Problema con DineroMail

• fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      Disculpen, alguien me podria dar una mano?.. el problema es el siguiente, me abri una cuenta en dineromail, y como un gil pense que tenia que depositar en dineromail para poder mandar la guita a neteller (y por lo que lei, no es asi), yo ahora mismo la plata la tengo adentro de dineromail, como puedo hacer para mandarla a neteller?

Desde ya, graciasss

Muchachos, porfavor una ayudita... les especifico un poco mas la cosa.

Cuando entro a neteller, y pongo depositar con dineromail, pongo la cantidad y dsp mi numero de id, luego elijo depositar con la opcion 2 (la de rapipago- bapropago), e ingreso mi cuenta de dineromail. Pero cuando le doy a OK, me manda a una pagina para imprimir un cupon para hacer el deposito. Y yo ya tengo la palta adentro de dineromail.

una manito porfavor, gracias.
  • 13 respuestas
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Hola para depositar mediante dinero mail, cuando vas a Neteller te da dos opciones ingresar el dinero sin estar registrado en Dinero mail(esta a la izquierda) o la opcion que se encuentra a la derecha, en la cual tenes que logearte con tu cuenta de Dinero Mail y alli realizas la transferencia
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      original de pokerarse
      Hola para depositar mediante dinero mail, cuando vas a Neteller te da dos opciones ingresar el dinero sin estar registrado en Dinero mail(esta a la izquierda) o la opcion que se encuentra a la derecha, en la cual tenes que logearte con tu cuenta de Dinero Mail y alli realizas la transferencia
      Emm, yo toco en el banner, y me mande a una pag donde tengo que poner la cantidad que quiero depositar, y mi numero de id, y luego me manda a una pagina donde tengo que elegir entre dos opt, una pagar por cuenta bancaria, y otra por rapipago- cobroexpres... luego cuando toco en cualquiera de ella, me aparece para loguearme en mi cuenta hay a la derecha de donde me pide los datos, pero se queda en la misma pag .. no entiendo

Te agradesco la respuesta
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      nadie tuvo problema? como hicieron sus depositos con dineromail?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Una vez que te logeas tenes que poner tambien tus datos al a izquierda (DNI, nombre,etc...) y despues poner pagar o aceptar o el boton que sea que este abajo de todo, para que salte a la pagina con el codigo de barras para imprimir e ir a pagar ;)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de fernanditooo
      original de pokerarse
      Emm, yo toco en el banner, y me mande a una pag donde tengo que poner la cantidad que quiero depositar, y mi numero de id, y luego me manda a una pagina donde tengo que elegir entre dos opt, una pagar por cuenta bancaria, y otra por rapipago- cobroexpres... luego cuando toco en cualquiera de ella, me aparece para loguearme en mi cuenta hay a la derecha de donde me pide los datos, pero se queda en la misma pag .. no entiendo
      La cosa es así:
      1) En la primera pantalla te pide que ingreses el monto (en PESOS) y tu ID en Neteller.
      2) De ahí te pasa a otra pantalla donde elegís: Transferencia ó CobroExpress/Bapro. Tenés que elegir CobroExpress/Bapro.
      3) Luego te aparece otra pantalla donde tenés que poner tus datos (nombre, apellido, DNI, etc, etc.), y también aparece un recuadro para ingresar tus datos de DineroMail. Llená esos datos de DineroMail. Y aquí está seguramente tu problema: lo primero que debes hacer es apretar "Aceptar" en el recuadro de DineroMail. Una vez hecho eso se te vuelve la misma página (pero ya sin el recuadro de DineroMail) y apretas "Aceptar".
      4) Luego te aparece una página con un "código de barras" donde aparece el dinero que quieres ingresar. Imprimes la página, vas a un CobroExpress/Bapro, pagás, y listo.
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      original de nicodoni
      original de fernanditooo
      original de pokerarse
      La cosa es así:
      1) En la primera pantalla te pide que ingreses el monto (en PESOS) y tu ID en Neteller.
      2) De ahí te pasa a otra pantalla donde elegís: Transferencia ó CobroExpress/Bapro. Tenés que elegir CobroExpress/Bapro.
      3) Luego te aparece otra pantalla donde tenés que poner tus datos (nombre, apellido, DNI, etc, etc.), y también aparece un recuadro para ingresar tus datos de DineroMail. Llená esos datos de DineroMail. Y aquí está seguramente tu problema: lo primero que debes hacer es apretar "Aceptar" en el recuadro de DineroMail. Una vez hecho eso se te vuelve la misma página (pero ya sin el recuadro de DineroMail) y apretas "Aceptar".
      4) Luego te aparece una página con un "código de barras" donde aparece el dinero que quieres ingresar. Imprimes la página, vas a un CobroExpress/Bapro, pagás, y listo.
      Muchas gracias por la respuesta. Osea lo que entendi es que no puedo usar el dinero que tengo en dineromail, sino que tengo que abonarlo en persona verdad?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de fernanditooo
      Muchas gracias por la respuesta. Osea lo que entendi es que no puedo usar el dinero que tengo en dineromail, sino que tengo que abonarlo en persona verdad?
      El procedimiento que te expliqué es para hacer el depósito a Neteller a través de DineroMail. Pero si ya tienes dinero depositado en tu cuenta de DineroMail no sé cómo se hace para pasarlo a Neteller... ?(
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Creo que meti la pata feo, a ver si alguien me ayuda.

