Duda.

• kiku001
      kiku001
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 12
      Hola a todos!!!
      Primero decir que ya juego al poquer desde hace tiempo y que si me he registrado ha sido por los contenidos de video; tengo verdadero interes por acceder a ellos.
      Ya tengo cuenta en todas las salas que ofreceis menos en Titan asi que esta claro, que esta seria la elegida... La duda es:
      ¿Una vez decidido por TITAN tengo que registrarme mediante el quiz o puedo hacerlo mediante el bono de bienvenida? (preferiria el bono).

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno puedes aprovechar cualquiera de los 2 bonos pero ten en cuenta de que nosotros ofrecemos 50 + 100 dlls con el codigo PS150 y para aprovechar el bono por deposito el codigo de bono es PSVIP y es del 200% hasta 600 dlls.. estos codigo de bono se introducen en el registro en la plataforma.

Saludos
      Jesus
    • kiku001
      kiku001
      Bronce
      Impresionante!! no has tardado ni un munuto, lol!!

Ahora me surge otra duda,
      ¿podria primero pasar el quiz para obtener los 50+100 y despues hacer un deposito de mi propio dinero para beneficiarme del segundo bono, o tengo que elegir entre uno u otro?

Siento ser tan pesado, pero me gustaria tenerlo claro antes de decidirme por una u otra opcion. Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      no eres para nada pesado, bueno tal ves no puedas aprovechar el bono por deposito de PSVIP, pero cada mes Titan poker tiene especiales promociones de recarga para los jugadores de pokerstrategy, asi que siempre hay bonos muy buenos.

Saludos
      Jesus
    • kiku001
      kiku001
      Bronce
      Vale Jesus, muchas gracias por tu ayuda... esta claro que lo de SUPERmoderador te viene que ni pintao!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje gracias, me alegra haber podido ayudarte, cualquier otra duda o pregunta aqui estaremos.

Saludos
      Jesus