.:The White Card Man - S&G - MTT:.

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Bueno, pues decidí que cuando llevase 500 S&G abriria un blog y aqui esta. Lo abro copiandos a todos, a ver si anotando mis resultados y escuchando consejos gano dinero, osea no, juego mejor ^.^.

Siempre me gustó el poker, crecí en una familia amiga de los vicios, y ya de niño recuerdo como la abuela me daba dinero para jugarmelo al poker contra mis padres, lo mejor de esas partidas es que ganases o no, te daban el dinero...por ser un buen chico.

Hace años descubrí las salas online, ¡pokerstar!, en esta sala me hice mi primera cuenta, metí dinero y me divertía, mi nick en esta sala es como en el foro TitoHick, y bueno he hecho barbaridades, como meter 50$ y jugarmelos en un Doble o Nada, lol, el cual gane por cierto...y entonces me jugue unos cuantos 20$ jajaja...el caso, este nick no representa mi juego actual, pues ya digo hice barbaridades de todos loc colores.

Despues descubrí Pokerestrategy, me hice la cuenta, y me dieron los 50$ iniciales en Full Tilt Poker, bien estube jugando, leyendo estrategias, pero nunca realmente centrado. Hasta mediados del pasado mes de Mayo, me quede sin trabajo y dije esta es la mía. Y personalmente pues pienso, que a partir de ahí es donde empieza mi carrerilla pokeristica. Ya nu juego borracho ni me gasto todo mi bank en un Doble o Nada.

He probado hace unos dias el CASH (en mi cuenta laboratorio de Pokerstar ^^), la estrategia SSS, y aunque parece divertido, me resulto muy adictivo, demasiado, estube 2 dias seguidos muchas horas. Para saber bien poco de la SSS, la estudie y la practique en esos dias...realmente no me fue mal...perdi algunos eurillos, pero pocos, y puse en juego muchos, jugando 6 mesas durante unas 12 horas entre ambos dias ^^. Pero, puf...muy adictivo, y lo abandono por ahora.

Asi que he vuelto al S&G, que me parece una modalidad preciosa. Si algo saque en claro de esos dias de CASH, es que el S&G me parece mucho mas bonito que la SSS. Esa estrategia, es un juego estandar comecocos, donde juegas quiza con un 10% de la baraja, y las situaciones se repiten 1 y 1000 veces...S&G no es asi, nosotros jugamos con toda la baraja, y cada mano, un pequeño matiz, la puede hacer diferente. Me gustaria conocer mejor la estrategia BigStack de CASH, porque creo que ahi si se juegan mas manos, y seguramente como forma de juego me parecera mas entretenida, pero no he parado aun a leer sus articulos. Pero bueno mi amor por el S&G es incondicional, me encanta poder limpear AK o bien subirlo, me encanta limpear una pareja o bien subirla, me encanta ganar un gran bote habiendo entrado en la mano con 56s...AMO EL S&G.

Y antes pasar a mis irrisorios numeros, quiero postear aqui, ¡LA MANO!. Hay un tipo en youtube, que sube miles y miles de videos de poquer, todos con comentarios en habla hispana, y de ahi es esta mano sorprendente que quiero que presida siempre este blog. La mano empieza en el minuto 2:30 mas o menos. Y es una mano muy discutible, pero si el resultado hubiera sido otro, me gustaria ver las opiniones de la gente:

LA MANO

Si os gusta ver poker, hacer click en el tipo que subio ese video, y ahi teneis la coleccion mas completa que se puede encontrar en español ^^.

Si has llegado hasta aqui te lo agradezco, ya sabes algo de mi, que puedo ser tan comecocos como la SSS.

:club: :spade: :heart: :diamond: ¡SUERTE EN LAS MESAS COMPAÑEROS! :diamond: :heart: :spade: :club:

------------------------------------------------------

Y ahora organizacion:

FULL TILT POKER ( Esta es mi sala linkeada con Pokerestrategi y en la que espero demostrarme a mi mismo lo que valgo. El bank nacio de los 50 iniciales y subira a las estrellas. Juego S&G 9 jugadores, buy in 1.20, en sets de 2 mesas aunque espero ampliar a 4 pronto:

