AA vs k 10

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Preflop: Hero is MP3 with A, A (Comentario)
      3 folds, MP1 raises to $4,95 (All-In), MP2 folds, Hero raises to $1,64 (All-In), 4 folds.

Flop: ($6,74) 3, J, Q (Comentario)
      Turn: ($6,74) A (Comentario)
      River: ($6,74) 6 (Comentario)

Final Pot: $6,74

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (As Ad)
      MP1 shows escalera, as alto (Kd Tc)

MP1 wins with escalera, as alto (Kd Tc)

la juge mal jamassss no lo creooo pero igula opinen
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno AA es una mano que es muy buena para ir all in preflop pero vaya que ese villano es malisimo y tiene muchisima suerte..esperemos pague por el suck out :P ... espero todo mejore.

Saludos
      Jesus
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Vaya mala suerte,e so le ha salido bien ahora pero... ojala te lo haga otra vez con mas dinero en el pozo porque no se puede ser tan cafre y veras como se arrepiente. Animo y que vaya bien.
    • PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 101
      jaja no te preocupes no sos el unico que pierde con A A te juro que cada vez que me toca A A se me nubla la cabeza y no se que hacer por la mala racha que traigo con esas cartas... ya he quedado muchas veces afuera de torneos con esa jugada y realmente de la manera en que pierdo es insolita... por ejemplo ayer en un torneo le gane un all in a uno que me superaba en fichas y el loco empieza a tirar all in en todas las manos, espere que me toque una buena mano para poder entrarle... me llego el jodido A A y como yo sabia que me iba a largar all in solamente le hice call a la luz, llego su turno y larga all in su all in fue K :spade: 7 :club: ... par de Aces contra esas cartas ya me la veia ganada pero siempre se hace presente la mala racha y le salio full en el flop... :evil: otra mano seguida a esa me larga all in de nuevo no recuerdo bien que cartas tenia ( y lamentablemente reinicie la Pc de la calentura que me agarro y perdi la jugada ya que estaba en un cyber) no recuerdo bien si era K K o A K se lo pago su all in fue con 3 6 ... en el flop ligo un 4 turn 7 river 5 y ademas me hacia burla porque yo le decia que juege poker y no loteria, que estaba jugando manos espantosas y me decia que yo no sabia jugar que sus manos eran buenas... es increible la gente que juega poker y es mas increible que larguen all in con lo que sea y le salgan ese tipo de jugadas y lo que mas duele que casi siempre la ligan en el river... es de no creer... El otro dia en un torneo no me acuerdo que le dije a uno que estaba en mi mesa que entraba a todas las manos ya sea igualando la luz o una apuesta mayor y el loco me dice "el que no sabe jugar aca sos vos que no entras a ninguna mano, vos no jugas poker si de 10 manos entras a 1 como te vas a retirar si no sabes que sale en la mesa" jaja no sabia si reirme, llorar o irme a dormir y lo peor de todo es ver esa gente ganandole a personas que juegan bien y dejandolos fuera de los torneos o sacandole su dinero ...

tengo muchas fotos guardadas de estos tipos de jugadas ya algun dia los posteare en este foro que la verdad esta muy bueno. Saludos a todos! ;)
    • giselakm
      giselakm
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 1
      la verdad algo de razon tiene el q te dijo q tenes q entrar, yo entro siempre q me dejen al flop no voy a pagar una locura sin cartas pero acordate q si entraste al flop con una puesta de 20 fichas y tiran 2 dos en la mesa y vos tenes uno podes hacer desastres, dos cartas del mismo palo hacen desastre tambien por eso cuando tengas un palpito sin importar q cartas tengas tenes q entrar al flop despues corres pero te puedo acegurar q de 5 flop q entres varatos en una q tiraron algo bueno la recuperas las fichas q te llevaron haceme caso paga los flop baratos con cartas basura o del mismo palo a mi me funciona en los torneos
    • sephat
      sephat
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 9
      A mi tambien me han crackeado los ases con KT pero lo que tienes que mirar es si has jugado bien la mano no si el otro ha tenido ese 10 % de suerte ya que a la larga te beneficia tu forma de jugar y no si ganas o dejas de ganar ( una mala racha la tiene cualquiera.. ).
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Bien jugada, y mala suerte nomas!!
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Todos dicen que está bien judado, pero yo cada vez que los juego pierdo. No sé, pero alg pasa con esos pares... suerte!