Recien deposite por rapipago a mi cuenta de dinero mail pensando que una vez que eso se acreditaba lo pasaba a Neteller, y ahora vengo y leo esto, no es como pensaba yo ??? osea a mi ahora se me va acreditar $120 en mi cuenta de dinero mail pero de ahi no lo voy a poder pasar a neteller ???

Por favor alguien que me tire un centro y me diga como puedo solucionar esto.
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      original de donsofi
      Creo que meti la pata feo, a ver si alguien me ayuda.

Recien deposite por rapipago a mi cuenta de dinero mail pensando que una vez que eso se acreditaba lo pasaba a Neteller, y ahora vengo y leo esto, no es como pensaba yo ??? osea a mi ahora se me va acreditar $120 en mi cuenta de dinero mail pero de ahi no lo voy a poder pasar a neteller ???

Por favor alguien que me tire un centro y me diga como puedo solucionar esto.
      Te paso lo mismo que ami, recien un flaco me lo explico en otro foro... no hay nada que hacer vas a tener que sacar la plata de hay como voy a hacer yo.
      El deposito era directamente desde neteller, no habia que depositar en dineromail, le pifiamos xD .
    • maz143
      maz143
      Básico
      Registro: 02-05-2008 Artículos: 30
      hace tiempo, (cuando jugaba en bwin.com.ar) tambien meti la pata. y deposite 100$ directamente en dineromail. ( y no habia forma de pasarlo a bwin)
      la solucion es muy facil si tenés alguna cuenta bancaria, pedí cobrar los 100 $ a mi caja de ahorro, y en un par de dias ya los tenia en la misma.
      sin cuenta bancaria. creo que las otras opciones son el cheque y el giro postal por correo argentino, para retirar de dineromail.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      original de fernanditooo

Te paso lo mismo que ami, recien un flaco me lo explico en otro foro... no hay nada que hacer vas a tener que sacar la plata de hay como voy a hacer yo.
      El deposito era directamente desde neteller, no habia que depositar en dineromail, le pifiamos xD .
      Como haces para sacarla ??? que cagada que me mande, que fish que soy, jejejeje
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      original de donsofi
      original de fernanditooo

Como haces para sacarla ??? que cagada que me mande, que fish que soy, jejejeje
      * que somos xD

Tenes varias opciones... como dijo antes podes por cuenta bancaria.. por cheque,, por cheque por correo tmb... o por giro postal...

Alguien me manda 10 a neteller y le pago por dineromail? xD
    • VirgilSollozo
      VirgilSollozo
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 12
      fernndo,, entra a dinero mail y ponete a chatear con un asistente,, fijate q lo q te dicen,,, sino la unica q te queda s sacar la guita y hacer todo como corrsponde,,,