Bank: 114.99

La grafica es los primeros 500 S&G desde que empece a jugar como dictan las estrategias, y el ultimo bajon no es un mini down, se debe a mi intrusion en cash unos dias, que disloco mi cabeza, asi que me ire a Pokerstar hasta que recuperé la FE, ah la linea roja me debe 20$ pero me da que es una ladrona, me fio mas de una ladilla que se ofrece a desalojar mis pelotas voluntariamente que de esa linea :O :

POKERSTAR (En esta sala, perdí dinero antes de aprender a jugar y ahora juego lo que me venga en gana, MTTs, S&G, hoy he probado a jugar S&G 9 jugadores en 4 mesas a la vez y me ha ido bien, creo que estos dias jugare estos sets para cojer practica, y para olvidarme un poco de FTP que es donde realmente quiero jugar aunque me guste menos el sofware, aqui en general jugare MTTs):

Bank: 129.40

03/08/2010: 2 set de 4 Sits 1.20 9 jugadores:

3/OTM - 2/3º - 3/2º
  • 76 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Nadie te va a regalar dinero por jugar bien ahora :D
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 291
      Bueno, por fin te decidiste a abrir el blog, sere un lector incondicional, lo sabes.
      Te deseo todos los AA , KK posibles, y q esa linea verde no la frene nada en su ascenso hasta el infinito y mas alla.

PD: graficas , posteo de manos, y foto con el polo de pokerstrategy no pueden faltar.

Un abrazo amigo.
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Suerte Tito y q ese bank suba hasta los 10000 minimo.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      ¡Si si si espero carruseles de AA y KK y de todo!. Oye lo de la foto con el polo de pokerstrategy a ver, que lei por ahi, que un tipo sigue esperando una baraja de cartas del premio de otra edicion de la guerra de los donkys juajuajua...a ver si vamos a tener que enviar una foto con el DNI en la mano como con el QUIZ 8o :rolleyes: :s_evil:

Monkys tu a darle caña al CASH que tienes que salir de Party Poker hechando ostias :tongue: .

Largo animo! que sigo tu blog y vi que andabas sufriendo, saldras de esta!

Gracias por la visita y animos y mati espero que a ti tampoco te regalen nada! :]

-------------------------------------------

En cuanto a juego ando algo disperso asi que no toque FTP, he jugado algo en Pokerstar, despues estoy intentando llevarme un buen premio de un torneo de fases que hay en PKR el cual veo bastante accesible.

POKERSTAR:

Bank Antes: 129.40

9 jugadores buy in 1.20
      9/OTM , 3/3º , 5/2º

18 jugadores buy in 1.75
      1/2º

Bank Now: 133.35

--------------------------------------

UNA MANO. Tambien la postee en el foro de evaluacion pero esta colapsao aquello. Me costo 1000 fichas pero yo creo que con ese flop la mano iba a ser mia en muchas ocasiones X(

[66/113]
      ##########################################
      Poker Star Game 47658219662 / Tournament
      Table 297832418 1 -
      Blinds : 100/200

4 players
      [SB] St4lke12 (3254)
      [BB] TitoHick (3158)
      [1] kadett2007 (3212)
      [But] Lonethugz (3876)

TitoHick T 5 Initial Pot: 300

kadett2007 folds
      Lonethugz folds
      St4lke12 calls 100
      TitoHick checks
      ### FLOP ### A T 8 Pot: 400
      St4lke12 bets 400
      TitoHick calls 400
      ### TURN ### 4 Pot: 1200
      St4lke12 bets 600
      TitoHick calls 600
      ### RIVER ### 4 Pot: 2400
      St4lke12 checks
      TitoHick checks
      St4lke12 shows A 3
      TitoHick mucks T 5
      St4lke12 wins 2400 from the main pot with Two pairs, aces and fours
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.984
      ese titoooooooooooooooooooooooooooooooo

Aqui tienes a un seguidor asi que escribe muchoooo majeteee, y ya sabes para cualquier cosa somos vecinos de blog, pasate por el mio y pide un poquito de sal ajjajaja
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Lol, pasare a por sal pero no me recibas en ropa interior ¡¡¡POR FAVOR!!! :roto2: . ¡Gracias por la visita!

