Un "Sitanguero" infiltrado en BSS (NL4 Cake Poker)

• fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Hola a todos!

Me presento brevemente. Me llamo Francisco Javier, tengo 21 años y mi carrera pokeristica ha sido corta, pero intensa. Primero consegui llegar a 120$ de bankroll en FTP jugando sit and go partiendo desde el capital inicial, desafortunadamente perdi esos 120$ en 2 horas de tilt y no gestion de bankroll. En Abril me concedieron un 2º capital inicial en cake poker (mini sala) y habiendo aprendido la leccion, he llegado a tener 470$ de bankroll jugando sits de una mesa. No se si la varianza, o que mi juego ha perdido calidad, pero mi bankroll ha bajado a 360$ y he pedido un cash out de 210$ para dejar mi bankroll en 150$ para empezar a jugar BSS nl4. llevo unas 2500 manos entre nl4 y nl10 a -4BB/100. Pese a la posible contradiccion, creo que es un buen resultado ya que es la primera vez que juego cash durante mas de 10 min seguidos y he perdido por hacer estupideces varias.

Jugare ABC poker. ya he visualizado varios videos de samy y vere varios de ellos mas en los proximos dias para ir preparandome a conciencia para mi reto del mes de Agosto:

ganar 10BB/100 en BSS NL4 y subir a BSS NL10

caracteristicas de las sesiones:

-6 mesas simultaneas, 3 horas maximo.
      -no mirare como va la sesion hasta el final, para no distraerme ni entrar en tilt.
      -juego sin stats ni hud (prohibido en cake)

ire comentando mis resultados frecuentemente aunque no podre poner buenas graficas, ya que no dispongo de HM ni PT3 ni nada similar.

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 3 respuestas