Cuando los Badbeats cuestan dinero

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues eso...Que ya estoy hasta el moño...Mucha teoría "Si juegas bien a la larga ganas"...Pues no se yo cuando empezará ese "A la larga"...Pero me estoy desesperando viendo cómo sesión tras sesión pierdo más dinero del que gano en DoN's nada más que por Badbeats...Bueno...No Badbeats...En realidad yo los llamaria ImpossibleBeats...Porque son cosas que realmente parecen imposibles...Continuamente perdiendo contra manos que tienen un 4% o un 8%...Recibir las nuts en el flop, jugarlas increiblemente bien y ver cómo runner runner se te arruinan continuamente...Que te cracken AA, KK y QQ cualquier tipo de mano...

(Hoy mismo en un mismo DoN, la misma persona me ha crackeado QQ tres veces...En la primera sin nada ligado en el Flop y con A2 me ha metido push, le han venido dos tréboles más...Y me ha ganado por el 2 :club: , en la segunda con T7 ha ligado dobles parejas en el River, despues de haber pagado una monstruosidad de fichas con su 7, y la tercera con su A7 ha ligado trio de sietes...Finalmente le he metido un push con AK y nada que hacer contra sus 44...Es más. ligó trio de nuevo)

Esto continuamente...Hacer push con AK y que tengan KJ y no poder alegrarte porque sabes que va a salir la J, tener AA vs 22+ y lo mismo, temer continuamente al trio del villano...

Otra cosa muy típica, es llevar Overpair y que alguien te pague una fuerte resubida preflop, salen cartas bajas en el Flop, resubes, te van All In porque han ligado una pareja...y ya puedes dar por hecho de que en las siguientes calles o liga trio o liga dobles...

En teoría las jugadas van a ciertos porcentajes, pero hay veces que esos porcentajes ni se acercan...El problema es que se supone que para recuperar lo que la varianza me quita, debería ganar manos que no debo...Y normalmente esa circunstancia no se da...

En fin...Que yo no se en que piensa la gente para pagar con algunas manos tan increiblemente mierdosas, y encima siempre acaban ganando aún teniendo menos del 30% de posibilidades de ganar...

Pero es que cansa realmente, analizar tu juego, mejorarlo, hacer lecturas acertadas de las manos de los villanos, subir para sacarles de Pot ODD's...Y ver cómo continuamente te pagan, te ganan, y el que pierdes eres tu que te quedas fuera...¿De que sirve pues jugar bien?¿Para que continuamente los fishes de microlímites liguen sus putas manos de mierda?

Algún día grabaré una sesión diabólica de éstas que da BWIN normalmente en DoN's para que veais que esto es de coña...

¿Que hacer entonces cuando hemos analizado nuestro juego, lo mejoramos, somos muy superiores a la media de jugadores de nuestro nivel, y cogemos una racha dónde continuamente los Badbeats nos van a costar dinero?¿Nos reimos? ¿Lloramos? ¿Pagamos en un futuro apuestas perdidas con manos malas para que la varianza nos la devuelva? Es absurdo...
  • 5 respuestas
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Animo cacane :P !!!!!
      e visto graficas de 10000 pavos perdidos abajo en comparacion con el EV asi que cualquier cosa que nos pase a gente de este nivel :P es poco.
      Tu animo que tarde o temprano llegarán los resultados.

Por cierto, no jugabas sit normales????
      un saludo :P
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Me siento taaaaaaaaaaaaan identificado en estos momentos
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Caco676
      Animo cacane :P !!!!!
      e visto graficas de 10000 pavos perdidos abajo en comparacion con el EV asi que cualquier cosa que nos pase a gente de este nivel :P es poco.
      Tu animo que tarde o temprano llegarán los resultados.

Por cierto, no jugabas sit normales????
      un saludo :P
      Si...Juegaba Sit&Go en Full Tilt...Y me iba realmente bien, pero cómo tengo mucho trabajo ultimamente no tengo tiempo de echarme sesiones completas que duran mínimo una hora un set, y tres horas mis 3 set de 4 o 6 mesas...

Lo que hago es jugar DoN's en BWIN, que empecé con 10$ y ahora tego unos 100$...La uso prácticamente solo para jugar DoN's Turbo de 6 personas, porque cada set que me hago son 8 mesas y duran unos 20 o 25 minutos máximo, por lo que para quitarme el mono me va muy bien...hehehe...Y puedo jugar una horita...

Normalmente siempre acabo en positivo, los dias malos even, pero es que macho, BWIN parece que un dia te señala con el dedo, y piensa "No vas a ganar con nada, CON NADA"...Y efectivamente pasan cosas cómo las que me han motivado a abrir este hilo...hehehe :D ...Que bueno, son cosas que pasan en el poker...Se asumen (Sobre todo cuando las ves desde lo lejos), pero que desesperan en el momento en el que suceden hahaha :D ...

Que quieres decir con lo de la EV? Que si yo aunque pierda manos en las que por ejemplo los push están bien y voy ganando claramente en el momento del push, la EV+...A la larga obtendré beneficios o cómo??? Es que no lo acabo de pillar...hehehe

Por cierto caco...Tu tb jugabas sit&Go de 2.25$ en FTP verdad???
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      original de Cacane

Si...Juegaba Sit&Go en Full Tilt...Y me iba realmente bien, pero cómo tengo mucho trabajo ultimamente no tengo tiempo de echarme sesiones completas que duran mínimo una hora un set, y tres horas mis 3 set de 4 o 6 mesas...

Lo que hago es jugar DoN's en BWIN, que empecé con 10$ y ahora tego unos 100$...La uso prácticamente solo para jugar DoN's Turbo de 6 personas, porque cada set que me hago son 8 mesas y duran unos 20 o 25 minutos máximo, por lo que para quitarme el mono me va muy bien...hehehe...Y puedo jugar una horita...

Normalmente siempre acabo en positivo, los dias malos even, pero es que macho, BWIN parece que un dia te señala con el dedo, y piensa "No vas a ganar con nada, CON NADA"...Y efectivamente pasan cosas cómo las que me han motivado a abrir este hilo...hehehe :D ...Que bueno, son cosas que pasan en el poker...Se asumen (Sobre todo cuando las ves desde lo lejos), pero que desesperan en el momento en el que suceden hahaha :D ...

Que quieres decir con lo de la EV? Que si yo aunque pierda manos en las que por ejemplo los push están bien y voy ganando claramente en el momento del push, la EV+...A la larga obtendré beneficios o cómo??? Es que no lo acabo de pillar...hehehe

Por cierto caco...Tu tb jugabas sit&Go de 2.25$ en FTP verdad???

Pues a ver que hay por ahí un hilo en el foro donde hay una grafica con diferencia entre la linea de ev y la linea de ganancias de unos 10.000$ osea pura suerte :p lo decia para alegrarte viendo que hay gente que pierde masXD asi que si :p si juegas bien acabaras ganando.
      Y si , bueno juego de 1+20 y de 2+25 estoy empezando a abrir, tengo unos 100 pavos de bank ( empecé con 11$ casi como tu :f_cool: ) y bueno no e sido muy agresivo en el bankroll por un gran down que tuve :( de unos 20 buy-in de diverencia con EV.
      Un saludo y suerte :P
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Pues espero verte por Full Tilt¡¡¡

Entonces, quiere decir, que para ganar lo que realmente te tocaria ganar, las dos lineas deberían ir practicamente juntas, no es así??? Donde puedo con seguir mis graficas con las lineas esas???