POKERSTAR

Bank Antes: 133.35

9 jugadores buy in 1.20
      1/OTM, 1/3º, 2/2º, 2/1º

Bank Now: 142.35

Jojojo casi 10$ en 6 sits. Pienso cambiar la grafica de este nick, dejara de ser mi hijo bastardo. :evil:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Que sick esa mano que pusiste (la del video digo)

Como te vas a tirar de escalera en un heads up? :facepalm:

No se que opinan pero de esa mano a mi no me sacan ni con una grua, si tiene color o 89 lo felicito, mejor eso a quedar en ridiculo comiendose ese bluff.

Por cierto, suerte con tu blog!

Yo tambien juego en FTP (fijate en mi blog, tambien lo hice hace poco), sits de $2,25, Pokerstars me ha dado muchas alegrias y tambien tristezas pero por el momento el bono que tengo en Full TIlt manda.
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Que poca imaginación aplicaste al jugar esa mano...

Como lo decís...muchas veces puede ser tuya...xq esta vez no lo fué?

Tuviste 4 oportunidades para hacerlo.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      original de mati3473

Ya...estabamos en burbuja...4 oportunidades...lol...si son 4 hasta asimilo que indicas subirle preflop...ya con T5s...es posible...pero si le subes preflop any too...tal como estamos...terminaras caminando constantemente en flips marginales...asi que esa oportunidad no la contemplo GRRRRRRRRRR! :fuuu:...

Te doy la razon en que le heche poca imaginacion, eso salta a la vista, pero realmente pienso que la jugue bien...viendo la situacion en conjunto...parece mas conveniente dejar venir las cartas y llevarme el bote...que sera muy amenudo...que agredir como dices...y perder el sit...que es lo que habria pasado en esta ocasion...el no se habria tirado de su A...

Realmente con tu comentario lo que veo es que segun tu idea en algun momento tendria que haber apostado, agredido...y tal cual esta la mesa...podria ser una opcion...pero en esa opcion se contemplan dos resultados...sale alguna de mis cartas y me pongo de lujo en el sit...no sale ninguna y me hechan del sit...

La opcion que yo coji fue otra...donde el resultado era o quedarme como me quede con 2000 fichas o llevarme todas sus fichas si salen mis cartas...

Tu idea seria buena si damos por hecho que el tiraria su As...pero no se...en principio es normal que limpee un AS...al menos en ese limite de 1.20 buy in...si pensamos que lleva el AS y lo limpea, pensamos que no se tira..y si no se tira tu opcion es jugarse el sit a que salen tus outs...¿realmente era necesario jugarse el sit?...

Saludos.

----------------------------

POKERSTAR

Bank Antes: 142.35

9 jugadores buy in 1.20
      3/OTM, 3/3º, 2/2º

9 jugadores buy in 3.40
      2/3º

MTT Lamborghini buy in 1.10
      1/OTM

Bank Now: 146.45
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      original de TitoHick
      original de mati3473

Ya...estabamos en burbuja...4 oportunidades...lol...si son 4 hasta asimilo que indicas subirle preflop...ya con T5s...es posible...pero si le subes preflop any too...tal como estamos...terminaras caminando constantemente en flips marginales...asi que esa oportunidad no la contemplo GRRRRRRRRRR! :fuuu:...

Te doy la razon en que le heche poca imaginacion, eso salta a la vista, pero realmente pienso que la jugue bien...viendo la situacion en conjunto...parece mas conveniente dejar venir las cartas y llevarme el bote...que sera muy amenudo...que agredir como dices...y perder el sit...que es lo que habria pasado en esta ocasion...el no se habria tirado de su A...

Realmente con tu comentario lo que veo es que segun tu idea en algun momento tendria que haber apostado, agredido...y tal cual esta la mesa...podria ser una opcion...pero en esa opcion se contemplan dos resultados...sale alguna de mis cartas y me pongo de lujo en el sit...no sale ninguna y me hechan del sit...

La opcion que yo coji fue otra...donde el resultado era o quedarme como me quede con 2000 fichas o llevarme todas sus fichas si salen mis cartas...

Tu idea seria buena si damos por hecho que el tiraria su As...pero no se...en principio es normal que limpee un AS...al menos en ese limite de 1.20 buy in...si pensamos que lleva el AS y lo limpea, pensamos que no se tira..y si no se tira tu opcion es jugarse el sit a que salen tus outs...¿realmente era necesario jugarse el sit?...

Saludos.

