SnG - Zekesito

• Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      zekesito-- entrenador de sit and go

RECOMENDADO PARA:

mis entrenamientos están orientados para jugadores de sit and go de niveles de 1$ a 20$ y los que quieran ser ganadores en niveles bajos-medios.

ESTRUCTURA:

podeis elegir entre bastantes opciones estas son las que ofrezco.

-horas privadas para ti solo por skype y yo jugando en vivo, a tu gusto los sit and go, las mesas que abro, el buy in y el numero de jugadores. (el buy in hasta 20$)

-análisis de historiales ya sea contándooslo por skype mano a mano o redactado por mi mano a mano, respondiendo después a todas vuestras dudas he inquietudes.

-análisis privado de tu juego en vivo: abrirás 1,2,3,4 mesas yo te veré en directo, y según la mano que tengas la jugaras a tu gusto acto seguido te la evaluare rápidamente.

-grupos: formare grupos de 5 a 10 personas y entre todos se decidirá el tipo de sit and go a jugar el numero de mesas, es una forma de coach menos personalizada pero igualmente tratare de responder a todas vuestras preguntas y además por un precio mas económico.

-las salas en los que se efectuaran los coach privados serán pokerstars y full tilt los sit and go seran de 6 personas a 180

-alguna otra cosa que pueda entrenar exponerla y la estudiare encantado

CARRERA PROFESIONAL

empecé a jugar al poker hace año y medio de la mano de pokerstrategy y sus 50$, a base de estudio, me convertí en un jugador ganador constantes en niveles de 2$ a 15$.

llevo un año viviendo con los únicos ingresos que el poker me da, consiguiendo grandes beneficios en buy in de niveles bajos.

mas de 30.000 sit and go jugados, con un roi del 12% en stars y 3%
      en full tilt (la mayoría aquí los juego super turbo y baja bastante el roi)

capaz de multitablear mas de 40 mesas.

varias veces he aparecido en las tablas de máximos ganadores de sharkscope (45 personas de 2$-5$, +6 mesas de 5$-15$ y en super turbo 9 personas de 5$-15$)

TARIFAS:

80$ por hora

250$ por 4 horas

35$ por analisis de historial

CONTACTO

blog: http://zekesito90-zeke.blogspot.com/

tambien podeis dirigiros al blog de PS : zekesito90-->articulo sobre multitabling
  • 69 respuestas
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      Hola me interesaria un coach a primeros de mes pero un coach un tanto raro digamos que en vez de estar analizando y eso el primer coach quiero que sea para orientarme, como decir esto, rangos de manos que debo jugar que soft devo usar etc etc osea solo serian preguntas que precio tendria una charla contigo jejejeje gracias.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      hola¡, bueno a eso no le pongo precio, eso lo hago con cualquier persona, seria bastante feo por mi parte que por unas preguntillas te cobara nada jeje, agregame al skype, y dispara preguntas ;)

bueno aviso para navegantes, los coach privados estan llendo bien, tan es asi que garantizo resultados digamos que en el nivel de 3$ garantizo rentabilidad a 1000 sits

que quiere decir esto? que si me contratais durante 4 horas (250$) yo os garantizo que en 1000 sit and go habreis amortizado los 250$ (lo normal seria que ganarais mas de 500$ pero garantizo los 250$) en caso de no haber alcanzado los 250$ de ganancias en 1000 sit and go devuelvo lo que flte, supongamos que en 1000 solo ganasteis 100$ pues devolveria 150$, supongamos que perdeis 50$ devuelvo los 250$ que me entregasteis al principio.

