¿Carta Gratis o Semifarol?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Es una jugada en la que tengo dudas de por qué movimiento decantarme, la jugada es la siguiente, juegas cash y estas en posicion contra 1 o 2 villanos y se dan check en el flop y tu tu tienes un proyecto de color o de escalera, en esta situacion qué factores deberia tener en cuenta para hacer un semifarol o aprovechar la carta gratis en busca de completar nuestra mano?
  • 3 respuestas
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      hombre, das muy poca información, tendria que ver cuanto hay en el bote, que cartas son, quien fue el agresor preflop etc pero bueno

eso depende de cada uno, yo soy bastante agresivo, con un proyecto de color subiria (sin pasarse, tampoco hay que ser cabestros) para tirarlos, y si completo mi proyecto y me han pagado tambien habra mas dinero en el bote, si juegas en microlimites y pasas, en el turn no seria extraño que alguno hiciera una apuesta exagerada de farol y ahi la decisión seria mas dificil
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de Infiesta
      Es una jugada en la que tengo dudas de por qué movimiento decantarme, la jugada es la siguiente, juegas cash y estas en posicion contra 1 o 2 villanos y se dan check en el flop y tu tu tienes un proyecto de color o de escalera, en esta situacion qué factores deberia tener en cuenta para hacer un semifarol o aprovechar la carta gratis en busca de completar nuestra mano?
      Stack de los villanos

Juego pre-flop

Bote

Tipo de villanos

...

Hacen falta muchas cosas para responder puesto que según varíen esos datos, actuaremos de una forma u otra.

Saludos.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      normalmente apostar es mejor, siempre que tienes foldequity el EV de apostar va a ser muy alto. Estuve pensando y no veo ninguna situación en donde no convenga apostar con un proyecto de 8 outs o más vs dos villanos en posición.