Trucos para mejorar

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Bueno...Éste es un hilo un tanto extraño, pero con cierto sentido...Va dirigido a Pokerstrategas de todos los niveles y estatus...

El planteamiento es muy sencillo, se trata de contar las experiencias personales, que os han hecho mejorar en cada nivel en éste mundo, desde el momento en el que empezó cada uno...

Es decir...Por ejemplo uno puede decir, "Pues para mejorar en éste nivel, yo me tragaba todos los videos de Sit&Go"...Mientras que otro dirá, "Pues a mi me venía bien analizar mis stats"...o..."Comentar las jugadas en voz alta mientras las realizo, cómo si las estuviera explicando"...También la lectura de libros, y en general, todo lo que creais que os ha mejorado a nivel estratégico en el mundo del Poker...

También puede que si bien por ejemplo en microlimites para mejorar, viene muy bien visualizar videos de estrategia, quizás cuando subes a otros niveles, ésto casi no aporta nada, y sin embargo algo que no valia para mejorar en microlimites, sirve para hacerlo en niveles superiores...Esa es la idea del hilo...Que comenteis los métodos que os valieron para mejorar en un determinado momento, los que os valen para mejorar ahora, y los que pensais que os pueden ser útiles en un futuro...
  • 18 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi lo que mas me ayudo son los videos...todos los session review de Danport... y despues la experiencia de jugar... y los pocos articulos de sit and go bronce que podia leer (ahora que soy plata leere los de este estatus)

Revisar el juego lo hago de vez en cuando,con el universal replayer y el sng wizard para los push o fold, pero reviso un porcentaje muy bajo de todo lo que juego, ahora que multitableo de 6 o 9 mesas me es imposible revisar todo,se que deberia hacerlo un poco mas aunque sea mas divertido jugar
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Por cierto, emhorabuena...Que veo que has subido a Plata...¿Cómo lo has conseguido?¿Aproximadamente cuantos Set y de cuantas mesas juegas al día? ¿Más o menos cuanto tiempo te lleva? ¿En que sala y en que niveles te mueves?

Necesito saberlo para cuando vuelva a lacarga hacerme un buen plan para ascender a plata en un mes más o menos...
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Te aconsejo que un mismo video lo escuches varias veces. Para que se te interioricen las ideas y se te queden grabados a fuego principios y subestrategias de juego conforme se te enfrentan problemas.

Es como quien estudia para un examen. Con leerte una vez el temario de forma concentrada, no conoces la materia. Hay que machacarla.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Cacane
      Por cierto, emhorabuena...Que veo que has subido a Plata...¿Cómo lo has conseguido?¿Aproximadamente cuantos Set y de cuantas mesas juegas al día? ¿Más o menos cuanto tiempo te lleva? ¿En que sala y en que niveles te mueves?

Necesito saberlo para cuando vuelva a lacarga hacerme un buen plan para ascender a plata en un mes más o menos...
      Subi a plata porque estoy jugando en una cuenta trakeada, cosa que antes no hacia porque me movia en Pokerstars. Ahora en Full Tilt si estoy vinculado a PS, y bueno, 100 puntos los consegui facilmente...lo que veo lejano es el oro,necesitaria subir algunos niveles de buyin.

Juego en $2,25 , sets de 6 o 9 mesas, ultimamente vengo jugando mucho ,pero supongo que lo normal va a ser dos sesiones por dia aproximadamente, quizas 3 o 4 los fines de semana.

