Actualización de PKR a la versión 2.0

• 4 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, han mejorado la opción de multiableo, ahora se pueden abrir más mesas, pero aun así, se hace dificil por el tamaño de las letras. Te dejas literalmente la vista multitableando.

Aparte me habría gustado que pusieran otra opción, que es la de poder ver tus cartas sin tener que estar levantándolas, pues quieras o no, es molesto, y el tiempo va rapido.

Aparte de todo eso, el soft está muy bien a nivel de gráficos y las opciones de filtrado de busqueda también me gustan.

Lo único que ahora, con la actu, no me importa las manos, no se por qué.

Un saludo¡
    • taxi007
      taxi007
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 24
      si, algunas mejoras se caian de maduras. el filtrado de las mesas era necesario hace rato.

las apuestas predeterminadas y el deslizante de apuestas son mejoras que hacían falta hace rato...sino perdías tiempo calculando y escribiendo los montos (1/2 bote, 3/4 bote y demás).

lo de la banderita y poder agrandar y achicar la interface, además de configurarla, fueron mejoras interesantes.

lo del nuevo sistema de multitableo es interesante pero no es tan util como se creia: en mi caso juego en la notebook y cuando habro 3 o 4 mesas, encima de que se ve chico...la note se me alenteja mal... entonces termino jugando en una sola ventana y saltando con las solapas o las teclas F1-FX (por lo que estoy igual que antes).

pero si tenes una super pc, la verdad vale la pena (y un gran monitor, claro está).

aunque me dio la impresión de que el trafico es menor que hace unos meses...pero que estan entrando nuevos jugadores (por lo mal que juegan y por que no apuestan de la forma estandar que se venia viendo antes, ya que eramos siempre los mismos).

NOTA: ¿no me sé las reglas o es falla?

me ha pasado, que en una mano donde yo tengo, supongan, 1500 fichas, otro tiene 500 fichas, y otro tienen 1400 fichas:

yo subo 300, el que tiene 500 va all in... el que tiene 1400 paga... entonces, yo que subi quiero ir all in (para sacarlo al otro que igualo)...pero no me da la opción...solo puedo hacer call (y no me gusta...ya que por ahi prefiero aislarme con una buena mano pero no del todo ganadora antes que dejar que seamos 3 los que peliemos el bote).
      ¿es una regla o una falla? ¿a alguien le paso?
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      sigue siendo imposible multitablear aunque hayan aumentado las mesas, porque sigue sin funcionar el holdem manager en mas de una mesa. Por otro lado las cartas se quedan ocultas y no las puedes ver en cada mesa de lejos, tienes que levantarlas mesa por mesa...sl2
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola !

En la actualización mas reciente de PKR, se puede multitablear bien y tambien aumentaron la velocidad de las mesas, con esto se juegan mas manos por hora.

saludos

charly