp de .0209 que es mejor que el bono mas alto ed supernova que da un valor por fpp de .016, claro que entre mas jueguecreo que bajara el porcentaje :P pero pues haber que tal.