Money bookers problema tarjeta crédito

• Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      Ayudarme pokerstrategas a ver:

Tengo una tarjeta de crédito ya verificada con moneybookers, pero luego cuando intento ingresar me dice que no ha podido aceptar el no sé que de seguridad de mastercar, y digo yo si es que tendré que permitir ventanas emergentes o alguna función del explorador para que me lo permita. ¿Os suena? Os ha pasado algo parecido¿?

Ya me he puesto en contacto con moneybookers para que me ayuden a resolverlo, a ver si me ayudan ustedes antes, y sino pues expongo yo la solución.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pusebe,

La verdad es primera vez que veo que esto ocurre, no creo tenga que ver con alguna función del explorador. Si ya has verificado tu tarjeta de crédito con Moneybookers quiere decir que la comunicación esta funcionado perfectamente, yo te diría que esperes por la respuesta de la asistencia, es posible que tenga que ver con el banco o bien algún dato de seguridad de la tarjeta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Muchas gracias por tu rápida respuesta, pena que como sabéis los de moneybookers tardan algo más... xDD

Pues lo dicho; postearé yo la respuesta para ayudar a futuras generaciones de frustrados xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Pusebe, estare al pendiente de lo que te puedan informar desde Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Further to your enquiry, please be informed that your credit card deposits failed upon the Master Card secured verification. Please note that this is an additional verification aiming to protect your online payments. We advise you to address your bank in order to obtain that code.

Esta ha sido la contestación que me ha dado hoy moneybookers total:
      Tengo que ir al banco a activarla para pagos online, lo intenté desde internet, pero necesito la clave de una tarjeta que me dieron (cajatel) que pos supuesto perdí hace tiempo... xD

Espero que esto ayude a alguien en algún futuro.

CHIAO!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Pusebe, muchas gracias por la información. Esto sucede algunas veces, el banco es quien no permite este tipo de depósitos.

Espero logres resolver este incidente.

Saludos,
      Nielzen.