divisas

• arthurlee77
      arthurlee77
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 21
      pues decir que me resulta muy sospechoso , que cuando el euro ha estado bajando sin parar , el cambio de divisas se ha ido actualizando cada poco tiempo con lo cual mi cuenta en dolares bajo considerablemente , ahora que el euro se recupera y mis dolares tendrian que subir parece que se estan haciendo los locos al actualizar el cambio de divisas....recuerdo que cuando bajo el euro actualizaron dos veces en apenas un mes , y ahora.......
      tal vez son cosas mias y es aleatorio o perioridico esa actualizacion , pero por culpa de eso baje un nivel , y ahora me vendria muy bien eso 300 dolares que me tendrian que dar al estar el dolar a 1,32 dolares .....
      casualmente la ultima vez que actualizaron fue en el nivel minimo que alcanzo el euro

¿es legal que te den un cambio erroneo durante tanto tiempo?
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola arthurlee77,

Tienes que tener en cuenta que el cambio de divisas solo se hace en el momento de entrar o salir de una mesa, este caso se da si tienes tu cuenta en $USD y entras en las mesas con Euros.

Este tipo de cambio es automático e instantáneo al entrar y salir de las mesas, esto no quiere decir que el dinero de tu cajero cambie según el cambio del día.

Saludos,
      Nielzen.
    • arthurlee77
      arthurlee77
      Bronce
      No me has entendido , me refiero , que estando el dolar a 1,30 como esta ahora, ellos aun estaban con el cambio de 1,19 de ace un mes , en bwin en todo momento tienes tu cantidad de dinero en euros en la pagina principal y en dolares cuando abres el poker....pero bueno hoy al fin lo han correjido y gracias a eso estoy rozando subir de nivel en cuanto a buy in ...con un poco de suerte volvere a las de 54 usd dentro de poco,,,,,,,,,lucho contra un down muy largo y toda ayuda es poca...snifff sniffff
    • arthurlee77
      arthurlee77
      Bronce
      y si que cambia , no es lo mismo tener 1800 usd que 2000 aunque en euros tengas lo mismo....jugando en mesas con usd claro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Muy bien amigo, me da gusto que lo haya actualizado por fin.

Saludos,
      Nielzen.
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      Lo que dices es cierto. Nuestra cuenta de bwin está en euros, pero el cajero indica dólares. Si aplicaran el cambio diario sería lo justo, pero demasiado "trabajoso". Por eso actualizan el cambio de moneda cada cierto, a veces una vez al mes, a veces más. Evidentemente, la sala alterará las fechas de actualización según le convenga ¿o acaso no harías tú lo mismo?.
    • miguelcs
      miguelcs
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 1
      Tienes razón, aunque no esta nada claro q lo actualicen tan pocas veces. Estos ultimos meses lo están actualizando el dia 2 de cada mes.
      A mi también me ham parecido algunas cambios un poco sucios.