----------------------------

POKERSTAR

Bank Antes: 142.35

9 jugadores buy in 1.20
      3/OTM, 3/3º, 2/2º

9 jugadores buy in 3.40
      2/3º

1/OTM

Bank Now: 146.45
      Flip FTW antes que AQ vs AK.....

Si deseo llevarme la mano con una mano mediocre lo mejor que puedo hacer es subirla pre flop....en el flop evalúo si puede ser conveniente meter más fichas al igual que en las demás calles, pero en lo posible no jugar a draws con ciegas mayores a 25-50...
      Esa mano la jugaste como un perfecto calling station.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Bueno yo pensé que me convenía más jugarla asi pasiva. Aunque me llames calling station te agradezco el interes :D . En serio gracias por darme tu opinion. La puse en el foro de evaluacion y esta fue la opinion del vecino de blog Sebain:

Evaluemos las 3 líneas de juego que podrías haber seguido:

1) Pagar la apuesta: es una apuesta muy fuerte, y si realmente el villano tiene el A, en el turn nos volverá a presionar y en caso que no aparezca alguno de todos nuestros outs, vamos a estar en problemas (como te pasó)
      2) Fold: sabiendo que si pagamos, estamos pagando a una carta del turn, prefiero guardarme las 400 fichas para presionar yo en otra ocasión.
      3) Push ante su apuesta: tiene el A y no nos subió PF? mmmm, no le creo, y si tiene un A, es un A débil... meto caja y si me paga, tengo casi el 50% de llevarme la mano frente a Ax.

Si la apuesta fuera más chica, vería ok el call. Frente a esa apuesta del bote, elijo la opción 2 o 3.

Una 4) sería raise preflop vs. su limp de SB... no hay que dejarse completar la SB en ciegas altas, y en ese flop pusheamos tranquilos.

----------------------------------------------------

Bueno ayer a ultima hora me puse a jugar como un loco, y que terrible fue todo. Me meti en dos sits de buy in 3.40 con dos cojones. En uno cojo AA, como 4 limpers previos y la subo, como he visto que en el buy in 3.40, la gente juega bastante mas tranquila que en el de 1.20, no la subi preflop una exageracion...y uno de los limper se vino conmigo al flop, hace check, le apuesto 3/4 del bote y me resube ¡¡¡OMG!!!, casi ahi ya era consciente que algo iba mal, pero mira no tiro mi AA ni aunque me peguen. Pues habia pillado dobles en el FLOP...Q,6 :facepalm: . En el otro de 3.40 me pasa algo irrisorio dictado por la varianza y me quedo en 1000 fichas muy prontito, espero agazapado con calma, buscando mi presa. Las ciegas en 100 y en BB me llega limpeada, tengo un 10 y salen dos en el FLOP :D ...¡arsa que tengo un trio!. Bueno decido no ponerme ALLIN en el flop porque con las pocas fichas que tengo pues a ver si saco algo mas, apuesto un poquito, una carta otra carta, termino ALLIN...color runner runner :fuuu:. Y asi perdí 6.80$ ganados con el sudor de mi frente dia a dia dia a dia en buy in 1.20.

Asi que desesperado empiezo a abrir mesas, de 1.20, de 9 jugadores, de 45, todo mal mal mal, gracias que en los de 1.20 saque algun premio, y lo que podian ser perdidas de mas de 10$ se quedo en - 6 o 7$...

Pero hoy me he levantado y he dicho, el poker me debe mucho dinero amos alla, y la cosa a mejorado, jugando tan solo dos torneos y suponiendo unas ganancias en esos dos torneos de 15.50$ :D :D :D :D

POKERSTAR

Bank Antes: 146.45

9 jugadores buy in 1.20
      6/OTM, 1/3º, 2/2º, 3/1º

9 jugadores buy in 3.40
      2/OTM

45 jugadores buy in 1.10
      2/OTM

1/OTM, 1/1.65$

20 jugadores buy in 210FPP
      1/OTM, 1/11$

Bank Now: 154.22
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Esos videos de la naranja son buenisimos, un cago de risa :D :D :D
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Jajajaja, los videos de la naranja son la ostia.

original de hecpoker56

No se que opinan pero de esa mano a mi no me sacan ni con una grua, si tiene color o 89 lo felicito, mejor eso a quedar en ridiculo comiendose ese bluff.
      Se me salto este mensaje, el unico comentario de ¡¡¡LA MANO!!!, y se me escapa ^.^.

