strategypoints !

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola manoliyo2alm,

La actualización de los Strategypoints depende de cuan frecuente las salas nos envían la información de cada uno de nuestros miembros para luego nosotros realizar los respectivos ajustes.

En algunas salas esto se actualiza diariamente, en otras, pasa hasta 48 horas a veces poco más, para actualizar. Lo normal es que no demore más de 3 días.

Saludos,
      Nielzen.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Hola una pregunta, yo tengo esta cuenta de cuando me dieron mis $50 pero los perdi,despues conseggui otros 50 que me dio otra pagina y creee otro nombre que es el que uso hasta hoy en dia en full tilt, quisiera saber si puedo registrar ese nombre para poder juntar strategy points y acceder a los articulos,desde gracias por la info que me puedas dar.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de dlwolf2009
      Hola una pregunta, yo tengo esta cuenta de cuando me dieron mis $50 pero los perdi,despues conseggui otros 50 que me dio otra pagina y creee otro nombre que es el que uso hasta hoy en dia en full tilt, quisiera saber si puedo registrar ese nombre para poder juntar strategy points y acceder a los articulos,desde gracias por la info que me puedas dar.
      Creo que no es posible, hay cuentas que si te permiten el retrackeo, pero me da que Full til no es una de ellas....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de dlwolf2009

No, lamentablemente no es posible. La única manera de sumar strategypoints es mediante cuentas creadas mediante nuestros enlaces y utilizando nuestros códigos promocionales. El retrackeo (afiliar una cuenta previamente creada) no lo permiten la mayoría de las salas pese a las diligencias al respecto que siempre hace PokerStrategy.com

Saludos,
      Rainmy
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Bueno una lastima entonces lo unico que me quda es hacer una transferencia de full tilt a partypoker para poder empezar a usar este nombre nuevamente para conseguir strategy points... ahora necesito saber como dar de baja la nueva porque me registre nuevamente y viendo que no se sirve de nada la quiero cancelar como se puede hacer?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Contacta a soporte de la sala y ellos podrán eliminarte una de tus cuentas, te dejo el e-mail de Full Tilt para poder cancelarla, support@Fulltiltpoker.com.

Solo escribeles con la solicitud.

Saludos
      Jesús