y no solo enseñare un juego ganador en limites bajos-medios, sino que enseñare a que dupliqueis incluso tripliqueis las mesas que jugais, cualquiera puede jugar 25-30 mesas en una semanita de adaptacion ;)

los interesados ya sabeis al skype ;) zekesito
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      perdona por la tardanza en responder, ya te agrego y hablamos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      De que consta el análisis de historial?
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      si no me equivoco el analisis de historial se refiere a un historial de manos jugadas y el revisara en general y t dira manos que estan mal jugadas creo... pero mejor espera su respuesta
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de macwin77
      si no me equivoco el analisis de historial se refiere a un historial de manos jugadas y el revisara en general y t dira manos que estan mal jugadas creo... pero mejor espera su respuesta
      Tengo 150K manos del mes pasado....dudo que las analize todas.
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      ni idea siento no poder ayudarte
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de macwin77
      ni idea siento no poder ayudarte
      No esperaba nada de vos.
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      jajajajj en fin tio vas muy de pro pero despues de como hablaste por msn ... en fin mejor dejar aqui el tema. y ese no es post para discuir eso.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de macwin77
      jajajajj en fin tio vas muy de pro pero despues de como hablaste por msn ... en fin mejor dejar aqui el tema. y ese no es post para discuir eso.
      lol van con onda las respuestas

Mis mas sinceras disculpas.

Pero la cosa es que esperaba una respuesta de zeke.

Gracias por tu interés y las respuestas ;)
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno creo que iva con buenas intenciones de macwin, y creo que no iban con tan mala intencion las de mati xD haya paz¡

el analisis de historial consta de analisis de historial de un sng en particular, por otro lado se puede hacer analisis de todas las manos que quieras, por ejemplo eliges 100 manos, y tardo en avaluar esas manos 1 hora, eso serian 80$, por lo general el analisis de un historial de sng en concreto, suele tardar bastante menos.

si no quisieras elegir tu 100 manos (aunque seria lo mejor) puedes meter X torneos que hayas jugado e ir analizando todo lo que podamos.

bueno y dejo la grafica de un alumno, el cual digamos me timo, ya que hice un plan especial de entrenamientos con el, y el no cumplio su parte del trato.

la media de nivel que a jugado a sido sit and go de 6$

Uploaded with ImageShack.us
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de zekesito
      bueno creo que iva con buenas intenciones de macwin, y creo que no iban con tan mala intencion las de mati xD haya paz¡

el analisis de historial consta de analisis de historial de un sng en particular, por otro lado se puede hacer analisis de todas las manos que quieras, por ejemplo eliges 100 manos, y tardo en avaluar esas manos 1 hora, eso serian 80$, por lo general el analisis de un historial de sng en concreto, suele tardar bastante menos.

si no quisieras elegir tu 100 manos (aunque seria lo mejor) puedes meter X torneos que hayas jugado e ir analizando todo lo que podamos.

bueno y dejo la grafica de un alumno, el cual digamos me timo, ya que hice un plan especial de entrenamientos con el, y el no cumplio su parte del trato.

la media de nivel que a jugado a sido sit and go de 6$

100 manos? xD Es el 0.06% de las manos que jugué el mes pasado :( ...

Supongo que un live review será mejor.
    • Andresart
      Andresart
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 66
      Zeke, sin acritud ni nada, pero me sorprende como tus horas pueden valer 80$ mientras que en tus mesas no debes ganar de media ni la tercera parte. $/h de media.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      si ya dije, este año mis ganancias por hora son 25$/hora.

4horas son 250$ (62.5$ la hora) es evidente que tengo que ganar mas de eso, y es evidente que hacer un coach privado, a parte de quitarte mas tiempo que esa hora en particular, conlleva una responsabilidad con el alumno, pero yo estoy seguro que puede llevar en 4 horas de coach a un alumno a llevar sus ganancias a 15$ la hora, con lo que en una semana jugando dos horas al dia ya abria amorizado, y a partir los conocimientos se quedan y el beneficio es neto ;)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      zeke, se que no sos jugador de high limits, sabes de algun coach que haga trains para superturbos o hyperturbos de 50$+ ??

que sean en castellano, nada de inglés...

un saludo!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce

esta es mi grafica de super turbo de 50$ de 9 personas, es una muestra bastante pequeña, es bastante insuficiente.

no conocco a nadie hispano que juegue estos, e ingleses teddy the killer lo juega, pero hispanos, creo que ni me los e cruzado.
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Hola zekesito,

¿Cómo hago para contactarte para preguntarte cosas sobre un coaching privado?

Gracias
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      agregame al skype, pero hasta una semana no tendre el skype activo.

saludos ;)
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Hecho zekesito! A ver si lo puedes arreglar pronto y concretamos algo :)

Gracias!