Por lo general la gente que comenta en youtube piensa lo mismo que tu. Y si claro, es lo lógico, pero en esa mano si que hay elementos que la tienen que sacar de toda estadistica. El HU de un EPT. La mano para mucha gente puede ser una mano mal jugada por ambos incluso, pero a mi no me lo parece, a mi me parece que es un la quintaesencia de lo que es este juego.

Llegados al punto de que estas en ese HU tan importante, todo lo aprendido, todo lo practicado mil veces, se difumina, y es muy fuerte el final de esa mano. ¿El Rayman ese la juega mal?, que pelotas, la juega totalmente estandar, el tamaño de las apuestas, todo, es lo normal. ¿Y que puede hacer ante el movimiento final del otro?, dios mio si es que las posibilidades de que eso sea un bluff, en el HU, en ese pedazo de torneo, como va a pensar eso.

Hay que ponerse en la mente de ese hombre, y ver bien como es la linea de apuestas, es increible. Y el movimiento del otro, ¿un ejemplo de bluff?, pues ahi lo tenemos, en ese pedazo torneo.

A mi me parece la polla esa mano, y lo facil sería decir que vaya dos, el uno con su bluff y el otro tirandose, pero para mi no es asi, para mi esa mano representa lo mas profundo del poker.

Ambos son ganadores online, y ahi llegaron, decir que son malos jugadores y que jugaron mal lo veo muy simplista.

Un saludo!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de TitoHick

original de hecpoker56

Se me salto este mensaje, el unico comentario de ¡¡¡LA MANO!!!, y se me escapa ^.^.

Por lo general la gente que comenta en youtube piensa lo mismo que tu. Y si claro, es lo lógico, pero en esa mano si que hay elementos que la tienen que sacar de toda estadistica. El HU de un EPT. La mano para mucha gente puede ser una mano mal jugada por ambos incluso, pero a mi no me lo parece, a mi me parece que es un la quintaesencia de lo que es este juego.

Llegados al punto de que estas en ese HU tan importante, todo lo aprendido, todo lo practicado mil veces, se difumina, y es muy fuerte el final de esa mano. ¿El Rayman ese la juega mal?, que pelotas, la juega totalmente estandar, el tamaño de las apuestas, todo, es lo normal. ¿Y que puede hacer ante el movimiento final del otro?, dios mio si es que las posibilidades de que eso sea un bluff, en el HU, en ese pedazo de torneo, como va a pensar eso.

Hay que ponerse en la mente de ese hombre, y ver bien como es la linea de apuestas, es increible. Y el movimiento del otro, ¿un ejemplo de bluff?, pues ahi lo tenemos, en ese pedazo torneo.

A mi me parece la polla esa mano, y lo facil sería decir que vaya dos, el uno con su bluff y el otro tirandose, pero para mi no es asi, para mi esa mano representa lo mas profundo del poker.

Ambos son ganadores online, y ahi llegaron, decir que son malos jugadores y que jugaron mal lo veo muy simplista.

Un saludo!
      Deben ser grandes jugadores, no lo dudo... pero uno esta loco (el del bluff) y el otro fue demasiado conservador a mi gusto. Claro que nadie espera que el otro tenga unos huevos gigantes para hacer un bluff asi en un heads up. Pero yo no me tiro, si pierdo pierdo con escalera y duermo tranquilo.
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      original de hecpoker56
      original de TitoHick

original de hecpoker56

Un saludo!
      Deben ser grandes jugadores, no lo dudo... pero uno esta loco (el del bluff) y el otro fue demasiado conservador a mi gusto. Claro que nadie espera que el otro tenga unos huevos gigantes para hacer un bluff asi en un heads up. Pero yo no me tiro, si pierdo pierdo con escalera y duermo tranquilo.
      Yo no tiro TP en full ring muchas ocasiones...

Tito...Necesitás apoyo logístico xD ... Demasiadas fishadas veo por aquí ajjaja...

agregame al skype mati.facu o al msn mati.facu@hotmail.com
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Mati ahora te agrego al Skype, no rechazare un apoyito logistico :D :D , lo necesito mas que nunca jajaja.