Para ascender tenes 28 dias, tenes que hacer 4 puntos por dia aproximadamente, eso son 2 dolares de rake en full tilt, con 8 sits de 2,25 por dia lo logras. Una sesion o dos depende cuanto multitablees.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Una rutina buena para mejorar es abrirte el equilator y ponerte a evaluar manos en el foro.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Abajo adelante adelante patada alta piña alta patada baja
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de sebalpda
      Abajo adelante adelante patada alta piña alta patada baja

Siempre respuestas tan productivas las tuyas.
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      yo te iba a decir algo parecido a lo de sebalpda.
      abris la consola de fulltilt (°), y escribis: "give me the money now", y automaticamente te salen AA en todas las mesas, te dejo una lista de trucos:

"god mode on"
      "complete gutshot"
      "complete flush on the river"
      "deal me an overset"

fuera de joda:

yo pienso que para mejor la experiencia es elemental, jugar jugar y jugar es lo que te vva a llevar a progresar, mirate los videos de danport de los sng. pero tampoco pienses que de la manera que juega danport es la manera que se debe jugar, asi juega el, pero no lo trates de copiar, se vos mismo. un saludo che.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de GbManya
      yo te iba a decir algo parecido a lo de sebalpda.
      abris la consola de fulltilt (°), y escribis: "give me the money now", y automaticamente te salen AA en todas las mesas, te dejo una lista de trucos:

"god mode on"
      "complete gutshot"
      "complete flush on the river"
      "deal me an overset"

fuera de joda:

yo pienso que para mejor la experiencia es elemental, jugar jugar y jugar es lo que te vva a llevar a progresar, mirate los videos de danport de los sng. pero tampoco pienses que de la manera que juega danport es la manera que se debe jugar, asi juega el, pero no lo trates de copiar, se vos mismo. un saludo che.

:D :D :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Joder!!! Si escribes en el chat de FULL TILT "Deal me and over set" y de todas las mesas que estas jugando, pones una debajo a la derecha de la pantalla en modo ausente, te dan trio dos de cada tres manos!!!FUNCIONA!!!hahaha!

Ya enserio, que esto está desvariando, hehehe :tongue: Gracias por los consejillos
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Estaria bien que nos pasaramos el skype o el msn, yo no tengo a nadie conocido que juegue asi que muchas veces me pongo a hablarle a gente que no entiende de poker, sobre todo despues de una mala sesion y me mandan al carajo. :roto2:

Ademas hablando, compartiendo manos, conocimientos, viendo jugar a otros u otros viendonos a nosotros podemos crecer muchisimo como jugadores.

El que quiera ya sabe, no se como se mandan mensajes privados aqui, pero por el perfil de la comunidad o lo que sea que me lo diga y nos agregamos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Por mi guay...Tengo a varios pokerstrategas ya...

Mi correo es jorgericomesa@hotmail.com
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      hola.
      tengo ganas de contarte lo que me paso a mi.
      obtuve los 50 dolares iniciales, jugue con ellos durante casi un año. y luego de perder todo.. por los errores que cometia.(jugaba sits de 2,20 que no estaban al alcance de mi bank.)
      despues de eso, puse por primera y unica vez 20 dolares. con los que comence.
      juego sng de 1,2 tambien fuera de mi banck, pero es que no quiero poner mas plata.
      de ahi el dia que casi pierdo todo despues de una muy mala racha de mas o menos diez dias.
      conoci un español en una mesa. nos pusimos a charlar , y me enseño un par de cosas ..tontas, o pequeñas podemos decir..pero que me han ayudado mucho.
      desde ese dia tengo un exel con mi estadistica de sng jugados , eso me esta ayudando mucho ya que me controlo, y veo como es mi evolucion.
      despues veo videos, comence a publicar mis manos, y al ver los comentarios eso me ayuda a mejorar mi juego.
      creo que mi juego mejoro mucho.
      todabia no llegue a los 50$ , que ese es mi primer objetivo.
      pero bueno..
      estoy en eso.
      gracias
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      original de Cacane
      Por mi guay...Tengo a varios pokerstrategas ya...

Mi correo es jorgericomesa@hotmail.com

Ya te agregue Cacane.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      les dejo mi msn dcohen93@hotmail.com
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      buff, por el titulo pensaba que era un post de fermin25, menos mal que no, aun asi a ver si se pasa a darnos unos consejitos el maestro, jajaja.
      Esta muy bien la idea.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      original de hecpoker56
      les dejo mi msn dcohen93@hotmail.com

Tambien te agregue.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce