problemas para retirar

• kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      hola a todos quiero retirar por medio de cheque pero me piden una factura de algun servicio a mi nombre pero yo no pago telefono ni nada de eso porque esta a nombre de mi padre que puedo hacer? que documento podría mandar??

a alguno le paso?

me han dicho que puedo mandar facturas generales... podría mandar alguna factura de establecimientos de comida o supermercados??

necesito solucionar esto rápido!
  • 3 respuestas
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      Te comento que tienen que ser facturas en las cuales aparezca tu Nombre y Domicilio y DNI, si tienes móvil de contrato ya te vale, que supongo que es la que tenemos la mayoría de aquí para demostrar eso xD :P

Del super no creo que valga.., ni de tiendas de ropa ni cosa de esas...
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      me han dicho que debe ser una factura general... vaya a saber yo lo que es pero bueno e mandado una en la que esta mi nombre direccion ID..

no tengo servicio ni movil ami nombre pues el que paga todo y por cuestiones de impuestos es mi padre.... aaaa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kcire!

Pues esta complicado, podrías hacer una cuenta de banco de ahorro, me parece eso puede funcionarte, claro primero pregunta antes, en mi pais (Mexico) se puede hacer cuentas de ahorros sin problemas, espero en el tuyo también.

Saludos
      Jesús