Antes de ayer fue un dia terrible, tube muchisimas perdidas, me enchufé al PC con un objetivo claro, jugaré sets de 4 mesas, jugare 20 mesas, e intentare que esto sea una constante, jugar 20 mesas cada dia como minimo, en sets de 4...ok...pues tube muyyy mala suerte, y revisando los torneos, al haber llegado con un objetivo tan claro y con ilusion, esa mala suerte contrarestada con mi actitud al empezar, me llevo a un pequeño TILT lol. Mirando los torneos tube muy mala suerte, pero dentro de esa mala suerte, encontre 3 torneos donde me fui por jugar especialmente mal. El resto pienso que no jugue mal, y sin embargo no cobre en ninguno. El mas doloros uno de buy in 3.40, donde llevo KK, me ponen ALLIN preflop con QK, y salen 2 Qs...puf...como duele eso, en un torneo que me hacia recuperar mi bank :(

Por suerte ayer me enfrenté al PC con más respeto, solo abriendo mesas de 2 en 2, y recuperé bastante de lo perdido, tube suerte y ademas no jugue mal ^.^.

POKERSTAR

Bank Antes: 154.22

10 - 08 - 2010

9 jugadores buy in 1.20
      7/OTM

9 jugadores buy in 3.40
      2/OTM

45 jugadores buy in 0.25
      2/OTM

90 jugadores buy in 0.25
      1/OTM, 1/5º

11 - 08 - 2010

9 jugadores buy in 1.20
      6/OTM, 4/3º, 4/2º, 2/1º.

Bank Now: 148.04

---------------------------------

Y voy a poner una mano a ver si me la podeis comentar. No me gusta nada invertir muchas fichas en los primeres niveles de ciega. Se puede decir que soy muy tight pero al menos de momento en los niveles de 1.20 yo creo que asi me va mejor. El tema es que en esta mano tube que invertir, hace relativamente poco no habria pagado, pero bueno asimilando ciertos conceptos nuevos, pensé que mucha gente iba a hacer CALL detras de mi, y si salia mi set la espectativa de ganancia era muy alta. Pero la verdad es que me cuesta pagar este tipo de manos en los primeros niveles. A ver si me confirmais que hay que pagar. ¡Gracias!.

[16/51]
      Poker Star Game 48020129115 / Tournament
      Table 300341798 1 -
      Blinds : 15/30

8 players
      [SB] juan peleon (1350)
      [BB] flore12345 (475)
      [1] ngo42 (1415)
      [2] Double1D (2330)
      [3] TitoHick (1425)
      [4] StackShorty (1100)
      [5] coloradoradi (1545)
      [But] rojones33 (3860)

TitoHick J J Initial Pot: 45

ngo42 folds
      Double1D calls 30
      TitoHick calls 30
      StackShorty folds
      coloradoradi calls 30
      rojones33 folds
      juan peleon calls 15
      flore12345 raises to 210
      Double1D calls 180
      TitoHick calls 180
      coloradoradi calls 180
      juan peleon calls 180
      ### FLOP ### Q 9 Q Pot: 1050
      juan peleon bets 30
      flore12345 is All in
      Double1D calls 265
      TitoHick folds
      coloradoradi calls 265
      juan peleon calls 235
      ### TURN ### 6 Pot: 2110
      juan peleon checks
      Double1D bets 420
      coloradoradi folds
      juan peleon folds
      ### RIVER ### 9 Pot: 2530
      flore12345 shows K K
      Double1D shows 6 6
      Double1D wins 420 from side pot n°1 with A Full House, sixes full of queens
      Double1D wins 2110 from the main pot with A Full House, sixes full of queens
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      :fuuu: Nice fold

Pre flop el limp no está mal..se puede subir también.
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 291
      Hola Tito, te vengo a pegar un reto :D

Ese call es EV- y te explico porque, para hacer un call rentable te tiene que quedar en tu stack 15 veces lo que invertis, haciendo cuentas 1425/16=90, por ende tu call maximo permitido es de 90 y no de 210 como hiciste.

Seguire pasando, un saludo :roto2:
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      original de monkys123
      Hola Tito, te vengo a pegar un reto :D

Ese call es EV- y te explico porque, para hacer un call rentable te tiene que quedar en tu stack 15 veces lo que invertis, haciendo cuentas 1425/16=90, por ende tu call maximo permitido es de 90 y no de 210 como hiciste.

Seguire pasando, un saludo :roto2:
      Si busca el set si....

En busca de un flop seco para dejarse el stack puede resultar bien.